• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

bceed1022e00720cf3ea51e4afa3fbf5.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Hay que asumir que la foto es real?

Cada día mas aweonaos los notables del forazee
 
:jajahisteria: Verdad que la élite no sueña con volver este sucucho el safespace personal. Porque a la primera que les tiran mierda tal como a ellos les gusta tirar, comienzan a echarte del foro, difamar de las formas más ridículas, etc

:pero:



Ayyy soyeros fuera de mi forooooo :grito:

:troll:
Te voy a bloquear porque me siento violentado por tus palabras ofensivas :gaia:
 
Hace rato que una cabra chica sin brillo según la élite no sacaba tantas ronchas en el ano a algunos del foraze.
 
No es difícil imaginase cómo se aplicarían las medidas para disminuír la producción de CO2: IMPUESTOS Y ALZAS DE PRECIOS. Ah, pero de seguro que eres uno de los que juras que son las empresas "capitalistas y explotadoras" las que van a pagar los costos si es que algún weon con pelotas, más bien oportunista, decide hacer algo contra el CO2. Apuesto que en lo primero que nos van a cagar es subiéndonos aún más las cuentas de la luz, el agua, la bencina, y por ende la comida, la micro, el metro, etc. Métase esto bien en la cabeza: SIEMPRE PAGARÁN LOS BOLAS TRISTES.
El CO2 no es el problema, si bien es cierto que es un gas de efecto invernadero solo tiene un GWP de 1 y si lo comparamos con el metano es de 25 GWP.

Eso quiere decir que por cada tonelada metano que se va a la admosfera es igual a 25 toneladas de CO2 la diferencia es que el CO2 es el principal alimento de las planchas ya que al absorberlo mediante el proceso de fotosíntesis se genera el oxígeno.

El metano lo generan los pantanos, la basura e incluso los peos de las vacas (por lo que ahora los weones piden que se deje de comer carne por eso)

Por ahí leí hace un tiempo que la contaminación que hay hoy en día por el CO2 es el 3% de la que fue en el desarrollo de la era industrial ya que con los cambios a los sistemas de emiciones en los autos y mejoras que se hicieron a las gasolinas (sacar plomo) ya casi no contaminan y es se aplica a todos los medios de transporte que usan combustibles fósiles.

Si bien es cierto que hay contaminación por monóxido de carbono que no es lo mismo que el dióxido de carbono (CO2) hace rato que dan la cancha con esto incluso hay estudios que lo respaldan o ustedes creen que Trump se salió del acuerdo de París solo por qué se le paró la raja?

Está wea del cambio climático es realidad sólo del lado que tiene referencia su nombre, pero nada de lo que hagamos ahora lo va a frenar es un proceso natural del planeta lo que están haciendo con está wea es sacarle plata a los países con discursos como el de la pendeja weona porque generando histeria colectiva es la única forma que lo pueden hacer.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
“No lo necesito, gracias”: Greta Thunberg rechaza sentarse junto a Sebastián Piñera en el encuentro Blue Leaders

https://m.elmostrador.cl/noticias/m...ebastian-pinera-en-el-encuentro-blue-leaders/
Pendeja culia pasada a caca



Algún master que transforme el "qloco" a un "qgreta"
:qloco:
jajaja buen me parece, quien se va a querer sentar con un culiao que lo unico que ha hecho es especular con el dinero de otros

:monomeon: piñera culiao oportunista culiao sin quedar mal con dios ni con el diablo
 
Cacharon que la pendeja no quiso sentarse al lado del Piñera :lol2: puta que a dado la cacha el "lider mundial" el día anterior Don Harrison Ford ni lo meo, Piñera le tuvo que tocar la espalda para que lo mirara :lol2:
 
Volver
Arriba