• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sentido discriminación en el barrio alto?

Define "Barrio alto"????

La verdad he ido harto y jamas he recibido algun mal rato debo reconocer que tampoco me preocupo de esa clase de weas.

En sectores de clase media , media baja se da mucha discriminacion y clasismo , como me visto solo con ropa americana a veces me han webeado por "cagado" " mano de guagua" y otros.
 
Mientras aprendía a manejar fuimos con mi instructor a practicar a un barrio medio cuico porque era tranquilo, bien señalizado y no había tanto trafico. Cuento corto, entre tanta vuelta que dimos, de repente empezamos a ver mucho mas movimiento en las calles, onda vecinos asomados en las rejas, otros regando, otros "paseando" a los perros, etc. Hasta ahi rara la wea pero todavia normal. Recién nos cayó la teja cuando cachamos que una vieja nos estaba sacando fotos o grabando. Como debe haber echado humo ese wasap de seguridad vecinal.
 
Weones acomplejados, ay es que me discriminan por ser color greda, yo teniendo como "pinta de cuico" acá en chile, re blanco, pelo castaño medio rucioh y ojito e piscinah me he sentido como mirado con recelo por weones acomplejados, una mierda y yo no estoy ni ahí con la wea de juzgar a la gente por como se ve y ni siquiera eso sino que lo hacen solo por su apariencia física, una mierda esa wea de este país culiao, lo digo así porque me he sentido discriminado solo por como soy físicamente
 
Última edición:
No jamas, pero si fui discriminado en Chillan y en Pucon, solo porque andaba con ropa que no acostumbra usar los huasos ctm.
 
Weones acomplejados, ay es que me discriminan por ser color greda, yo teniendo como "pinta de cuico" acá en chile, re blanco, pelo castaño medio rucioh y ojito e piscinah me he sentido como mirado con recelo por weones acomplejados, una mierda y yo no estoy ni ahí con la wea de juzgar a la gente por como se ve y ni siquiera eso sino que lo hacen solo por su apariencia física, una mierda esa wea de este país culiao, lo digo así porque me he sentido discriminado solo por como soy físicamente
:grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

y qué weá querís que te digamos?

¿¿pobrecito???

"ay mira, es un niño rubio, debe ser hijito de patrón, vamos a tratarlo bonito"

anda a laarte la raja, conchetumare
 
Acá al único wn que discriminabamos en el barrio era al chino Ríos por construirse esa mierda de casa tan ordinaria y de mal gusto.

El resto son todas personas de bien...

También decir que no necesito bajar más allá de Cantagallo...
 
Acá al único wn que discriminabamos en el barrio era al chino Ríos por construirse esa mierda de casa tan ordinaria y de mal gusto.

El resto son todas personas de bien...

También decir que no necesito bajar más allá de Cantagallo...
Osea que de ruidos de marchas son cosa de otro país
 
No para nada, incluso una vez me tuve que juntar con un compañero a hacer un trabajo para la universidad y tuve que ir a su mansión, me recibieron bien.

Pero aprovecho de contar que yo he sufrido discriminación por haber estudiado en un colegio particular, la gente te mira con resentimientos e incluso llega a ser sarcástica. Lo que no saben es el esfuerzo astronómico de mi viejo para que pudiera estudiar ahí.
La famosa discriminación desde el pobre hacia el rico.
 
En lo personal por raza no, tengo pelo y ojos castaños, pero soy mas blanco que la cresta.

Pero siento que los que discriminan más son los piojos resucitados.
He conocido a gente que tiene cualquier plata y son re amables.
Ese weon que es como gerente de area o cosas asi son los mas pasados a caca de todos.
Es mas facil que alguien discrimine en providencia que en vitacura siento yo.
 
Acá al único wn que discriminabamos en el barrio era al chino Ríos por construirse esa mierda de casa tan ordinaria y de mal gusto.
al margen de lo mal que me cae el sacoweas ese :monomeon: chino rios, no encuentro que su casa sea de mal gusto. Sí, es obviamente a toda raja, y la raja que le qlo la pudo construir; al menos yo la encuentro chorísima.

pa mal gusto habría que ver esta otra. No se aprecia mucho en la imagen, pero tien un puto, enorme y horrendo vitraux sobre la puerta de entrada, con un marinero y unas cuantas referencia marinas, todo ello en una casa de estilo italiano aggiornado que debe haberle costado carísimo, y es de un mal gusto de no creerlo:


@carlo-batero ven a reírte
 
Última edición:
Volver
Arriba