• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto cosas que saben que nadie les va a creer?

Cuenta cuenta que me estoy cagando de miedo un rato antes de dormir.
Ahi le va, tampoco es tan wena como la anterior

Esta wea paso hace mucho tiempo, en esa ocasión con mis primos fuimos a comprar pan para la once con mi mamá y tía, webeando un rato con un primo vimos una animita, y nos fuimos quedando atrás para que no nos pillaran en las weas que haciamos

Por curiosidad nos acercamos pa sapear quien era, cuando falleció etc, ni alcance a ver eso porque andaba más pegado en ver los regalos que le ponían :lol2:

Pero bueno, mi primo en esa instancia no se le ocurrió nada mejor que jugar con la vela que estaba prendida, tirandole aire y después echandose pa atrás, de mono también hice lo mismo pero pa callao para después echarle la culpa que él que había sido :risapaquete:

Seguimos webeando y la vela se apaga :lol2:
Nos miramos y el culiao amariconao me dejó solo y apreto cachete, por el cagazo y porque ya nos andabamos quedando atrás, por lo mismo no lo pense dos veces y me fui también jaja

Nos fuimos pa la casa como si nada hubiese pasado, pero cuando estábamos tomando te, como las 11-12 empezaron a golpear la puerta, mi tía fue a ver por la ventana y no se veía nada, después de nuevo golpearon :ohno: fueron a ver y nada, paso el rato y empezaron a golpear las ventanas y puertas insistentemente, hasta que mi tia empezo a repartir chuchas, porque ya no era de nada de este plano ¿Quien molesta a las 11-12 de la noche? Y dejaron de golpear.
hasta los gatos estaban aguja por la wea, fue todo un espectáculo

Mi mamá y tia hablando sobre que podría ser, solté la bomba que tal vez era el finaito de la animita a quien le apagamos la vela :lol3: es que wn nunca pensé que el finaito nos iba a seguir hasta la casa

Mi mama y mi tía nos retaron por la wea que hicimos, que porque no le habiamos dicho antes para ir a prenderle la velita, después nos contaron que el cabro era un tal giye que lo mataron por andar metió en pandillas hace 30 atrás.

Fue mi primera experiencia paranormal, y nunca volví hacer lo mismo :sisi3:

A mi tampoco me hubiera gustaría que pendejos de mierda me molesten en mi descanso, si fuera sido él los agarro de las patas mientras duermen.

Última edición:
Yo cuando chico, veía electroestática en el aire, es decir aire ionizado en los meses de abril cuando el aire entraba como en neblina suave, jamás me explicaron el fenómeno

Algo parecido así, pero eran mucho más pequeña, eran minúsculas chispas azules centelleantes, como alargadas que se encendían y se apagaban en milésimas de segundo, estaban como a dos metros. Muchos me dicen que cuando hay campos electrogneticos en la tierra porque pasan corrientes de agua en el subsuelo, y el aire genera una especia de ionización cuando hay humedad en el aire. Desde hace años que nunca más pude ver esas chispitas en el aire, eran bonitas. Será que cuando uno tiene como 8 años puede percibir una especie de realidad aumentada, que no ven los adultos.??

Última edición: