• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

Cacharon que la pendeja no quiso sentarse al lado del Piñera :lol2: puta que a dado la cacha el "lider mundial" el día anterior Don Harrison Ford ni lo meo, Piñera le tuvo que tocar la espalda para que lo mirara :lol2:
foto_0000000120190925093407.jpg
 
miren loh fashoh incel del antro....

ser del antro:risa:

Nunca he tratado de incel a nadie acá. No necesito recurrir a conceptos ridículos de virgen que conoció ayer internet :menanihands:

Es más, nisiquiera ocupo léxico o ideas foráneas, como para que tu caricatura sea efectiva :menanihands:

Si doy jugo, lo hago con lo me a enseñado este sucucho :troll:
 
Última edición:
cuanto odio en la cara de una pendeja que no sabe donde está parada:ohno:

en cualquier lugar del mundo eso es maltrato y sería llevada al sename:troll:
es asperguer , no sienten ni una wea son como el Sr. Spock
Piñera Culiao Patetico la cago llega a dar Verguenza ajena
Igual esta haciendo puro show la niña, como que se las fue de las manos la wea
 
“No lo necesito, gracias”: Greta Thunberg rechaza sentarse junto a Sebastián Piñera en el encuentro Blue Leaders

https://m.elmostrador.cl/noticias/m...ebastian-pinera-en-el-encuentro-blue-leaders/
Pendeja culia pasada a caca



Algún master que transforme el "qloco" a un "qgreta"
:qloco:
Cacharon que la pendeja no quiso sentarse al lado del Piñera :lol2: puta que a dado la cacha el "lider mundial" el día anterior Don Harrison Ford ni lo meo, Piñera le tuvo que tocar la espalda para que lo mirara :lol2:

A su llegada, la invitaron a sentarse junto a los líderes mundiales que se encontraban en primera fila, como el Presidente.

:idolo: leer sólo el título
:monomeon: el mostrador
 
una pendeja culia jamas me va a decir lo que hay que hacer... hace mas de 30 años ya un gran señor como Nicanor Parra lo predijo y lo sacramento

Buen video, lo que mas me llamo la atencion es que realmente somos una camara de resonancia de españa, lo que era esa periodista con su discurso zurdo de hace años es el mismo periodismo mierda, pero mas mierda, del que tenemos ahora nosotros
 
Volver
Arriba