• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto cosas que saben que nadie les va a creer?

Cuenta cuenta que me estoy cagando de miedo un rato antes de dormir.
Ahi le va, tampoco es tan wena como la anterior

Esta wea paso hace mucho tiempo, en esa ocasión con mis primos fuimos a comprar pan para la once con mi mamá y tía, webeando un rato con un primo vimos una animita, y nos fuimos quedando atrás para que no nos pillaran en las weas que haciamos

Por curiosidad nos acercamos pa sapear quien era, cuando falleció etc, ni alcance a ver eso porque andaba más pegado en ver los regalos que le ponían :lol2:

Pero bueno, mi primo en esa instancia no se le ocurrió nada mejor que jugar con la vela que estaba prendida, tirandole aire y después echandose pa atrás, de mono también hice lo mismo pero pa callao para después echarle la culpa que él que había sido :risapaquete:

Seguimos webeando y la vela se apaga :lol2:
Nos miramos y el culiao amariconao me dejó solo y apreto cachete, por el cagazo y porque ya nos andabamos quedando atrás, por lo mismo no lo pense dos veces y me fui también jaja

Nos fuimos pa la casa como si nada hubiese pasado, pero cuando estábamos tomando te, como las 11-12 empezaron a golpear la puerta, mi tía fue a ver por la ventana y no se veía nada, después de nuevo golpearon :ohno: fueron a ver y nada, paso el rato y empezaron a golpear las ventanas y puertas insistentemente, hasta que mi tia empezo a repartir chuchas, porque ya no era de nada de este plano ¿Quien molesta a las 11-12 de la noche? Y dejaron de golpear.
hasta los gatos estaban aguja por la wea, fue todo un espectáculo

Mi mamá y tia hablando sobre que podría ser, solté la bomba que tal vez era el finaito de la animita a quien le apagamos la vela :lol3: es que wn nunca pensé que el finaito nos iba a seguir hasta la casa

Mi mama y mi tía nos retaron por la wea que hicimos, que porque no le habiamos dicho antes para ir a prenderle la velita, después nos contaron que el cabro era un tal giye que lo mataron por andar metió en pandillas hace 30 atrás.

Fue mi primera experiencia paranormal, y nunca volví hacer lo mismo :sisi3:

A mi tampoco me hubiera gustaría que pendejos de mierda me molesten en mi descanso, si fuera sido él los agarro de las patas mientras duermen.
 
Última edición:
Yo cuando chico, veía electroestática en el aire, es decir aire ionizado en los meses de abril cuando el aire entraba como en neblina suave, jamás me explicaron el fenómeno


Algo parecido así, pero eran mucho más pequeña, eran minúsculas chispas azules centelleantes, como alargadas que se encendían y se apagaban en milésimas de segundo, estaban como a dos metros. Muchos me dicen que cuando hay campos electrogneticos en la tierra porque pasan corrientes de agua en el subsuelo, y el aire genera una especia de ionización cuando hay humedad en el aire. Desde hace años que nunca más pude ver esas chispitas en el aire, eran bonitas. Será que cuando uno tiene como 8 años puede percibir una especie de realidad aumentada, que no ven los adultos.??

chispas-azules-sobre-luci%C3%A9rnagas-de-fondo-azul-oscuro-que-vuelan-por-la-noche-bichos-rel%C3%A1mpagos-abstractos-en-el-cielo-efecto-195678796.jpg
 
Última edición:
me acuerdo que una vez cuando tenia como 13-14 años llegue a la casa y estaba todo muy callado, no habia nadie

entre a mear al baño y cuando sali estaban todas las luces de la casa prendidas, pero todas conchetumare y afuera los perros ladrando como locos

yo quede: :zippy:

cagao de miedo llame a mi papa desde el telefono fijo de la casa y me dijo que estaba ocupado trabajando y que no anduviera inventando weas :lol2:

:lol2:

seria lo mas brigido, cuando escucho ruidos o veo weas lo asocio a que estoy puro weando asi q no me paso muchos rollos :hands:


edit: me acorde que otra vez cuando tenia como 17 taba en mi pieza con mi perro y el muy conchetumare le empezo a ladrar a una esquina donde no habia niuna wea :lol2: y le ladraba como asustado el culiao...de mas esta decir que me cague de miedo y sali cagando de la casa con perro y todo :lol2:
 
Vi lo que CREO QUE ERAN unos ovnis en la zona cordillerana cerca de Ollahue específicamente, ya a las 9 PM estaba oscuro. Era 2007, mi celu con teclas no tenía mucha resolución: era una serie de triángulos formados por 3 luces rojas. No le conté a nadie por que sin fotos de calidad ni mas testigos (andaba con unos brasucas y otros chilenos instalando compresores de señal para Qualcomm pero no vieron cuando pasó) sabía que nadie me iba a creer, y aunque me creyeran dirían "meh".

Con el tiempo supe que ese tipo de luces era mas común de lo que parece, encontré fotos similares:
1_75.jpg
 
Vi lo que CREO QUE ERAN unos ovnis en la zona cordillerana cerca de Ollahue específicamente, ya a las 9 PM estaba oscuro. Era 2007, mi celu con teclas no tenía mucha resolución: era una serie de triángulos formados por 3 luces rojas. No le conté a nadie por que sin fotos de calidad ni mas testigos (andaba con unos brasucas y otros chilenos instalando compresores de señal para Qualcomm pero no vieron cuando pasó) sabía que nadie me iba a creer, y aunque me creyeran dirían "meh".

Con el tiempo supe que ese tipo de luces era mas común de lo que parece, encontré fotos similares:
1_75.jpg
Pero que clase de @KaoS-TX es ud?
 
Cuando iba en 1ro básico, iba camino algo colegio, con mi viejo, no sé que pasó pero chocamos una micro, el auto se hizo mierda, perdida total, yo y mi viejo íbamos con cinturón y no nos pasó nada. Cuento corto, me fue a buscar mi abuela y me llevo al colegio, nada de mariconadas al colegio no se faltaba. Y nadie me creyó.
 
Aquí va mi dosis de mitomania:

Hace unos años, en un carrete un amigo sacó el tema de una publicación en un medio gamer de un truco para llegar al último mundo del Mario 3, con las dos flautas del primer mundo, y con un titular algo así : "el secreto mejor guardado de Mario 3 por 30 años"
El tema es yo les dije ento a mis amigos que ese "truco" la hacía de pendejo, el pololo de mi hermana (de esa epoca) me lo había enseñado, indicando que era fácil... y nadie me creyó....
 
encontre una cueva de brujo en lo barnechea. me pique a escalador en un lugar random y ahi la pille. menos mal que la pille de dia a todo sol (en esa hora que nadie sale) tenia candelabros, velas y tinajas sucias. obviamente no toque nada y hui... como hui aquel dia
 
Última edición:
Iba en dirección a la clínica psiquiátrica de la Chile (tenía hora), cuando en el camino veo a un viejo encorvado y con pinta de vagabundo caminando muy lento adelante mío. Al pasar al lado de él (como iba lento, lo rebasé), me mira con una sonrisa tan escalofriante wn, que solo atiné a seguir caminando lo más rápido posible. Cuando entré a la clínica y miré hacia atrás, el viejo ya no estaba, lo cual fue raro, porque iba tan lento que no podría haber pasado la entrada tan deprisa. Yo creo que era un espíritu, total, como por ahí está el cementerio, el SML, y un hospital, no sería tan improbable.
 
Puta wn mirando este tema me recordé de varias cosas y de muchas weas turbias que le pasaban a niñas en el norte.

La primera es que una vez fuimos con mis viejos a una playa que está entre iqq y tocopilla, bueno resulta que mientras mis vieejos estaban en un asado yo me fui a webiar por las otras cabañas en una de esa me pongo a excavar cerca de otra cabaña y resulta que encontre una cosa circular de metal y entre mi aweonamiento comencé a golpearla, despues mi mama me empezo a buscar y le mostre lo que estaba golpeando cuando mi mama ve la wea me pesco del cuello,me subio en brazos y salio corriendo donde mi papa, bueno el tema es que la cosa metalica era una mina terrestre que supuestamente estaba activa, despues llegaron los carabinero y milicos para verificar. Pero mi duda es si la wea estaba activa por que no exploto ? yo le pegue con mi pala de plastico po wn

PD: tengo una historia de una mina que conoci en tocopilla, el pueblo natal del alersi sanchez por si no lo ubican,ese pueblo qlo es una mierda pasan cosas muy turbias los fin de semana, pero se las contare mas tarde tengo que ir a terreno.

Oye ql, todavía andas en terreno?

6 meses esperando tu cagá de historia!! Cuenta la huea luego.
 
Oh cache que nunca conté mi segunda historia, igual no lo hare ahora, pero si este mes!

Cosa aparte, recordé cuando una vez andaba todo mono con una cámara digital, saque una foto del living y sin webear al lado del sillón había como una especie de gatito chico, digamos que era un fantasma de un gato chico porque tenia el tamaño y la forma, incluso tenia los ojos brillosos tal cual un gato, el tema es que no teníamos gatos en ese momento y la foto fue en pleno living de la casa donde habían más personas. Creo que la mostré pero nadie me presto atención y la termine borrando.

Otra huea rara que vi de pendejo tb, de repente me daba por mirar por la ventana en la madrugada (weon raro ahora que lo pienso :lol2: ) la ventana da hacia una plaza, el tema es que siendo tipo 2 de la madrugada si es que no es más, observo movimiento, no parecían gatos, eran más como conejos, y varios weon, al menos unos 5, el tema es que era improbable que en plena ciudad y justo ahí hubieran 5 conejos, yo siempre pensé que eran duendes_20 :sisi3:

Una vez grabando de noche con un celular viejo me paso una wea rara, estaba grabando un gato en un techo y de repente cacho que si veía a través del celular arriba en el cielo se veía una luz que se movía, si levantaba la mirada no se veía nada raro, estuve harto rato, pensé que podía ser suciedad del lente de la cámara pero nada.

2 veces en mi vida me han respirado en el oído cuando estoy quedándome dormido, fue hace años, eventos separados de lugar y tiempo.

Eso que recuerde.
 
Fui a buscar a Maipú ,donde un técnico, un equipo de audio que me arregló. Iba saliendo de su casa cuando veo como a 30 mts de altura una especie de picarón traslúcido como de 20 mts de diámetro , se podían ver las estrellas a través. Tenía la consistencia como de una medusa y se desplazaba lentamente como si nadara en el aire. No era humo , se trataba de una estructura bien formada con bordes claros. El técnico también la vio .
 
Volver
Arriba