• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sentido por parte de los que son SxE cierta superioridad moral a veces?

Me presento:
4 años sin cigarro
10 sin porro
2 sin trago
Y soy de relaciones largas duraderas, acá el que me cacha sabe que condeno el puteo descarado de ambos sexos.

Saludos.

PS: no sé si es equivalente, pero puta que subió mi calidad de vida y mi salud. Pal que piense que uno estando asi no disfruta de la vida pa na, no se po, de repente me como su pizza familiar solo :lol2: y como que hasta mejoró mi metabolismo, no engordo. Punto en contra: me hice adicto a las energéticas, me encanta la Monster Azul :B

Mis respetos

Por deporte ando en las mismas, una cerveza piola de vez en cuando y sus tragos en los malones, nunca pa curarse. Beneficio: No estar hecho pico a los 30
 
Y no se de donde afirmas que hago una apología a la vida sana si nunca lo he dicho. Dije que después de dejar lo que consumía, me he sentido mucho mejor, e incluso comiendo y tomando mierda porque mejoró mi metabolismo.
loco cacha la wea que escribiste, como aun no te das cuenta que te contradices??

pones "yo no hago una apologia de la vida sana" y inmediatamente despues pones "despues de dejar de consumir me siento mejor y tengo mejor metabolismo..."

weon decir "cuando deje de consumir me siento mejor" eso es LA DEFINICION DE UNA APOLOGIA!!!! que chucha!!!!???!?!?!?!?!?

como no te dai cuenta que escribis EN UNA MISMA LINEA weas que son completamente contradictorias???
onda visto desde tu propio punto de vista logico lo que acabas de decir es " jamas he afirmado X, pero pienso que X"
 
Última edición por un moderador:
No fumo cigarro ni tomo cerveza ni energeticas(ni esas gatorade para la caña)
Pero si una piscola o un completo o churrasco
Ahora encuentro weon todo el que la quebre por algo y seria
Menos trato de curarme ahora que debo usar lentes de contacto
 
Si no fuera porque me tomo una chela u otro copete de vez en cuando caería dentro de la descripción de SxE, pero me importa una raja. No hay para que alumbrar ese tipo de cosas, quienes lo hacen es precisamente para imponerse moralmente ante otros por ser más 'correctos'.
 
loco cacha la wea que escribiste, como aun no te das cuenta que te contradices??

pones "yo no hago una apologia de la vida sana" y inmediatamente despues pones "despues de dejar de consumir me siento mejor y tengo mejor metabolismo..."

weon decir "cuando deje de consumir me siento mejor" eso es LA DEFINICION DE UNA APOLOGIA!!!! que chucha!!!!???!?!?!?!?!?

como no te dai cuenta que escribis EN UNA MISMA LINEA weas que son completamente contradictorias???
onda visto desde tu propio punto de vista logico lo que acabas de decir es " jamas he afirmado X, pero pienso que X"

Puta a ver, no se como chucha explicarte jajajajaja o quizás me estai pillando.

La wea es simple, no quiero andar con la pancarta de "Hey tú, si tú, lleva una vida sana y te sentirás mejor", sino que conté mi experiencia en particular. Que quieres que diga? : "dejé de tomar y ando pa la cagá"?, no po, si efectivamente me siento mejor. Chucha ahora el decir que uno se siente bien por dejar algo es ser un abanderado de la causa?
 
Conozco gente asi y son puro ego
Esa es la wea.

Son conductas weonas de negarse ciertas cosas para sentirse bien consigo mismos por negarse ciertas cosas para sentirse bien consigo mismos por negarse ciertas cosas para sentirse bien consigo mismos por negarse ciertas cosas para sentirse bien consigo mismos por negarse ciertas cosas para sentirse bien consigo mismos por negarse ciertas cosas para sentirse bien consigo mismos por negarse ciertas cosas.... Ad infinitum.

No tiene nada de superior, es puro ego... que buenito que soy, no hago todas esas cosas feas que hace el resto...
 
Puta a ver, no se como chucha explicarte jajajajaja o quizás me estai pillando.

La wea es simple, no quiero andar con la pancarta de "Hey tú, si tú, lleva una vida sana y te sentirás mejor", sino que conté mi experiencia en particular. Que quieres que diga? : "dejé de tomar y ando pa la cagá"?, no po, si efectivamente me siento mejor. Chucha ahora el decir que uno se siente bien por dejar algo es ser un abanderado de la causa?
Wn disculpa que me meta; pero el tipo con el que discutes claramente tiene una deficiencia mental o afectiva porque nada de lp que ha escrito tiene pies ni cabeza.
Por lo cua, en este caso sería mejor ignorar.
 
la pregunta es como chucha uno se puede sentir inferior a un pavo culiao como ellos?

no se puede wn.
 
y pensar que en esa epoca estaban los pokemones, los jarcor (SE) y los flaites :sisi:


siendo que hasta el dia de hoy, los flaites han sobrevivido....


si existe una entidad superior, pienso que esta nos debe odiar a cagar :sm:
 
Que superioridad moral van a tener esos pokemones culiaos buenos pa comer pasto.

No te habias ido lloron culiao?
 
Insisito: a los únicos que les interesa tal superioridad moral es a los hombres con mentalidad de niños. Todo este cuento es un problema de niños.
 
hace años , acompañe a un amigo a una tokata un domingo, una weas medias hardcore, me puse a la orilla del pogo , un cabro chico dando una voltereta me paso a llevar ,no mucho, y empiezo a mirar con mas atencion era una verdadera comarca, solo flacuchentos de 20 con un cuerpo de prepuber, no pasaban el metro y 60 cms, no me dieron ni ganas de meterme a un mosh, hubiese sido una masacre. fui a la barra y no vendian copete, y cuando quise encender un pucho, todos miraron feo como si yo fuera un drogadicto, mi amigo me sugirio que fumara afuera. Un bodrio de pendejos que se pasan la pelicula , las quieren picar a rocker pero con yogur en vez de pilsen . una mierda y una mierda los sxe y todo el bodrio post pokemon
 
Lo somos. Malditos dependientes y agunstiados :sisi:
 
Yo no tomo, no fumo y no me drogo y me importa un pico no hacerlo, no me creo superior por eso, soy solo alguien más.
 
Straight edge es un estilo de vida y un movimiento que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, en la cual, sus seguidores hacen un compromiso de por vida para abstenerse de beber alcohol, fumar tabaco y consumir drogas. En muchos casos, esto se extiende también a ser vegano y a la abstención de la promiscuidad. Fue una reacción directa a la autodestrucción y el hedonismo del punk

wikipedia :sisi:

¿Es como ser musulmán sin alabar al grandísimo Alá?

Creo que la pregunta es si notan una superioridad espiritual ya que la moral no tienen nada que ver con un estilo de vida.

Respondiendo a la pregunta "¿Han sentido por parte de los que son SxE cierta superioridad espiritual a veces?".
R. No conozco a ningún wn adepto a esa tendencia, pero si necesitan tatuarse para mostrarle al mundo que son SXE me parece que su espiritualidad es una soberana mierda. La espiritualidad es personal y aquél que ha alcanzado un nivel espiritual superior, esto es, desprenderse de gran parte del materialismo circundante, no necesita expresarlo a los 4 vientos, sólo le basta sentirlo por sí mismo.
 
Volver
Arriba