• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

Esperando la parodia en :idolo: South Park.
La temporada 23 comienza esta misma semana y estos weones se caracterizan por terminar los capítulos un par de días antes de su emisión :sisi:
 
En esta cagá de país existen legítimos desastres ambientales como Quinteros, la falta de agua, la deforestación del alto Maipo y un largo etcera. A los dirigentes sociales de verdad los matan y nadie hace nada como es el caso de Macarena Valdés y otros. Que chucha me importa lo que les diga la Gretardada a los vagos culiaos de la ONU.
 
En esta cagá de país existen legítimos desastres ambientales como Quinteros, la falta de agua, la deforestación del alto Maipo y un largo etcera. A los dirigentes sociales de verdad los matan y nadie hace nada como es el caso de Macarena Valdés y otros. Que chucha me importa lo que les diga la Gretardada a los vagos culiaos de la ONU.
Muy progre y soya tu comentario, sin embargo estoy de acuerdo :sisi3:
 
Opino lo mismo, pero, aúnque tuviera mérito los rambitos de pc seguirian diciendo que es progre o que los Anunakis estan tras ésto o la ridicularizarin igual. Acá esta lleno de weones que solo critican, quizas por envidia, quizas por locura, quizas por esquizofrenia.

A mi me da igual los motivos del por que esta cabra chica se hizo famosa en tan poco tiempo, yo también no lo entiendo, pero me quedo con el objetivo principal y ese objetivo es sumamente respetable: proteger el planeta. Hay que ser bien aweonao para burlarse de eso. Las políticas a favor de proteger los océanos, bosques y cielos van más allá de cualquier sistema político, es solo cuestión de sentido común ¿quieres que tus hijos y nietos tengan un buen futuro? entonces deja de ser tan aweonao e intenta ayudar de alguna forma. Me importa un mega pico si alguien se hacer millonario con todo ésto, pero si es por tener océanos mas limpios, o selvas más protegidas, incentivar el reciclaje, informar a la gente etc entonces me parece bien. Lo importante es eso, proteger nuestra casa. Con Greta lo que veo es que a cada rato se toca el tema del cambio climático y de la contaminación y eso YA ES UN APORTE, andar fijándose en sus muecas o como habla sin entender el mensaje y objetivo final es simplemente ser retrasado mental y más si es UNA NIÑA. Sin duda esta cabra chica es mucho más aporte que todo lo que hacen los wuatones culiaos de este thread que solo se dedican a subir teorías o burlarse de ella. Pobres infelices patéticos qls. A ver si más adelante van a poder comer aire los ctmres. Se me hace que los que postean para solo criticar son el tipo de personas que ensucian las playas cuando van a veranear o dejan sus residuos por la ventana del auto etc. Gente basura sin cultura ni respeto.

En este foro reculiao participo para reírme , leer comentarios llenos de sarcasmos, humor negro etc. pero hay veces que siento pena por los pobres weones que critican y solo critican.

Yo creo que esta niña, es instrumentalizada para odiar.

No veon al final un mensaje coherente. El pais que mas contamina es China, pero odia a USA. El continente que mas contamina es Europa, pero dicta solo mensajes a Brasil.

Es esa niña un medio de odio zurdo envuelto en papel de regalo con algun apice ambiental?
SI.

Yo concuerdo que debe haber sostenibilidad, pero no con este mensaje ridiculo y 'vistimoso".
 
El mundo está ad portas de una nueva revolución industrial, vamos a pasar a la energía nuclear y la era digital, el combustible fósil va a quedar obsoleto y la ingeniería genética desarrollará miles de alimentos y ya estamos empezando a planificar la colonización de marte.

La pendeja jura que el tercermundo y la clase media tiene tiempo para sus fetiches ecologistas.
si eso fuera a corto plazo te creo, si fuera para todos te creo, pero estamos a bastante tiempo de llegar a eso y probablemente el mundo no aguante

bien por la pendeja , respeto su valor pero lamento que los wns a quienes les hablo se deben estar carcajeando en estos momentos de su discurso igual que varios aca
 
Volver
Arriba