• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido encuentros con depredadores salvajes?

En una jornada de setas psicotropicas tuve un encuentro cercano con un aguila Mora, que animal mas majestuoso y brigido

Y en el mar delfines, tiburones, pinguinos de humboltd, mantarayas y ayer vi una tortuga nadando :wensha:
 
Cuando era una nene muy raro fui perseguido por una jauría de perros en un sitio baldío.. no me alcanzaron pero me veía chistoso arrancando parecía un gag de "benny hill".
 
Tiburones, en Galápagos. Es una especie que se llama “tintoreras”, ataca de noche, en el día no come
 
Si, una vez en Helsinki casi me agarro con un negro que estaba curao y venia webiando a una cabra en el tren, por suerte apareció Thor y me presto ropa.
 
Una vez con un lobo marino macho gigante, estaba con unos amigos pescadores buceando de apnea al lado de unos islotes cerca de la costa, cuando todos los cachorritos de una roca se tiran de curiosos asía mi, inmediatamente se tiró un macho gigante, se ubicó entre los cachorritos y dónde estaba yo, levanto medio cuerpo con las patas traseras viéndose gigante desde mi posición abrió el hocico intimidado, la vi negra más encima el bote estaba a la chucha, así qué seguí nadando pasando perpendicular al lobo parado, por suerte no me atacó, solo me estaba marcando límites por los cachorritos qlios.
 
Volver
Arriba