• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido encuentros con depredadores salvajes?

No se pero en valdivia o alrededores hubo un crimen atribuido a un puma colombiano

edit: aki link.

 
Última edición:
CON UNA MANTARRAYA EN MONTEGO BAY DESPUÉS DE FUMARME 4 BLUNTS Y TOMAR RON AL SECO EAEAEAEAEEA
Post automatically merged:

Si, noviembre del 2019 trabajaba cerca de metro salvador, saliendo de la pega me iba pa la casa y me encuentro algo así

49147136757_dc32efbf2c_b.jpg
PACO ESCUCHA UNETE A LA LUCHA
 
de un puma precordillerano :omg: de perros brijidos de casa (pastor aleman el qlio) que no le temen a la tecnica de la piedra invisible, me hizo devolverme por donde venia el maricon y usar otro camino :sm:

:naster:

 
Una vez en el campo perseguí a un chanchito para faenarlo, de repente el muy cerdo se dio vuelta y me quizo atacar así que tuve que apretar por cuevas
Son peligrosos cuando se dan vuelta para atacar, eso sólo lo hacen los chanchos y los jabalíes, como que les entra el espíritu de lucha y no les importa ser dañados, van y muerden nomás, he escuchado historias de chanchas protegiendo sus crías que soportan hasta balasos y siguen atacando tratando de morder, los jabalíes más encima son como más atléticos así que más peligrosos aún
 
El
Son peligrosos cuando se dan vuelta para atacar, eso sólo lo hacen los chanchos y los jabalíes, como que les entra el espíritu de lucha y no les importa ser dañados, van y muerden nomás, he escuchado historias de chanchas protegiendo sus crías que soportan hasta balasos y siguen atacando tratando de morder, los jabalíes más encima son como más atléticos así que más peligrosos aún

Cuando uno va a cazar jabalíes tiene que ir con la escopeta y una pistola. Un primo casi caga y eso que le dio los dos tiros de la escopeta y al menos tres balazos (de como diez que le tiró en desesperacion :lol2:).

Yo la vez que la vi más pelúa, fue con una mexicana… Le tuve que decir “Échese una meadita pa ubicarme”…
 
Me acordé que una vez de pendejo, mientras me bañaba en una playa no muy concurrida, pasó un lobo marino a pocos metros de mí.
(En ese tiempo hacía Bodyboard y estaba un poco lejos de la orilla)

Si me hubiera mordido hubiera quedado mal herido o muerto.
 
Volver
Arriba