• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto cosas que saben que nadie les va a creer?

jajajajajaj
resulta que recién lo flojos culiaos pidieron un rappi a la pega, y cuando tocaron la puerta, fui a abrir y llego un rappi con muletas, si ctm, con MULETAS :lol2: automáticamente pensé que me estaban weando, no sabia si reírme o que chucha. recibí la bolsa y se fue, después cuando les pase la bolsa mis compañeros les dije, oye wn, el rappi venia con muletas, y nadie me creyó :lol2:, al final fuimos a revisar la cámara de seguridad y vimos al ql,


les ha pasado algo/visto algo que no les crea nadie? la mitomanía es permitida, total igual nadie te va a creer.
ajajajajajjaajjaja paaabre tipo jajaja
 
Hay varias.
Que hace años conocí a una flaca en un parque, y nos comimos a los 20 minutos de conocernos.
Que me he culiado entre 70 a 90 putas.
Que este año una mina sueca, bonita y flaquita, en mis vacaciones a México, me miró para que me la culiara.....pero era hace años mi falta de práctica , mi baja autoestima y tal vez su falta de chela para animarme más, que no atiné y me quedé como wn sin hacer nada.
Pa mi jefa soy un guaton sin ningún brillo, y que no me pesca. Pero supiera que la he podido hacer con minas mejores.
 
Me han pasado hartas weas increibles en la bida, pero al menos esta la tengo documentada:

Andaba trabajando en el interior de la zona de Illapel a fines octubre con un colega (haciendo mediciones de resistividad del terreno). En eso mi colega toma algunas fotos donde deben ir emplazadas las futuras torres de alta tensión, al revisar los registros, grande fue la sorpresa:

317500532_561874272436263_6648059452667849461_n.jpg


Según él, no notó nada en el horizonte al tomar la foto.

Aquí la foto sin el rayado de las torres

316591346_3393767797577541_6000017803707186563_n.jpg


Si algún sisterito puede hacerle un análisis para ver si es un OVNI u otra tontera, se lo agradecería mucho.

:santa:
 
Última edición:
encontre una cueva de brujo en lo barnechea. me pique a escalador en un lugar random y ahi la pille. menos mal que la pille de dia a todo sol (en esa hora que nadie sale) tenia candelabros, velas y tinajas sucias. obviamente no toque nada y hui... como hui aquel dia
Ash eres tu?
CNOAKVZRHBHGPNUUFLTIMXQGEU.jpg
 
Hace un par de años vi a la actual polola de un amigo chupándole el pico a un wn random en un carrete, mejor quedarse piola y no hablar weas, pero vez que veo a la mina es la primera wea que viene a mi mente

Pasa bastante, de huevon no mas. Si la mina te tira los palos, te haces que no te das cuenta. Total el otro huevon tiene leche de hermanos en sus labios :lol3: :lol3: :lol3:
 
Puta esta historia puede valer callampa pero la voy a contar igual.

Cuando chico jugaba harto el bomberman de NES (el tipico con el fondo verde y los ladrillos grises) el juego tenia 50 estapas, pero a pesar de haberlo terminado lo seguia jugando, en fin, la cosa es que a veces por X motivo tenia que apagar la wea en mitad del juego asi que para guardar mi progreso tenia que recurrir a los códigos gigantes que daba el juego para poder continuar :lol2:
La wea es que al monento de ingresar el código para poder retomar tu progreso, si te equivocas, cagaste, no podiay borrar y con ese código interminable igual era una paja empezar de nuevo. El punto es que en una ocasión ingresando un código lei mal una cadena de letras y me equivoque :ohno: pero cache que la cadena de letras que escribi mal se repetia mas adelante en el código, asi que dije: “voy a reemplazar la letra que me falto justo en ese punto mas adelante, a ver que pasa”.
Sin ninguna fé hice eso, esperando que me diera el feroz error cuando terminara de escribir la wea, pero me fui de raja cuando puse la última letra y sono la musiquita de nuevo Stage y en la pantalla veo que aparace “Stage 86” :naster:

La cara culia imbecil que puse en ese momento debio ser legendaria, nunca supe si de verdad di con un patron o de rajazo le achunte a un código “secreto” del juego, que te llevaba a un Stage secreto.
Esta de mas decir que ningun pendejo culiao me creyó.

Esa fue mi súper historia :santa:
 
En el 2001 vi un vídeo prohibido entre Vince McMahon y Trish Stratus (WWF) culiando en el backstage de un coliseo. Mi hermano lo había bajado por el Kazaa y yo lo encontré.

Lo he tratado de encontrar pero no está.
 
hace unas 3 semanas atrás mirando al cielo de noche (estaba en un pueblo a la chucha en la cordillera/desierto) para que no digan que fue un narco o alguna wea de fiesta en ciudad. vi como una estrella, explota pero en miniatura como un fuego artificial y duro como 2 segundos y desapareció estilo glitch/parpadeo y después todo siguio normal.

algo así pero más redondo

gold-fireworks-background-2.jpg


quizás fue una estrella fugaz que estaba frente a mí pero fue genial ya que a lo más he visto meteoros cayendo en línea y destellos grandes de una sola luz que despues desaparece
 
Jugando en una supernintendo nose como chucha entre con yoshi al castillo....
 
Me han pasado hartas weas increibles en la bida, pero al menos esta la tengo documentada:

Andaba trabajando en el interior de la zona de Illapel a fines octubre con un colega (haciendo mediciones de resistividad del terreno). En eso mi colega toma algunas fotos donde deben ir emplazadas las futuras torres de alta tensión, al revisar los registros, grande fue la sorpresa:

317500532_561874272436263_6648059452667849461_n.jpg


Según él, no notó nada en el horizonte al tomar la foto.

Aquí la foto sin el rayado de las torres

316591346_3393767797577541_6000017803707186563_n.jpg


Si algún sisterito puede hacerle un análisis para ver si es un OVNI u otra tontera, se lo agradecería mucho.

:santa:
Le pase un par de filtros, esta cerca, debe ser un bicho que estuvo en el lugar y momento adecuado nomas, salu3.
 
hace muchos años atrás, bien al sur de Chile caminando por la orilla de un río pasando una loma y arboles, vimos 2 helicópteros a la orilla del rio (estacionados) y 7 tipos, había 3 sentados en la piedras conversando y 4 metidos en el agua pescando.
uno de ellos (los que estaban pescando) era Bruce Willis y otro era John Travolta,
 
Un guaren encima de una tarima de naranjas en una fruteria de Pucon en la semana de feria artesanal que hacen los meses de febrero alla, era de noche y con mis primos recorriamos la calle principal y en una fruteria habia gente dentro de la fruteria pero de espalda a los anaqueles donde se colocan las frutas, y arriba de la ultima tarima sale un tremendo guaren color plomo claro parecia conejo, y se saca una naranja chica y se va dentro del hueco de una pared de madera detras de la tarima, nadie cacho al guaren, siedo que habian como 20 personas detras del local comprando.
 
Puta esta historia puede valer callampa pero la voy a contar igual.

Cuando chico jugaba harto el bomberman de NES (el tipico con el fondo verde y los ladrillos grises) el juego tenia 50 estapas, pero a pesar de haberlo terminado lo seguia jugando, en fin, la cosa es que a veces por X motivo tenia que apagar la wea en mitad del juego asi que para guardar mi progreso tenia que recurrir a los códigos gigantes que daba el juego para poder continuar :lol2:
La wea es que al monento de ingresar el código para poder retomar tu progreso, si te equivocas, cagaste, no podiay borrar y con ese código interminable igual era una paja empezar de nuevo. El punto es que en una ocasión ingresando un código lei mal una cadena de letras y me equivoque :ohno: pero cache que la cadena de letras que escribi mal se repetia mas adelante en el código, asi que dije: “voy a reemplazar la letra que me falto justo en ese punto mas adelante, a ver que pasa”.
Sin ninguna fé hice eso, esperando que me diera el feroz error cuando terminara de escribir la wea, pero me fui de raja cuando puse la última letra y sono la musiquita de nuevo Stage y en la pantalla veo que aparace “Stage 86” :naster:

La cara culia imbecil que puse en ese momento debio ser legendaria, nunca supe si de verdad di con un patron o de rajazo le achunte a un código “secreto” del juego, que te llevaba a un Stage secreto.
Esta de mas decir que ningun pendejo culiao me creyó.

Esa fue mi súper historia :santa:
tome cipa BONMPCCPPCNMIHBAHCGJ
 
Volver
Arriba