• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sentido por parte de los que son SxE cierta superioridad moral a veces?

Puta es cuático, sin webeo comparto toda la visión de mundo que tiene un Straight Edge, de hecho me parece de lo más rescatable comparandolos al resto de movimientos culiaos que no pueden vivir sin el porro, ni el cigarro ni el copete.

EL PROBLEMA es la autodenominacion como tal bien pasada a mierda y los pendejos culiaos llenos de tatuajes, expansiones y con las manos marcadas con X por simple moda. Ya el hecho de marcar tu cuerpo con algo contraria bastante los principios de abstención.

Viendo en lo que se ha convertido el mundo, ganas no faltan de volverse Hardline :lol2:

:idolo: Minor Threat
:idolo: Youth Of Today
:idolo: Earth Crisis
:monomeon: Pendejos culiaos
:monomeon: Dadrock
Esta es la weá. Y pasa con muchas cosas, yo igual comparto los ideales de abstensión de copete/tabaco/drogas, pero en ningún caso una weá de sentirse "superior" por pensar así. Eso es pa pendejos o wnes muy ortodoxos y como se mencionó, hay mucho wn pasado a mierda (hipster, comunistas, veganos, animalistas y un largo etc)
Ahora lo de los tatuajes y las X en las manos, cada loco con su tema
 
No conozco ni un qliao que por moda o decision personal , haya awantado mas de 1 año sin tomarse un copete, un cañito, cigarro piola o pescarse a las minas que se les pelan :lol2: :lol2:
28 años desde el día uno sin fumar/tomar/drogarme
si existimos gente así
 
yo tomo, me hago cagar fumando, culeo con 3 culiás distintas por semana y me cargan los maracos culiaos. igual vacilo minor threat
 
Conozco a algunos y sí es puro ego la mierda, desconociendo que solo los hace mas aweonaos e inferiores.
Escuchen algunos temas de esa mierda es para cagarse de la risa.
 
Igual pienso que es ego, onda "ay todos hacen eso menos yo". Hay mucha gente que no tiene ni un vicio y no se anda alumbrando poniéndose etiquetas ni tatuándose weas.
 
Cualquier tendencia que se base en irse a un extremo por ponerse en contra de otra, es una estupidez. En la variedad está el gusto y en la mesura está la cordura. Las cosas deben hacerse según el interés del ideal personal y no según la imagen externa que uno adecúe como propia.
 
1214897788352_f.jpg
violador de las condes, flamante vegan hardline straight edge, claramente un tipo moralmente superior.
 
Nunca en mis tiempos de adolescente que tuve conocidos y amigos SxE :sisi:
 
modas wueonas de wekos tragasables.
:hands:

nada mas ke agregar
que onda?, volvio el diario de eva?
 
Resp: No wn. Parte de nada.

Straight edge es un estilo de vida y un movimiento que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, en la cual, sus seguidores hacen un compromiso de por vida para abstenerse de beber alcohol, fumar tabaco y consumir drogas. En muchos casos, esto se extiende también a ser vegano y a la abstención de la promiscuidad. Fue una reacción directa a la autodestrucción y el hedonismo del punk

wikipedia :sisi:
O sea, es ser como un japonés que no sale de su dormitorio.
Que edgy.
 
Volver
Arriba