• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

Es cómo super taldo versión pendeja weona progre :lol2:

20190923-225137.gif


20190923-225435.gif


20190923-224753.gif


:lol2:
:clapclap:
Esto es necesario, ridiculizarla y mostrar este material en las redes sociales. Nada bueno se puede esperar de esta pendeja ultra zurda (como ella se define).
 
Puros rambos de PC acá nomas. Guatones culiaos, que encuentran progre todo jajajajaja
Desde cuando es progre preocuparse por el medio ambientes wuatones culiaos?
Dan asco.

Anda a chuparla la zorra a tu cabeza de pelota

Chato de esta pendeja cabeza de chancho y su pomada de mierda fraudulenta. La nueva Al Gore.
Y lo peor de todo, se llenó de ovejas de bajo CI que le compran. :qloco:

Cabeza de pelota o de globo
 
La cabra al menos esta luchando por algo justo y que nos afecta a todos, ahora que realmente tenga un efecto o provoque un cambio es otra cosa, pero al menos lo está intentando.
Y qué se supone que está intentando? Si habla puras obviedades, nada novedoso o interesante.
La tribuna que le da la prensa mejor deberían darsela a gente que cache algo del tema.
 
Pero algo hace, pos montaña de caca.
Entonces es mejor no hacer nada?
La weona le esta rogando a los líderes del mundo que hagan algo.
Eso es mucho más que sufrir detrás del computador

Y con las marchas del viernes en todo el mundo tampoco va a aparecer, agilao.
Pero por último se mete presión a qeu algo cambie.

Eri igual que los aweonaos que dicen': yo no voto, total, un voto da lo mismo"

No está rogando, y está siendo altanera y mal educada. Esta bien querer mejorar las cosas y eso toma tiempo. Pero portarse así le quita puntos. No estas en una asamblea de la U. Te estas digiriendo a mandatarios. Ponte a la altura y expresa con cuidado y respeto tu GRAN oportunidad. La tuvo. Pudo dar el speech del Milenio. Pero no.. La cagó... así nadie la pescar más.
 
Voy a decir dos weas

1) estoy seguro que está cabra chica es trans, nació hombre y le dijeron que podía ser lo que quiera ser y según ella es mujer.


2) me importa un pico al final vamos a morir todos y ojalá sea luego.

Lo he dicho hasta el cansancio, el problema del planeta es que hay mucho weon. Si mataran a la mitad de la población actual sería la raja.
No comprendo que wea buscan ((((ellos)))) salvando hasta el negro más insignificante en el Congo y llevándolo a Alemania. Por qué? Quieren salvar el planeta? Déjenlo en África y que muera a los 30 años, eso es hacerle un bien al planeta. Pero seguir alimentando negros, seguir buscando curas para enfermedades... No entiendo, si quieren salvar el planeta lo mejor es que más gente muera, pero al contrario estos jabones culiaos más te quieren hacer comprar weas, más negros traen, más comen esas bestias. Que wea quieren??
Muy malditos serán los csm pero planeta hay uno solo y aunque estén podridos en plata no les va a servir de nada :hands:

Pendeja esquizofrenica
 
Puros rambos de PC acá nomas. Guatones culiaos, que encuentran progre todo jajajajaja
Desde cuando es progre preocuparse por el medio ambientes wuatones culiaos?
Dan asco.

No veo autenticidad, veo la misma mierda de siempre: una weona ignorante inflada por los medios. Es una vaca arriba de un arbol: nadie sabe como llego ahi, ni para que esta.
 
mas aweonao que comprarle el discurso a esta comunista de mierda, que se le deforma la cara cuando habla

es cosa de ver como estaba con Obama y con Donaldo Triunfo , Obama estuvo en 2 mandatos y no hizo ninguna wea por el medio ambiente , es mas continuó mandando armas con uranio empobrecido a medio oriente , no solucionó el problema de violencia de la comunidad afroamericana , pero ahora resulta que todos los males del mundo son culpa de Trump , son muy aweonaos estos bolcheviques reculiaos buenos pa la del burro

Recuerden un zurdo radical o un facho radical nunca van a querer algo bueno para el mundo, ellos buscan imponer su doctrina nunca han buscado el bien común y nunca ha sido ese su norte

Recuerden como son estos personajes.

c44c5189988f435541dd97b61cde39a6o.png
 
Puta, no puedo odiar a la cabra chica, sobretodo si es cierto lo de sus problemas mentales. Sí puedo odiar a sus padres y a toda la maquinaria mediática y política, ni siquiera sé si progre solamente, que está detrás de ella usándola de carnada publicitaria (como la tonta weona de Naomi Klein y el Partido Demócrata gringo).

A esta niña sólo la están usando y se están aprovechando de ella ciertos weones para obtener réditos políticos. Más que atacarla a ella, ataquen a los que la tienen de marioneta o hagamos un debate serio, pero serio sí po weones, con argumentos y estudios, sobre la veracidad o no de la antropogénesis en el Cambio Climático.

Ahora, lo que sí me provoca ardor, es escuchar a toda esta manga de europeos hdp, que a lo largo de los últimos siglos han deforestado más del 90% de los bosques nativos de europa para obtener suelo fértil y expandir sus ciudades, en canales tipo France24 o DW, despotricando contra los países en vías de desarrollo por hacer lo mismo que hicieron ellos para mover e industrializar sus economías. Porque claro po wn', para ellos está bien haberse repartido el mundo en zonas de influencia en el s. XIX como la torta de Cuba en el Padrino 2, para depredar los recursos naturales mundiales e industrializarse a costa del resto.

Por último, no sé si se confirmó la presencia de esta cabra chica en la COP25, que es lo más lógico que venga pues está en la cresta de la ola. Si es así, prepárense weones porque doy firmado que va a estar en cuanto matinal, programa político, portada de diario y otra weá más que exista. Citen esto último con confianza.
 
Un mensaje para el Berterío ridículo infiltrado en la élite... ¿Ustedes en serio creen que una mocosa que presenta rasgos propios de haber sido un embarazo con abuso de alcohol y drogas, sabe realmente lo que está haciendo y lo hace por iniciativa propia? Imagina que un neo-marxista local repite como loro lo que le dicen... ¿Entonces esta mocosa es la excepción?

Murga de payasos tarados, insapientes reculiaos.

:lol2:
 
Mañana se descubrir a que era tia/prima/hermana/hija/conocida/de un soldado Aleman sobornado/enamorado de la hermana de la Anna Frank/y revelen se encontró la carta. Y está es prima lejana. De bla bla bla... y sobrevivió :risa:
 
Esta mas que claro que el uso de niños para estas cosas es propio de los fanaticos enfermos, mismos que le cambian sexo a un niño de 7 años para que sea el emblema del movimiento...

595e7e162bb9d_AveryJacksonG.jpg



Y esta claro que esos mensajes son dirigidos a los deficientes mentales, subnormales mismos que lloran en la teleton o en la iglesia y van a entregar su plata corriendo... "alelluya"



Después crecen y se dan cuenta que su vida fue desperdiciada en un show mediático, y luego de eso su estela no deja de ser un "anécdota" en la historia berta... (como cuando había una guagua de 3 ojos o el perro que hablaba)



Yo desconfió de todo discurso emocional, por que eso solo es usado por charlatanes, y las soluciones incluso cuando "te llegan" estos mensajes, no van por ese camino, sino por el lógico, argumentativo y critico. Sino es nada mas que esa tan ya bien identificada "superioridad moral" de la que hacen alarde siempre estos seres ideologizados hasta el tuétano...

:monomeon: Weones que usan a sus propios hijos para sus causas

 
Volver
Arriba