• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han renunciado a algun “hobbie”?

Antes de trabajar, le dedicaba mucho más tiempo a mis hobbies. Afortunadamente, la pega no me ha privado de ninguno y si bien les dedico menos tiempo a cada uno, todavía los hago todos.
 
siempre me gustó el running, llevaba como 10 años, pero por una operacion q me dejó weiao tuve q dejarlo, me cambié al ciclismo, no me apasiona pero mantiene a raya las tetas y la wata de delantal al menos

dejó de gustarme la música y me quedé con un piano y guitarra ocupando espacio en mi caja de fosforos
 
Yo dejé de leer (y comprar libros) por el trabajo principalmente, me estresa tanto que me empezó a pesar la cuenta...leía y ya dejé de entender...mi cerebro solo quería ver películas sin contenido que después también olvidará fácilmente. Me voy un poco más temprano ahora y estoy empezando a leer algo, pero picoteando. No en orden como antes que podía leer dos a la semana, lo que viniera, sin discriminación. Leo digital.
 
Deje los videojuegos. Era un hobbie pero tambien una adicción.
El tenis lo tengo botado porque me dio codo de tenista.
Igual no me aproblema, siempre sale algo nuevo.
 
Renunciar no, pero cada vez pesco menos (tiempo y falta de ganas), el maquetismo a escala. Tengo una colección igual respetable, onda estaré armando avioncitos, barcos, tanques, etc, hasta que llegue a viejo, ahí a veces avanzo algo en algún proyecto. Si abandoné la compra de discos en vinilo, acá en valpo antes era fácil encontrar discos de época a buen precio, junté varios. Ahora que se puso de moda y empezaron a remasterizar y con precios para weones, lo corté.
 
por tiempo quedaron las consolas botadas y varias armas medievales a medio hacer,que espero retomar pronto
 
la ultima joyita que armé fue un apache 1/72 de airfix :awesome:

en rimax compré una caja con todas las variantes de la M16, pero es como pa armas un ejercito de pulgas por que la cagó pa ser chicas. escala 1/32 creo que son
51%2BZOaboYNL.jpg
La media pega, que bien.
 
deje de jugar videojuegos por pelarme en face,wasap y weas como badoo,tenia la caga en mi casa,horas pegado al celu,estaba adicto al webeo con minas.me chante ,tantas veces me fui de la casa que me cabrie
 
Antes de vivir con mi señora, jugaba a la pelota 5 días a la semana (libres viernes y sábado no ma), varias ligas y amistosos. La raja físicamente...Con mi señora, día x medio, 3 o 4... aceptable a pasadito. Con bendición 1 fijo y el otro peleado, un gordo rql...
 
intenté aprender a tocar guitarra y me gustaba bastante la idea, pero no tenía talento y terminé vendiendo la weá
 
*Me gustaba estar en la calle todo el día... cuando era pendejo
*Aspiraba Neopren en Bolsa... lo dejé, parece que algunos weones que conozco no lo dejaron, porque son más weones que la chucha xD
 
nunca fui mucho de hobbys, y algunas cosas mas que dejarlas, lamento no haber tenido tiempo para poder siquiera comenzarlas, por ejemplo, me gustaria aun aprender a tocar bateria, pero tengo menos ritmo que una gotera, y menos tiempo a esta altura. como queda poco para jubilar, a lo mejor si la oreja me acompaña y el parkinson se hace el tonto, capaz que lo haga
 
Aprender idiomas : Hice un curso de chino mandarin por un año, despues me aburri y no segui por no tener con quien practicarlo cara a cara y su cierta complejidad aparte que me dedique a aprender otros idiomas o reforzar mi ingles.

Guitarra: Antes pasaba tocando y aprendiendo canciones

No son cosas que haya abandonado , incluso pienso retomarlas , solo que con el pasar del tiempo van cambiando mis intereses y pasatiempos
 
Última edición:
Aún me gustan los videojuegos, pero pasé de jugador hardcore a casual. En ocasiones me pongo hardcore y puedo pasar horas y horas metido. La razón se debe al tiempo, ya no tengo el tiempo que tenía antes.
Hubo un tiempo entre el 2012 a 2015 que hacía videojuegos, lo hacía en RPG Maker o en Unity3D (Eso sí que nunca llegué a publicarlo, solo lo compartía en otro foro en grupos de Facebook, pero eran juegos charchas :sm: ). Pero la falta de tiempo debido a los estudios y a la pega me hicieron que lo dejara. Aún pienso retomar esto, una vez que termine unas tareas pendientes.
Pero veo una esperanza, ya que eliminé de mi lista las redes sociales ya que me consumían mucho tiempo. Además, he organizado mejor mi tiempo, para aprovecharlo más.
 
Última edición:
No lo he abandonado al 100% pero antes dedicaba muchísimo más tiempo en bordar :sleep:
Hermanita, ¿ usted viene de una familia tradicional, donde las mujeres debían quedarse en casa y hacer labores típicias de ellas, como cocinar, limpiar, bordar ?
En el día de hoy, las minas dirían WTF que una joven se dedique a bordar. Pero si te gusta, no debería ser problema.
 
Volver
Arriba