• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido amigos que e convirtieron en enemigos?

hay muchos weones que me tienen bronca
hay muchos weones que dicen: EL FLAKER ES LA RAJA WEON

yo no tengo enemigos, pero hay weones que me consideran enemigos

lo que si, he cortado amigos de infancia por ser chuecos y no necesariamente conmigo, pero yo no puedo ser amigo de alguien que se que fue chueco con alguien que no lo merecia :hands:
El clavo que sobresale recibe el martillazo.
 
Tengo muy pocos amigos principalmente porque no me guardo mis opiniones, y eso a muy pocos les gusta, pero tener enemigos no, tendría que haberle dado mucha importancia a alguien que finalmente no lo merecía y no cometo ese error, para mi todos son intrascendentes :cafe3:
 
Tenia un amigo que siempre venia a mi casa, jugabamos en tiempos libres video juegos e incluso ibamos de vez en cuando al gym, el tema es que este wn se puso a pololear con una zurda y de ahi nunca mas volvimos hablar, me es diferente tener contacto a esta altura de la vida.
 
Lamentablemente si.
Tenía un gran amigo, era una gran persona. El tema de la insurrección y estallido delictual fue el principio del fin de la amistad. Mandaba fotos hueviando en Plaza Baquedano y yo le manifestaba mi rechazo a ese invento "espontaneo".
Hueviaba con el temita mientras la prostituyente estuvo en funciones. Yo no lo pescaba al gueon y siempre tiraba sus tallitas propias de la izmierda en la época de la pandemia....hasta que la guea reventó después de la paliza que les dimos el 4 de setiembre, dado que seguia con el temita. El culiao seguía hueviando así que se me salió todo el odio. Hasta el día de hoy no nos volvemos a dirigir la palabra.

Fue no más la amistad. Que se vaya a la chucha el acomplejado de mierda.
jajajaja me paso lo mismo pero con un wn que era amigo mío pero 3 años menor. alucinando con el estallido culiao, me llamaba a las 2 de la mañana: oye weon se viene la revolución francesa etc etc etc. wea que yo no podía ir donde un jefe y decirle, chao me voy a baquedano.
 
Una colega que la considerábamos amiga en el grupo. Pillamos a la weona mintiendo brígido estando con licencia por maternidad, dejándonos como chaleco de mono con dirección y acerruchándole el piso a otra amiga para que la echaran.

Yo no soy vengativa, pero me encargo de encarnar al némesis de los weones que me la hacen. Cuando la culia vuelva- si es que se digna- se va a encontrar con el sobre azul, le hice la gran Olenna Tyrell.

 
Volver
Arriba