• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

:resiconf:

20190923-223415.gif
 
bueno , hay activistas de 16 ..... que lo hacen bien y con mucha ayuda

fnfhnfhn.jpg


y otras activistas de 16 ...de otros movimientos que lo hacen mejor y sin que nadie lo sepa

380_believer_She.jpg

yo apoyo a las que no salen en el diario :sisi3:
 
Chucha ahora que le pasa a la élite que encuentra que lo que hace esta niña esta mal o que es progre jajajaja, realmente no entiendo. La cabra al menos esta luchando por algo justo y que nos afecta a todos, ahora que realmente tenga un efecto o provoque un cambio es otra cosa, pero al menos lo está intentando. A mi personalmente me cae bien esta niña y encuentro valorable lo que hace
 
los únicos que le han quitado su niñez e infancia son sus padres hippientos de mierda que se están haciendo la américa con esta niñita enferma , tu mamita la que tomaba cuando estaba embarazada

Es cosa de verle la cara que tiene wn ,miren la cara de la pobre cabra chica está fuera de sus cabales, está totalmente enferma, ni la cabra árabe que luchaba por los derechos de las mujeres en países musulmanes tenía esa cara deformada por el odio, supongo que se debe a que sus padres son alcohólicos

Alguien puede encontrar a esa pendeja sana mentalmente???


e33d35993559813fff43610310f26a45o.jpg

20190923-223147.gif


20190923-222856.gif



:inchulk:


:yaoming:
 
Es megalomana. Cree ser la abeja reina en su panal, es decir... mentecita.
xuta como dicen las nuevas generacioens de weones pretenciosos enamorados de su "sufrimientos" , la cago para tener el ego alto y creer que "perdio" su infancia la adolecente esta .
En serio alguien apañara en compartir su mirada sobre la perdida de su infancia ? , viendo casos nacionales y cuanto caso a habido de gente que de verdad no tuvo infancia
 
El cambio parte por uno. Mira gretita: Hunde tu yate para que se convierta en hábitats de varias especies marinas. para empezar. Si te dan la oportunidad de hablarle a los medios internacionales al menos habla claro, cual es la meta y no seas irrespetuosa. Ayuda de otras formas si tienes apoyo de la sociedad pero que sea parejo. Y sobre todo no seas tan asquerosamente elitista. Conoce y acercate a la gente.
 
Esta weona se define Neomarxista y de ultraizquierda. Con eso ya nos podemos dar cuenta la calaña de esta pendeja pendeja culia.

Ah, pero nicagando le haría un llamado de atención a China, donde hacen y deshacen el ecosistema.

:cafe3:
 
Ahh chucha disculpa, verdad que con el discurso de la pendeja culia en New York el agua milagrosamente va a aparecer...

Saco de hueas.
Pero algo hace, pos montaña de caca.
Entonces es mejor no hacer nada?
La weona le esta rogando a los líderes del mundo que hagan algo.
Eso es mucho más que sufrir detrás del computador

Y con las marchas del viernes en todo el mundo tampoco va a aparecer, agilao.
Pero por último se mete presión a qeu algo cambie.

Eri igual que los aweonaos que dicen': yo no voto, total, un voto da lo mismo"
 
Volver
Arriba