• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido amigos que e convirtieron en enemigos?

Si, mandé a la cresta un amigo por más de 15 años por ponerse octubrista, por votar Apruebo las dos veces y por Boric (y aún lo defiende). Además se puso muy resentido, odioso, típico de los zurdos.

581676.jpg


que vay a tener amigos voh chancho culiao diabetico, mascota del foro :risa:
 
No era amigo, pero era un pelao ctm cuenta chistes adicto a los karaokes.
Post automatically merged:

Cago qlo no mereces amigos.
Y es votante de Franco, que se sepa :sisi3:
 
No tanto como enemigos, pero sí dejé de tener contacto con ellos por ser unos soyeros qliaos :sisi:
 
Los amigos son pa quererlos o cagarlos :hands:

Esa weá se la escuché a una wna tuja gorda que vendía en la esquina de Maipú con Pinto en Concepción... :ohno:

La wna mala clase

Como bien escuché aquí mismo en el forazo la amistad es como un tren, unos suben, otros bajan. Hay que vivir con ello. Y los de verdad no son nunca más de 5. 10 a lo mucho.
No hay que hacerse mala sangre, entender y dejar ir :rezo:
 
No, yo me doy vuenta altiro como es la gente

Aweonaos que se dan cuenta " recien" de las cosas:qloco:
 
Me comí y culie a una mina por un mes, la dejé por otra, y quien era mi "amigo" se empezó a jotear a esa mina, al final cayó y formaron una relación. Cuando me enteré le dije al weon que era un carroñero culiao sin códigos y que le vaya bien empujando mi semen. Vueltas de la vida, esa relación fue de años y la mina terminó denunciando al weon porque se la boxeaba. Por maraca :hands:
no estoy de acuerdo... yo no me meteria con la ex de un amigo ni cagando , pero por cuento mio, no veo nada malo ahi
Los amigos son pa quererlos o cagarlos :hands:

Esa weá se la escuché a una wna tuja gorda que vendía en la esquina de Maipú con Pinto en Concepción... :ohno:

La wna mala clase

Como bien escuché aquí mismo en el forazo la amistad es como un tren, unos suben, otros bajan. Hay que vivir con ello. Y los de verdad no son nunca más de 5. 10 a lo mucho.
puta igual es verdad, pero tengo amigos de la epoca del 1990 y aun seguimos siendo amigos
pero mande mucho ctm a la xuxa se
 
tu eras su amigo, pero el te tenia de conocido, en las pegas es un clasico, el hueon mediocre que se hace el amigo del talentoso, para opacarlo en alianza y no permitirle brillar solo, olvide y pase esa gente no tiene cambio.
 
Volver
Arriba