• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sentido discriminación en el barrio alto?

No nunca, de hecho la picada es ir al barrio alto siempre por motivos que no explicare, la pobla siempre va a ser un impedimento ya que los pobres discriminan a los pobres siempre, es como lo que pasa en el exterior, los latinos se discriminan entre latinos mucho mas que los locales, salu2
 
Con esta cara me reciben con alfombra roja en todos lados...

BC1iZEL__400x400.jpeg
 
Muy por el contrario, me han atendido como la pichula y me he sentido discriminado con mayor frecuencia de Plaza Italia pa abajo que pa arriba xddd

Plaza italia pa'bajo si no se te cae el "sh" el shucrú, la "güinsha de la shala", te discriminan como cuico.

Plaza italia pa'rriba, se transformó en el epicentro de la ciudad. Santiago Centro recibió dignida'h a raudales.

Plaza italia: Zona cero entre el cumerío picado con la sociedad por ser unos pencas de mierda, los trabajadores que vienen bajando de plaza italia, y los zorrones que van a "chanear" a harvard :lol2:
 
En el sector oriente es muy dificil que te discriminen a no ser que seas pillado con las manos en la masa en algún acto delictual, ya que por defecto si no tienes pinta de cuico se asume que puedes trabajar en una casa de algún cuico o en un mall o supermercado del sector, o ser pariente o amigo o dealer de algún cuico. Confirmo que en los sectores más populares son más discriminadores
 
Una vez le conté por aquí: fui a barnechea a comprar unos muebles en un condominio ultra cuico; yo iba bien vestido (camisita, para ir a la oficina), en mi auto limpiecito.... y a la entrada el guardia me para y me pregunta "¿usted viene a trabajar aquí?"

washo culiao... creería que iba a instalar internet acaso?
 
la gente que realmente tiene y siempre ha tenido tienen buenn trato, son los piojos resucitados o esos que porque ganan 100 lucas mas ya se creen los amos del universo que andan en miramientos en menos
 
Volver
Arriba