• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

Ese "asperger" saliendo por los poros si se puede ver papú! :lol3:

BLI-n-YNZw-ZY4z-OIZ-1.gif


BLI-n-YNZw-ZY4z-OIZ-2.gif



:clapclap:
 
yo la odio:contento:
como odio a los fanaticos de tool, a los otakos, a los progress, a ese weon que estudia adm. publica, a los nerds, a los cucks, venecos, masisis, enanos de morande, a hinchas....
simplemente la detesto
 
Puta, no puedo odiar a la cabra chica, sobretodo si es cierto lo de sus problemas mentales. Sí puedo odiar a sus padres y a toda la maquinaria mediática y política, ni siquiera sé si progre solamente, que está detrás de ella usándola de carnada publicitaria (como la tonta weona de Naomi Klein y el Partido Demócrata gringo).

A esta niña sólo la están usando y se están aprovechando de ella ciertos weones para obtener réditos políticos. Más que atacarla a ella, ataquen a los que la tienen de marioneta o hagamos un debate serio, pero serio sí po weones, con argumentos y estudios, sobre la veracidad o no de la antropogénesis en el Cambio Climático.

Ahora, lo que sí me provoca ardor, es escuchar a toda esta manga de europeos hdp, que a lo largo de los últimos siglos han deforestado más del 90% de los bosques nativos de europa para obtener suelo fértil y expandir sus ciudades, en canales tipo France24 o DW, despotricando contra los países en vías de desarrollo por hacer lo mismo que hicieron ellos para mover e industrializar sus economías. Porque claro po wn', para ellos está bien haberse repartido el mundo en zonas de influencia en el s. XIX como la torta de Cuba en el Padrino 2, para depredar los recursos naturales mundiales e industrializarse a costa del resto.

Por último, no sé si se confirmó la presencia de esta cabra chica en la COP25, que es lo más lógico que venga pues está en la cresta de la ola. Si es así, prepárense weones porque doy firmado que va a estar en cuanto matinal, programa político, portada de diario y otra weá más que exista. Citen esto último con confianza.

es lo que dije paginas mas atrás cipadrito , esto es una jugada para evitar que países en vías de desarrollo sean industrializados, países del primer mundo compran cuotas de emisiones de CO2 a países que no tienen industria ya que igual se les otorgan esas cuotas, los países que son generalmente tercermundistas hasta cuartomundistas aceptan esa plata que son cientos de millones de dolares, hay hasta paginas del gobierno español al respecto
 
Ese "asperger" saliendo por los poros si se puede ver papú! :lol3:

BLI-n-YNZw-ZY4z-OIZ-1.gif


BLI-n-YNZw-ZY4z-OIZ-2.gif



:clapclap:

Por esto mismo no puedo odiar a esta pendeja, claramente tiene una enfermedad. Quiero ver si sigue viva y no se ha suicidado en 10 años más, cuando la moda del cambio climático se haya cambiado por quizás qué moda. Ahí quiero ver qué dicen toda la sarta de políticos y oportunistas que se sacaron fotos con ella y la pasearon como si fuese atracción de circo por medio planeta.
 
Cambio climático....si, la contaminación hace su parte....quien lo podría negar, si ensuciamos las aguas, quemamos los bosques y llenamos de plásticos....

Pero el progresismo berto evita mencionar que en realidad la tierra se ha desplazado unos cuantos grados de su eje, y eso es lo que provoca que haga calor intenso donde nunca había sido así, y que haga fríos de mierda en el otro lado, en el fondo es como si estuviésemos un poco más cerca del sol además.
Es un ciclo del planeta, el cual se daría con o sin humanos, con o sin vacas, con o sin industrias....
Por algo desaparecieron los dinosaurios y quién sabe qué otra civilización....

pero no, la wea es vender un cuento comuprogre con enfoque de género para ir a huevear a trump, nada más.....
 
Chucha ahora que le pasa a la élite que encuentra que lo que hace esta niña esta mal o que es progre jajajaja, realmente no entiendo. La cabra al menos esta luchando por algo justo y que nos afecta a todos, ahora que realmente tenga un efecto o provoque un cambio es otra cosa, pero al menos lo está intentando. A mi personalmente me cae bien esta niña y encuentro valorable lo que hace

No esta luchando por nada por que esta pendeja es un palo blanco nada mas, de verdad tu te tragas que esta cabrita de la noche a la mañana tenga pantalla en todo el mundo asi como si nada cuando activistas reales luchan por muchos años para hacerse escuchar.

Yo creo que lo que mas irrita es que están en una parada de plantear una extinción garantizada y nos echan la culpa, como si el ciudadano promedio tuviera industrias y trasnnacionales:lol2:.
 

La noticia de que el calentamiento del planeta está derritiendo los casquetes polares se lleva repitiendo desde los años 30 del siglo pasado, y el creador de esa teoría es primo de la bisabuela de Greta Thunberg, la imposible líder de este movimiento que usa a los niños para lleva al Planeta al colapso de su economí
 
Última edición:
Igual no estoy de acuerdo con ensañarse tanto con greta que mal que mal es pendejita todavía y se nota que esta mas perdida que la mierda, no cacha ni una, si a eso le sumamos que es hija de hermanos, padece síndrome del feto alcohólico y ademas es asperger mas todavía hay que apiadarse de ella, hay que enfocarse en la gente que la manipula empezando por los papitos.
 
cuando hablo con mis "amistades" del tema Greta, Me siento como esos personajes de los Animaniacs que cachaban que Kikiri Boo era una farsa y sólo "un pollo gigante".



El Efecto "Boo" en su máximo esplendor con esta gallinácea títere de intereses egoístas...
 
Pero el progresismo berto evita mencionar que en realidad la tierra se ha desplazado unos cuantos grados de su eje, y eso es lo que provoca que haga calor intenso donde nunca había sido así, y que haga fríos de mierda en el otro lado, en el fondo es como si estuviésemos un poco más cerca del sol además.
Es un ciclo del planeta, el cual se daría con o sin humanos, con o sin vacas, con o sin industrias....
Por algo desaparecieron los dinosaurios y quién sabe qué otra civilización...

De cuantos grados estamos hablando?
Y lo otro: si el ángulo de inclinación de la Tierra (23 grados) cambia no es como si estuviera acercandose o alejándose del sol, pues la orbita se mantiene constante en el tiempo segun entiendo
axial-tilt.png
 
Por último, no sé si se confirmó la presencia de esta cabra chica en la COP25, que es lo más lógico que venga pues está en la cresta de la ola. Si es así, prepárense weones porque doy firmado que va a estar en cuanto matinal, programa político, portada de diario y otra weá más que exista. Citen esto último con confianza.
Matinales, programas políticos?? Jajajaja con los burros que hay en esos programas, si la pendeja no habla perfecto español, no la van a invitar a ninguna parte
 
Igual no estoy de acuerdo con ensañarse tanto con greta que mal que mal es pendejita todavía y se nota que esta mas perdida que la mierda, no cacha ni una, si a eso le sumamos que es hija de hermanos, padece síndrome del feto alcohólico y ademas es asperger mas todavía hay que apiadarse de ella, hay que enfocarse en la gente que la manipula empezando por los papitos.

Es evidente el ambiente cerrado que le impusieron. Si hubiera sido golpeada o abusada la Policía y servicios sociales lo habrían notado o por reporte de los profesores o incluso vecinos o familiares. Esta cabra es un experimento andante. Y lo más oscuro es que si alguien lo haya notado y dio cuenta a las autoridades simplemente no los pescaron.
 


458fef941245dcf1c786ec055318b9d3.jpg


:lol3:

Increíble como este sistema puede pescar hasta a una bertita X al azar del barrio mas penca, para hacerla una celebridad practicamente sin tener ningún mérito propio :lol2:


Quienes manejan los medios gobiernan todo y tienen la mente de la humanidad en la palma de la mano, greta thunberg es el ejemplo perfecto, una niña cualquiera que solo en un par de semanas encumbran y hacen conocida en el mundo entero, y la instauran como símbolo de lucha y superioridad moral ante la que todos deben postrarse o ser condenados por herejía. Es un chiste esta wea. Si hasta acá en el forazo no faltan los especiales que compran esta mula imagínense afuera. :lol2:
 
Igual no estoy de acuerdo con ensañarse tanto con greta que mal que mal es pendejita todavía y se nota que esta mas perdida que la mierda, no cacha ni una, si a eso le sumamos que es hija de hermanos, padece síndrome del feto alcohólico y ademas es asperger mas todavía hay que apiadarse de ella, hay que enfocarse en la gente que la manipula empezando por los papitos.
Espérate, está empezando a esbozar la sacada de garras, no le ves la cara de odio que tiene?


De cuantos grados estamos hablando?
Y lo otro: si el ángulo de inclinación de la Tierra (23 grados) cambia no es como si estuviera acercandose o alejándose del sol, pues la orbita se mantiene constante en el tiempo segun entiendo
axial-tilt.png
No recuerdo si era menos de 1 grado, lo leí hace como 15 años en una Muy, respecto al acercarse al astro rey pues es otra cosa, y ambas se suman.
Pero no queda claro si el cambio de eje es consecuencia del cambio climático o al revés, no se han puesto de acuerdo en eso.
 
cuando hablo con mis "amistades" del tema Greta, Me siento como esos personajes de los Animaniacs que cachaban que Kikiri Boo era una farsa y sólo "un pollo gigante".



El Efecto "Boo" en su máximo esplendor con esta gallinácea títere de intereses egoístas...
Jajajajaja CTM a mí me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba