• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido amigos que e convirtieron en enemigos?

estoycagado

Ocios@
Registrado
2022/09/11
Mensajes
261
Sexo
Macho
quiero boxear a un weon traicionero, amistad de los 15 años perro, pero estos ultimos 2 a cambiado mucho, yo tambien, me entere de un par de cosas y ahora mismo tengo el impulso de ir a su casa a sacarle la conchetumare.

leo sus historias a ver si se me sale el aji del culo
 
No sé si darle tanta importancia como enemigo, creo que mejor es decir que pasó de amigo a ser un csm NN

- Me comí y culie a una mina por un mes, la dejé por otra, y quien era mi "amigo" se empezó a jotear a esa mina, al final cayó y formaron una relación. Cuando me enteré le dije al weon que era un carroñero culiao sin códigos y que le vaya bien empujando mi semen. Vueltas de la vida, esa relación fue de años y la mina terminó denunciando al weon porque se la boxeaba. Por maraca :hands:

- Ya lo he contado acá, un bastardo que fue mi mejor amigo por 16 años mostró su careta llena de envidia y resentimiento, sabía que el weon era competitivo sin necesidad pero se le pasó la mano. Tanto ese wn como el grupo de amigos ayudaron a que mi ex tóxica me intentara funar por infiel, total ellos decían "una funita no le hace mal a nadie y luego nos reiremos de eso". La maraca esquizofrenica tenia información privilegiada po. Le tengo guardado el cacho en lo hocico cuando lo vea, porque no fue capaz de darme cara, todo por wtsp. Como no te resultaban las weas, te picaba que al resto si :hands: mediocre culiao
 
hay muchos weones que me tienen bronca
hay muchos weones que dicen: EL FLAKER ES LA RAJA WEON

yo no tengo enemigos, pero hay weones que me consideran enemigos

lo que si, he cortado amigos de infancia por ser chuecos y no necesariamente conmigo, pero yo no puedo ser amigo de alguien que se que fue chueco con alguien que no lo merecia :hands:
 
Lamentablemente si.
Tenía un gran amigo, era una gran persona. El tema de la insurrección y estallido delictual fue el principio del fin de la amistad. Mandaba fotos hueviando en Plaza Baquedano y yo le manifestaba mi rechazo a ese invento "espontaneo".
Hueviaba con el temita mientras la prostituyente estuvo en funciones. Yo no lo pescaba al gueon y siempre tiraba sus tallitas propias de la izmierda en la época de la pandemia....hasta que la guea reventó después de la paliza que les dimos el 4 de setiembre, dado que seguia con el temita. El culiao seguía hueviando así que se me salió todo el odio. Hasta el día de hoy no nos volvemos a dirigir la palabra.

Fue no más la amistad. Que se vaya a la chucha el acomplejado de mierda.
 
Los amigos son pa quererlos o cagarlos :hands:

Esa weá se la escuché a una wna tuja gorda que vendía en la esquina de Maipú con Pinto en Concepción... :ohno:

La wna mala clase

Como bien escuché aquí mismo en el forazo la amistad es como un tren, unos suben, otros bajan. Hay que vivir con ello. Y los de verdad no son nunca más de 5. 10 a lo mucho.
 
Volver
Arriba