Catalysis
Maricon
Crees que le iba a salir gratis andar inventando y divulgando que mi mamá se culeaba a mi ex pareja?Ídem.
Y el loco era el compadre?
Mejor no te webeo porque sé que eres especial.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Crees que le iba a salir gratis andar inventando y divulgando que mi mamá se culeaba a mi ex pareja?Ídem.
Y el loco era el compadre?
Mejor no te webeo porque sé que eres especial.
![]()

En mi caso no, tenia traumas con los ex supuestamente a uno lo tenia con orden de alejamiento, ni para eso sirvieron los malos ratospero el sexo que tal? pa cachar si vale la pena o no
sinceramente me importaria un pico que me trataran como las weas si a cambio me dan satisfaccion sexual

pero el sexo que tal? pa cachar si vale la pena o no
sinceramente me importaria un pico que me trataran como las weas si a cambio me dan satisfaccion sexual

... no pta me voy a alargar no más. Pico.
, pero algo tenía). Administraba junto a su mamá un hotel canino, así es que le gustaban los animales. Era perfecta, absolutamente perfecta... Excepto por esta anomalía (porque no se veía por donde que pudiera ser tan adicta a los saques). La mina estaba tan metida que a veces quedábamos de juntarnos en algún carrete y la weona no llegaba y yo sabía que era por la pura angustia. Al final de nuestra relación, el último mes, la loquita ya llegaba a puro dormir a mi cama. La veía más dormida que despierta. De repente yo despertaba a media noche y me encontraba a esta wna abrazada a mi y durmiendo raja. Fue tan desastroso que terminó el año en la universidad y me volví pal sur donde mis viejos, porque yo estudiaba en stgo y vivía en una pensión con otros weones... Y n siquiera logré despedirme de ella y formalmente nunca terminamos. Y NUNCA MÁS VOLVIMOS A VERNOS.

No preguntaron eso, tambito.A pesar de ser un tipo encachao, estoy hace más de un año sin pareja
No tengo muchos lugares donde conocer minas nuevas
Y no soy de muchos amigos