• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han renunciado a algun “hobbie”?

pintar (óleo) y montañismo, por agroecología experimental/reproducción de nativos, botánica y entomología chilena
 
será q con la edad a uno le va muriendo el apasionamiento? o simplemente será q tienes q preocuparte de cosas mas... cotidianas? como hijos y llegar a fin de mes y wea?
 
noo nada, solo que antes salia mas a carretear y ahora no me calienta salir, no salgo mucho
antes tenia muchos amigos, ahora tengo re pocos
nunca he dejado de hacer cosas por falta de tiempo, incluyendo cuando pololeo
No se si renunciar pero si quedar estancado, en el sentido con los videojuegos, como que llegue por decirlo asi hasta juegos tipo 360 en el PC, pero ya no tengo ganas de seguir probando nuevos juegos asi por decirlo de Xbox One o PS4, solo prefiero lo retro de 8 a 32 bits :tata:
y que juegos andas jugando?
 
Un tiempo que estuve mas estresado que la mierda, depresivo...con problemas en el trabajo...me retire de la pega, empece a trotar en una cancha de futbol, iba todos los días...daba como 30 vueltas, posteriormente corría en un parque, unos 10 km diarios...después empece a participar en varios 42k, me ayudo bastante a despejar la cabeza , aparte que estaba super flaco en forma, pero después empece a cagar de las rodillas (venia de siempre con un problema congénito en la rotula) pero hasta ese momento no había tenido problemas, por lo mismo tuve que abandonar el running!!!
 
el boxeo y otras cosas mas, algunos por cagazos, tiempo o vivir en otro lugar, igual a veces entreno solo y hago algunas cosas, quizas lo que mas he dejado de lado son los videojuegos, que juego cada 15 dias en la consola algunos partidos de fifa 2015 XD
 
Si bien no lo he abandonado, he dejado de leer con la intensidad de antes, cómo volví a estudiar me queda menos tiempo, aunque es una cosa por otra, dejar de lado la lectura recreativa por la lectura de un ámbito más técnico.

El ejercicio si que no lo transo por nada, acomodo mi horario diario respecto al ejercicio.

Tengo una montonera de juegos de Steam que nunca los instalé, ojalá tenga un tiempo más adelante para darle como corresponde al X3 y al XCOM enemy unknown...

La fotografía si que me ha dolido dejar de lado...
 
La lectura, por darle preferencia también a tocar bajo. Además que no me alcanza el presupuesto para comprar libros (y tampoco quiero comprarlos), pero ya lo remedié encargando un Kindle, que después de 1 mes aún no me llega la wea.
 
Volver
Arriba