• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

Ni la Malala era tan alumbrada, de hecho la vine a ubicar recién cuando ganó el mentado Premio Nobel de la Paz.

En todo caso, cagá de premio está tan devaluado que hasta Obama lo ganó y si postularan a la chancha nefasta por su "labor simionitaria" (porque humanitaria no es ni cagando) también lo ganaría :lol2:
mia-khalifa-scarf-527x297.jpg

prefiero a malala
 
¿Viste el capitulo de south park donde tienen que votar por un sandwich de mojón o un gran lavado?
Así nuestra democracia.
No wueí que "los ciudadanos son los que votan"... si nos presentan a candidatos que los partidos eligen.
A ver, supongamos que los soyeros logren cambiar la constitución y permiten que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de ser elegidos en un cargo de representación popular, trayendo como consecuencia que la señora Bertita de la esquina sea presidenta y cuya primera medida que tome sea el aumento en un 100% los impuestos a todos los combustibles fósiles y racionar el consumo eléctrico por tiempo indefinido para así combatir el cambio climático, ¿no crees que dejaría la cagá en la economía y que los fachos pobres la querrían mandar a la mierda si pretende reelegirse porque no podrían ni comer con lo cara que estarían los alimentos por esto?
 
Ni la Malala era tan alumbrada, de hecho la vine a ubicar recién cuando ganó el mentado Premio Nobel de la Paz.

En todo caso, cagá de premio está tan devaluado que hasta Obama lo ganó y si postularan a la chancha nefasta por su "labor simionitaria" (porque humanitaria no es ni cagando) también lo ganaría :lol2:

pero si esa wea se la dieron a kissinger por firmar un acuerdo de paz que nunca fue en vietnam y andar organizando golpes de estado en latinoamerica :lol3:

esta mas desprestigiado que sacar un premio oscar :risa:
 
jajaja anti gretas por todos lados. Mira esa arena y envidia papa. Insisito, Greta no tiene méritos para estar donde ésta PERO me quedo con el mensaje y objetivo final. En la radio se habla a cada rato del cambio climático y eso es el efecto greta. Me parece bien.
 
a mi me tiene chata que la traten como si fuera una cabra chica. La odio con patas tiene 16 años, es una adolescente que en dos años mas sera mayor de edad.

que sea deforme y no represente su edad, es algo aparte.
 
Hasta en LinkedIn algunos profesionales doble postgrado defienden a Greta y destacan su condición de Asperger :nonono:

La masa es weona, independiente de tu nivel académico :hands:
Imaginate que Piñera es doctor de Harvard, y asi de weon es (mas encima como se vió en su charla ql, habla ingles como el culo pa haber sacado un doctorado en USA :lol2: )
 
eso no lo entiendo. brazos cortos vivio en USA y saco doctorado, y habla como el loli.

No estoy defendiendo a este reo nieto de pedófilo. Pero yo cacho que esos masters de economia en usa son más papel que speaking xd. La pronunciación del inglés debe ser la.última de las prioridades. Aparte no se quedó viviendo allá como la mierda andante de José piñera.
 
Sky es neutral en carbono, y su directiva es más de terreno, por algo le dio pelea a un clase mundial como Lan, y le quito un 30% del mercado. Yo creo que esa es la dirección, una directiva capaz de ser proactiva y no esperar las sanciones para ser sustentable.
 
El CO2 no es el problema, si bien es cierto que es un gas de efecto invernadero solo tiene un GWP de 1 y si lo comparamos con el metano es de 25 GWP.

Eso quiere decir que por cada tonelada metano que se va a la admosfera es igual a 25 toneladas de CO2 la diferencia es que el CO2 es el principal alimento de las planchas ya que al absorberlo mediante el proceso de fotosíntesis se genera el oxígeno.

El metano lo generan los pantanos, la basura e incluso los peos de las vacas (por lo que ahora los weones piden que se deje de comer carne por eso)

Por ahí leí hace un tiempo que la contaminación que hay hoy en día por el CO2 es el 3% de la que fue en el desarrollo de la era industrial ya que con los cambios a los sistemas de emiciones en los autos y mejoras que se hicieron a las gasolinas (sacar plomo) ya casi no contaminan y es se aplica a todos los medios de transporte que usan combustibles fósiles.

Si bien es cierto que hay contaminación por monóxido de carbono que no es lo mismo que el dióxido de carbono (CO2) hace rato que dan la cancha con esto incluso hay estudios que lo respaldan o ustedes creen que Trump se salió del acuerdo de París solo por qué se le paró la raja?

Está wea del cambio climático es realidad sólo del lado que tiene referencia su nombre, pero nada de lo que hagamos ahora lo va a frenar es un proceso natural del planeta lo que están haciendo con está wea es sacarle plata a los países con discursos como el de la pendeja weona porque generando histeria colectiva es la única forma que lo pueden hacer.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


No olvidemos que este negocio empezó con el nombre de "Calentamiento Global" pero cuando vieron que el termino no era sostenido para lo que querian, le cambiaron el nombre....
 
Piñata reculiao patético, como tanta falta de atención que se le debe estar cruzando a una pendeja culia para sentirse bien. En momentos, cuando veo al saco de weas de Piñata dando la cacha y siguiendo los planes globalistas, creo que el Flojo no habría sido tan mala opción... después me acuerdo de quienes lo apoyaban y se me quita :yaoming:

Piñerin culiao, deja de estar haciendo el ridículo, si no ta van a contratar en la ONU después. Con cuea lo dejarían pa limpiar los wateres.
 
Volver
Arriba