• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido amigos que e convirtieron en enemigos?

Tenia un amigo que siempre venia a mi casa, jugabamos en tiempos libres video juegos e incluso ibamos de vez en cuando al gym, el tema es que este wn se puso a pololear con una zurda y de ahi nunca mas volvimos hablar, me es diferente tener contacto a esta altura de la vida.
Mmmmmm

Te pusiste celosa...
 
Pero tú quedaste mal po wn :nonono:

Mejor dí la verdad de por qué no lo invitaste...
No po wn, el qlo quedó como el interesado culiao por la fiesta, copete y nunca me felicitó porque me iba a casar....amigo? interesado el perro culiao
 
Si, mis dos mejores amigos de infancia. Por separado:
1. Muy amigos, salimos del colegio y se puso a pololear con una mina tóxica a cagar que me pelaba todo el tiempo. Este loco, empotado, me dejó de lado absolutamente. Se lo levanté y se hizo el weon. Un día la vieja me comentó que como andaba nuestra amistad y le dije que solo lo veía cuando quería que le ayudara con algún favor. Le contó al loco y empezó la mala onda mutua. Dejamos de hablar para Halloween del 2004 y el 2017 me contactó y volvimos a ser muy amigos. Nos vemos poco pero hablamos siempre.

2. Vecino de infancia, relación muy unilateral. Si yo me acercaba el weon era la raja, si no, cri cri cri, cosa que nunca vi en mi adolescencia, me renegaba. Siempre se juntaba conmigo para que yo no le cobrara sentimientos. Le pedí ser mi testigo de matrimonio, aceptó. 10 días antes se baja por el pretexto de que no tiene Plata y que a él no lo representa la institución del matrimonio y que no va a esas cosas. Lo acepté en buena, cosa de el. El problema vino cuando yo andaba medio copeteado, abro Facebook y aparece este weon etiquetado en un matrimonio de un weon que le caía como el pico dándolo todo. Lo llamé, fui con toda la artillería y cagó la amistad para siempre. 3 años después, su primo, que era también muy amigo mío le dio cancer terminal, y le ofrecí que lo acompañemos una vez a la semana con visitas… vio el mensaje y no pescó… murió su primo, mi amigo, le conté, le mandé los datos del funeral, vio el mensaje y nada… ni fue. Ahí cagó
 
Cuando era quinceañera. Mi mejor amiga se volvió mi enemiga, fue una disputa por años. Lo importante es que ambas eramos grandes rivales y existían códigos. Hace no mucho, supe que ella había mencionado que fui una amiga/enemiga muy querida.

Cual es la novedad...todas las mujeres son perras hipocritas. Aplastan al debil y apuñalan por la espalda.
 
Cuenta el motivo se que lo queri boxear?

No tengo enemigos por que jesus es mi amigo y me protege.

Viva cristo rey :gafas:

Salmos 91:7-10 RVR1960

Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

:gafas:
 

Salmos 91:7-10 RVR1960

Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

:gafas:
MI esperanza y proteccion :gafas:

Muerete de envidia homeritooooo Nadie te cuida, Dios no cuida maracos
 
la verdad wn....

siento que tengo casi ni un amigo..... ahora que estoy hecho un wn viejo de 30 y tantos puedo asegurar que o yo me aleje de wns que me fueron inchando las weas con sus actitudes u otros que se fueron alejando de mi, uno crece y cambia, cambia su manera de ver las cosas eso es parte principal de ir creciendo, a mi me interesa no calentarme la cabeza.

en ese sentido no estoy ni ahi a esta altura con tener amigos cachos que tenga que estar cada vez que se les pare la raja para escuchar sus problemas, me aleje de todos los wns que me dejaban cansado mentalmente, que eran mis amigos solo para que el wea los escuchara y aconsejara, al final chao con esos wns cacho...

de wns porfiados tambien me aleje y de wns que parecia que era el banco o la segunda billetera....

Tengo un grupo de wns que estimo arto y me junto con ellos a lo lejos, otros wns pueden pasar años y nos llamamos para saber como estamos, pero de ahi no pasa...
 
Varios
por plata o por cambios de pensamiento




en 2020 muchos pasaron a ser desconocidos o enemigos al verlos con sus poleritas de mierda del matapaco , alumbrando calle cuando en la vida esos hijos del cable habian caminado por plaza italia o alameda
 
Volver
Arriba