• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sentido por parte de los que son SxE cierta superioridad moral a veces?

Puta es cuático, sin webeo comparto toda la visión de mundo que tiene un Straight Edge, de hecho me parece de lo más rescatable comparandolos al resto de movimientos culiaos que no pueden vivir sin el porro, ni el cigarro ni el copete.

EL PROBLEMA es la autodenominacion como tal bien pasada a mierda y los pendejos culiaos llenos de tatuajes, expansiones y con las manos marcadas con X por simple moda. Ya el hecho de marcar tu cuerpo con algo contraria bastante los principios de abstención.

Viendo en lo que se ha convertido el mundo, ganas no faltan de volverse Hardline :lol2:

:idolo: Minor Threat
:idolo: Youth Of Today
:idolo: Earth Crisis
:monomeon: Pendejos culiaos
:monomeon: Dadrock
 
Comparto mucho de su visión e ideas, pero como dice el broderito arriba, andar de hardcore y sus cagas feas de tatuajes es alumbrarse a cagar.
 
no conozco a ninguno

cierra la puerta por afuera
 
No les compro ninguna wea, además, cual es la idea de darlo a conocer a todo el puto mundo? A quien chucha le interesa? Mierderos culiaos faltos de atención.
 
Si una persona bebe alcohol o consume algún tipo de droga cumpliendo con sus obligaciones y deberes para la sociedad, para con su familia y para consigo mismo, ¿es moralmente inferior a una persona que no bebe alcohol u alguna droga pero que no cumple con los estándares y demandas sociales, no coopera ni tiene consideración con su entorno familiar ni se respeta a sí mismo?

¿Hasta cuándo entenderán que no es lo que consume el hombre lo que lo mancha y lo hace vil sino las intenciones que tiene?
 
Última edición:
No conozco ni un qliao que por moda o decision personal , haya awantado mas de 1 año sin tomarse un copete, un cañito, cigarro piola o pescarse a las minas que se les pelan :lol2: :lol2:
 
yo creo esto nace de conocer personas que pasaron por la ranciedad de las modas de drogas y alcohol de fin de los 90 y
No salieron bien.
posiblemente una buena parte solo se divirtió y quedo con anécdotas
pero una parte también no concluyo proyectos, salio mal parado de intentos de matrimonio o enfermaron de algo.
sin contar los que quedaron adictos a algo y se arruinaron.


igual nunca he encontrado gracia alguna en reventarse con drogas ni trago
los que idolatran las drogas como un camino de iluminacion los encuentro buen ahuoenaoos por decirlo menos
 
Última edición:
ni en pelea de perros... hay fotos de estos wnes como pa cachar como son, se preferencia minas
 
No conozco ni un qliao que por moda o decision personal , haya awantado mas de 1 año sin tomarse un copete, un cañito, cigarro piola o pescarse a las minas que se les pelan :lol2: :lol2:

Me presento:
4 años sin cigarro
10 sin porro
2 sin trago
Y soy de relaciones largas duraderas, acá el que me cacha sabe que condeno el puteo descarado de ambos sexos.

Saludos.

PS: no sé si es equivalente, pero puta que subió mi calidad de vida y mi salud. Pal que piense que uno estando asi no disfruta de la vida pa na, no se po, de repente me como su pizza familiar solo :lol2: y como que hasta mejoró mi metabolismo, no engordo. Punto en contra: me hice adicto a las energéticas, me encanta la Monster Azul :B
 
Eso.

(sxe = straight edge)

Straight edge es un estilo de vida y un movimiento que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, en la cual, sus seguidores hacen un compromiso de por vida para abstenerse de beber alcohol, fumar tabaco y consumir drogas. En muchos casos, esto se extiende también a ser vegano y a la abstención de la promiscuidad. Fue una reacción directa a la autodestrucción y el hedonismo del punk

wikipedia :sisi:

Chucha, sin alcohol, sin tabaco, sin drogas, sin promiscuidad...
No tenia idea que ser normal y cuidarse era parte de un movimiento:yaoscared:...
Respondiendo a la pregunta del aweonao de turno:
No veo por donde una persona pueda ser superior a otra... al final vamos a terminar todos en lo mismo... para mi, un mendigo merece la msima dignidad que cualquier weon con un poco de educación o mas lukas... ahora respecto del tema moral... esa wea es subjetiva... El weon que es vegano se cree la raja porque no come carne, el weon picao a flash (runers) cree que los que no corremos somo vacas... el weon que escucha metal te vomita en la cara y con cuatica cuando le pones un americo, si hasta se van del carrete los weones cuaticos... los weones del antro le tiran pura mierda al portalnet... el weon de santiago, llama de provincianos y huasos a los weones que viven fuera del radio urbano (incluyendo las regiones) de esa mierda de ciudad y los weones de regiones se creen la raja porque no andan en metro ni en transantiasco... en fin... cada weon cree que esta en la razon, se cree superior... :pedobearohmy: por eso esta caga de mundo está como está...
 
Me presento:
4 años sin cigarro
10 sin porro
2 sin trago
Y soy de relaciones largas duraderas, acá el que me cacha sabe que condeno el puteo descarado de ambos sexos.

Saludos.

PS: no sé si es equivalente, pero puta que subió mi calidad de vida y mi salud. Pal que piense que uno estando asi no disfruta de la vida pa na, no se po, de repente me como su pizza familiar solo :lol2: y como que hasta mejoró mi metabolismo, no engordo. Punto en contra: me hice adicto a las energéticas, me encanta la Monster Azul :B
...o sea igual consumes drogas, es mas, eres adicto.

HIPOCRITA!!!!
 
...o sea igual consumes drogas, es mas, eres adicto.

HIPOCRITA!!!!

Quizás, pero no me creo superior moralmente al otro por ello.
Y hay algo que me distingue completamente del consumidor adicto y del consumidor social.

Jamás me vai a ver aburrido en el plan "perrito sacate un carrete?" como para ir a consumir con más gente una RedBull :lol2: como lo hace un consumidor social de trago o pito. Tampoco me vai a ver tomando Monster si me abandonó mi mujer jajajaja o meramente comprarme un pack completo para hacerme pico y dejar que mis sentidos fluyan.

Tampoco me vas a ver predicando los beneficios de comer pizza o los beneficios de tomar energética, como es el caso de los yihadistas de la marihuana o los amantes de los psicoactivos.

Jamás me vai a ver angustiado por no tomar una energética o por no comer una pizza, si no hay para ello, tomo agua, y todos los días almuerzo normalmente y no cómo chancho. (ah y lo de "adicto", sorry, es por ponerle una palabra, me gusta mucho, tal como me gusta tomar más que la chucha la Coca Light, vez que puedo la compro, pero si no hay plata o no es el momento, no me vuelvo mono)

Creo que me considero igual que el culiao que se toma un café después de almuerzo jajaja.
 
Quizás, pero no me creo superior moralmente al otro por ello.
Y hay algo que me distingue completamente del consumidor adicto y del consumidor social.

Jamás me vai a ver aburrido en el plan "perrito sacate un carrete?" como para ir a consumir con más gente una RedBull :lol2: como lo hace un consumidor social de trago o pito. Tampoco me vai a ver tomando Monster si me abandonó mi mujer jajajaja o meramente comprarme un pack completo para hacerme pico y dejar que mis sentidos fluyan.

Tampoco me vas a ver predicando los beneficios de comer pizza o los beneficios de tomar energética, como es el caso de los yihadistas de la marihuana o los amantes de los psicoactivos.

Jamás me vai a ver angustiado por no tomar una energética o por no comer una pizza, si no hay para ello, tomo agua, y todos los días almuerzo normalmente y no cómo chancho. (ah y lo de "adicto", sorry, es por ponerle una palabra, me gusta mucho, tal como me gusta tomar más que la chucha la Coca Light, vez que puedo la compro, pero si no hay plata o no es el momento, no me vuelvo mono)

Creo que me considero igual que el culiao que se toma un café después de almuerzo jajaja.

lo primero que escribes es "no me siento superior por no ser un drogo" y despues pones el medio papiro de por que eres mejor, hasta tu firma dice "winners dont use drugs". onda "jamas ve vai a ver angustiado y bla bla bla" cuando AHORA MISMO estai angustiado. weon estas EXACTAMENTE IGUAL que el fumeta adicto que le dicen cualquier wea y salta con "esh que la marihuanash no es adictiva y que es la cura naturalsh de la pachamamash y bla bla bla" con tremendo discurso de apologia. tu haces lo mismo para tu supuesta "vida sana" ql eres un adicto!

me llama la atencion como todo su discurso se basa en que eres mejor que los que "no toman drogas" y bla bla bla cuando realmente eres tremendo adicto y lo unico que haces es cambiar unas drogas por otras y mas me llama la atencion que tu mismo no te des cuenta!. ademas tu mismo piensas que las drogas afectan el razonamiento de las personas cuando tu proceso de autoafirmacion ha afectado TU PROPIO RAZONAMIENTO!!! si no me crees lee el disparate que acabai de escribir y date cuenta que es tremenda contradiccion!!! estai en un FEROZ proceso de negacion. wn tu dicurso es CLASICO onda textbook de un weon que utiliza la negacion como mecanismo de defensa "yo no soy mejor que un fumeta, pero te digo que los ganadores no toman drogas"

HIPOCRITA!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Sólo conoci a uno en la media que era y era más weon que la chucha, era sxe porque su grupo de amigos lo era y después dejaron de serlo y el dejó de serlo. Ahora se pasó pal otro lao y se volvio un pastero qlo, conservó lo de ser vegano no más
En fin... Así con esa subcultura (?

Más encima me cago con 5lks el reculiao
 
lo primero que escribes es "no me siento superior por no ser un drogo" y despues pones el medio papiro de por que eres mejor, hasta tu firma dice "winners dont use drugs". onda "jamas ve vai a ver angustiado y bla bla bla" cuando AHORA MISMO estai angustiado. weon estas EXACTAMENTE IGUAL que el fumeta adicto que le dicen cualquier wea y salta con "esh que la marihuanash no es adictiva y que es la cura naturalsh de la pachamamash y bla bla bla" con tremendo discurso de apologia. tu haces lo mismo para tu supuesta "vida sana" ql eres un adicto!

me llama la atencion como todo su discurso se basa en que eres mejor que los que "no toman drogas" y bla bla bla cuando realmente eres tremendo adicto y lo unico que haces es cambiar unas drogas por otras y mas me llama la atencion que tu mismo no te des cuenta!. ademas tu mismo piensas que las drogas afectan el razonamiento de las personas cuando tu proceso de autoafirmacion ha afectado TU PROPIO RAZONAMIENTO!!! si no me crees lee el disparate que acabai de escribir y date cuenta que es tremenda contradiccion!!! estai en un FEROZ proceso de negacion. wn tu dicurso es CLASICO onda textbook de un weon que utiliza la negacion como mecanismo de defensa "yo no soy mejor que un fumeta, pero te digo que los ganadores no toman drogas"

HIPOCRITA!!!!!!!!

Chucha el medio análisis psicológico a través de un escrito :lol2:, espero te contraten en algun organismo de inteligencia por dar en el clavo tan precisamente weon.

Respecto a mi firma, puta weon te falta ÑOÑISMO en tu vida:
winnersdontdodrugs.gif


Fuiste alguna vez a jugar videos en los 90 y prendiste una máquina desde 0?, no lo creo.
Y no se de donde afirmas que hago una apología a la vida sana si nunca lo he dicho. Dije que después de dejar lo que consumía, me he sentido mucho mejor, e incluso comiendo y tomando mierda porque mejoró mi metabolismo.
Tampoco he dicho en ningún momento en mi escrito que la droga afecta el razonamiento de las personas. Y no dije "SOY MEJOR que un adicto", dije abiertamente lo que ME DIFERENCIA de un adicto clásico. Si estuviera angustiado como afirmas, hubiese partido a comprar un alimento o una energética po weon, cuando en realidad fui a cagar :lol2:, lamentablemente esto no es demostrable por escrito.

Nunca he entendido ese afán del pensador actual del que si estás abiertamente diciendo que NO estás haciendo X, es porque SI estás haciendo X, es como un 0 = X, o la ausencia de X es X o NO X es X e incluso hasta Y es X porque HAY QUE SER X, el odio a X es que eres un X, razonamiento culiao, está al nivel de la cantinela: "los homofóbicos son homosexuales encubiertos".

Puta mejor anda a pensar que un xenófobo es un colombiano encubierto :lol2:
 
Volver
Arriba