• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto cosas que saben que nadie les va a creer?

Cuando tenía como trece o catorce años, weando en el bosque que está al lado de mi casa en San Antonio, una tarde se me apareció un espectro culiao que asumo era el diablo.

Como en ese entonces ya había tenido una historia brígida paranormal en mi cuerpo, no sentía miedo alguno de espíritus ni nada por el estilo, así que di unos pasos sin pensarlo, me acerqué al diablo y le puse un puro combo en locico al culiao y desapareció.

Quedé un rato en silencio e inmóvil, porque no había asimilado lo que había pasado, incluso sentí un frío raro en el cuerpo antes de chantarle el ganador, e inmediatamente se me quitó y mi cuerpo volvió a la normalidad y me sentí mejor que nunca.

Llegando a la casa les conté a todos, se cagaron de la risa por lo del combo, pero la mayoría creyó la historia, ya que varios habían visto algo similar en ese entonces.
 
Este mismo texto lo lei en una pagina de confesiones de facebook (misma idea, escrito diferente), no recuerdo si quien lo escribia era un hombre o mujer

Imposible, porque es una historia personal y yo no la he escrito en paginas de facebook donde pueda salir mi identidad :cafe3:
Yo creo que la encontraste similar nomás a alguna publicación.
 
Una vez ayudaba a manejar de vuelta la camioneta a un wn que tenia que pegarse unos piques por el desierto, por ciertas "estaciones" a las que hay que hacerle mantenimiento y cambiar cosillas a diario, el punto es que una vez almorzando en medio de la nada dentro de la camioneta, escuchamos pasos super fuerte en la parte de atras. Se notaba que alguien venia caminando hacia nosotros, pero con mucha prisa y violencia como si estuviera casi trotando o haciendose notar, asi como cuando los pacos te quieren asustar por la ventanilla, entonces los dos nos miramos extrañados porque estabamos en medio de la nada y en los espejos retrovisores no se veia nadie, nos bajamos pensando que a lo mejor un wn se estaba escondiendo atras y no habia nadie XD
Eramos dos personas que escuchamos un wn caminando fuerte hacia nosotros y luego se detuvo, en eso que miramos hacia atras desaparecio, ni que fuera superman hubiera podido salir tan rapido po wn, desierto culiao esta lleno de espectros esa wea.
 
Tengo varias.
Año 2000 tipo 21 horas de un día invierno.
Iba manejando la joyita de mi padre (un Volvo 760 gle). Iba con mi padre y un primo desde los Vilos en dirección al norte (a quilimari)
Íbamos a 120 cuando de la nada apareció un auto desde atrás con las luces altas casi pegado al auto.
El auto en que íbamos empezó s dar fallas en el tablero y el motor empezó a cascabelear. perdiendo fuerza.
Traté de mover los espejos para no incandilarme pero no funcionaban. Me dio la wea y quise parar para putear al weona de las luces y mi primo me dijo no pares! No te detengas.
La velocidad bajo drásticamente hasta que llegue a ir a 30 caso con el puro vuelo.
En eso el auto de atrás desapareció y el auto recuperó toda su potencia y todo regreso a la normalidad.
Me detuve a inspeccionar el auto y miro al costado derecho de la calzada y había una especie de santuario de la virgen del palo colorado.
Nos miramos y regresamos a la hospedería donde alojabamos.
La historia fue creíble para el dueño diciendo que él ha sabido de otros casos como el nuestro en ese tramo del camino.
Al otro día despertamos con raros síntomas.
Los tres con dolor de cabeza.
Mi primo y yo con sangrado anal.


:hmm:
 
Cuando tenía 8 años y vivía en Stgo (Brown Norte), una noche me asome por la ventana de la pieza del departamento y en el edificio del frente había una figura negra bajando entre los departamento (piso 7 u 8) y luego se detuvo en uno y comenzó a andar en horizontal. Me cagué de miedo y me escondí en las tapas mientras al rato comenzaba a sonar la música de cierre del megavisión, tétrica la cagada.

 
Última edición:
Cuando estaba en 8vo básico, iba a jugar super nintendo a la casa de mi vecino. El tema es que su hermana, que era un año menor que yo, cada vez que podía, me agarraba la corneta y salía corriendo a su pieza. Al final, el tema del super nintendo era la excusa para ir a su casa, y jugar a manosearnos y darnos nuestros primeros besos. Todo esto, mientras las mamás conversaban en el piso de abajo (separadas ambas), y el hermano jugaba super nintendo con otro wn.
Luego en el colegio, cuando le contaba a mis compañeros, nadie me creía, y era la wea más increible que le podía pasar a un pendejo de 13-14 años.
Lo peor fue cuando me enteré, que la mina le hacía lo mismo a otros wns que iban a su casa a jugar super nintendo.

Moraleja: las minas son maracas.
Wn me hiciste recordar una mitomanía mía:

Cuando era chico (hasta los 10 años aprox) siempre me ibaba quedar en las vacaciones de verano con unos tíos. El tema es que al lado de ellos vivía una viejita, cuya nieta hacía lo mismo q yo: se la dejaban en las vacaciones. La niña era 2 años mayor que yo si mal no recuerdo, el tema es que nos gustábamos pero en volá de cabros chicos nomás, onda tomarnos la mano y jugar noma.

Eso fue hasta que una de esas veces (la conocí a mis 5 años aprox y lo q les diré pasó a mis 8, ella 10 maoma), iba a contar los detalles pero prefiero decir que la niña me enseñó "un juego que hacían sus papás", y aunque no sabía jugarlo bien (ni yo ni ella), puedo decir que me acuerdo bastante bien del juego y fue una de las experiencias más bizarras de mi vida, ya que como buen niño de los 90 mi alma era pura e inocente. :sisi3:

Ahora mirando pa atrás, la wea pal pico, y la verdad jamás se lo he contado a nadie.
 
Wn me hiciste recordar una mitomanía mía:

Cuando era chico (hasta los 10 años aprox) siempre me ibaba quedar en las vacaciones de verano con unos tíos. El tema es que al lado de ellos vivía una viejita, cuya nieta hacía lo mismo q yo: se la dejaban en las vacaciones. La niña era 2 años mayor que yo si mal no recuerdo, el tema es que nos gustábamos pero en volá de cabros chicos nomás, onda tomarnos la mano y jugar noma.

Eso fue hasta que una de esas veces (la conocí a mis 5 años aprox y lo q les diré pasó a mis 8, ella 10 maoma), iba a contar los detalles pero prefiero decir que la niña me enseñó "un juego que hacían sus papás", y aunque no sabía jugarlo bien (ni yo ni ella), puedo decir que me acuerdo bastante bien del juego y fue una de las experiencias más bizarras de mi vida, ya que como buen niño de los 90 mi alma era pura e inocente. :sisi3:

Ahora mirando pa atrás, la wea pal pico, y la verdad jamás se lo he contado a nadie.

como no cachaban ella hizo el rol del papá y tu la mamá ?

:zippyemorejon:
 
Ahora aprovechando el insomnio y viendo el tema, recorde unas cosas medias cuaticas que he visto/me han pasado

Cúando chicos, con mi hermano íbamos al mall a jugar a happyland, en ese tiempo el mall era el único en mi ciudad y la gran wea, mi hermano debe haber tenido como 18 y yo 8 años, la cosa esq vi a un viejo en el mismo centro de entretenimiento (ya más de 40 años más o menos) que andaba sapeando como jugábamos en los videojuegos, la cosa esq este viejo se me acercaba tanto que la panza de este viejo me rozaba la ropa, la cosa esq era tanto que en una lo mire con cara de "que wea viejo culiao" y cmo que cachó el viejo y dejó de hacerlo, a parte que me acomode en un lugar para que no se me acercara más y me dejara tranquila.
claro, dentro de mi inocencia, no supe que quería o que estaba haciendo el viejo y lo ignore por completo porq estaba preocupada del juego y de mi hermano.
Y mi hermano métale jugando, así que no vio nada de lo que pasó.
La cosa esq después cuando más grande, algo me hizo recordar este episodio y ahí kche que el viejo culiao lo que hacía era que estaba punteandome, yo cabra chica de 8 años aprox y el viejo era gigante, más encima gordo panzon, asumir que había un viejo qlo degenerado entremedio de los niños fue como csmre capaz q este viejo qlo quizás a cuanto niñ@ más le hizo eso o cosas peores, la cosa esq esto jamás se lo he contado ni a mi mamá ni a nadie, ya que en su momento no le había dado importancia y mi furia era que el viejo no dejaba jugar tranquil@ y bueno como mi hermano no se dio cuenta, probablemente no me hubiese creído o le hubiese restado importancia.
La enseñanza esq ahora sé que en los lugares donde hay muchos niños, hay que tener ojo.



La otra es cuando fuimos de vacaciones con un primo, también andábamos con su ex y una hermana de esta con su familia, la cosa esq como esta wna era del norte, fuimos para allá en auto (dos autos en total para todo el grupo) nuestro fin era hacer paradas y recorrer mientras que nuestro destino final era antofalombia, la cosa esq en el momento de llegar al desierto, buscábamos un lugar que ya no recuerdo el nombre, que está en pleno desierto xD, la cosa esq no podíamos encontrar el camino para llegar, las señalizacion qla estaba pésima y nos dio el anochecer, así q estábamos en plena noche perdidos en el desierto, ya que no se veían luces de otros autos, nada de nada en el lugar donde estábamos, a oscuras totalmente, solo con las luces de los autos y las linternas que llevábamos, la cosa esq empezamos a ver luces a lo lejos que se prendían y desaparecian, mientras estábamos todos asustados tratando de encontrar el camino, ya que en ese tiempo no existía el gps y si esq habia algo, la señal claramente no llegaba a ese lugar del desierto, la cosa esq mientras avanzabamos seguian apareciendo esas luces a lo lejos y desaparecian, hasta el día de hoy no sé qué cosas eran, en el momento todos estábamos ya cagados de miedo y suponíamos que eran ovnis que nos estaban siguiendo xD la cosa esq pasamos más susto que la cresta todos, perdidos en el desierto, sin señal y con luces que nos perseguían xD, cada vez q le cuento a alguien no cree porq asume que "ahh pero eran luces de auto" y no, no eran autos xD
Al final, encontramos la caga de camino y el pueblo qlo era super feo y la gente era bizarra, violenta al punto de que en la mañana a primera hora nos fuimos arrancando de ahí xD
 
Puta wn mirando este tema me recordé de varias cosas y de muchas weas turbias que le pasaban a niñas en el norte.

La primera es que una vez fuimos con mis viejos a una playa que está entre iqq y tocopilla, bueno resulta que mientras mis vieejos estaban en un asado yo me fui a webiar por las otras cabañas en una de esa me pongo a excavar cerca de otra cabaña y resulta que encontre una cosa circular de metal y entre mi aweonamiento comencé a golpearla, despues mi mama me empezo a buscar y le mostre lo que estaba golpeando cuando mi mama ve la wea me pesco del cuello,me subio en brazos y salio corriendo donde mi papa, bueno el tema es que la cosa metalica era una mina terrestre que supuestamente estaba activa, despues llegaron los carabinero y milicos para verificar. Pero mi duda es si la wea estaba activa por que no exploto ? yo le pegue con mi pala de plastico po wn

PD: tengo una historia de una mina que conoci en tocopilla, el pueblo natal del alersi sanchez por si no lo ubican,ese pueblo qlo es una mierda pasan cosas muy turbias los fin de semana, pero se las contare mas tarde tengo que ir a terreno.
 
En relidad no, jamas. No suelo creer en pelotudeces por lo tanto mi mente jamas me a pasado una mala jugada.

El asunto esta en que personas ya adultas, me han contado cosas medias brigidas y a mi, un ser insignificante q no conversa con mucha gente, mucho menos cuenta historias ni nada, Tambien saben q soy dificil de impresionar y generalmente no presto atencion ni valoro lo q me dicen, entonces me pregunto por que me cuentan esas cosas ? Si saben q no me interesa, saben q no les creere, saben q no lo comentare con nadie. Cual es la idea de llamar mi atencion? Hablar conmigo por que si ? Se sienten solos y soy lo uncio q tengo a mano y solo se les ocurre una idiotez paranormal ?
 
En relidad no, jamas. No suelo creer en pelotudeces por lo tanto mi mente jamas me a pasado una mala jugada.

El asunto esta en que personas ya adultas, me han contado cosas medias brigidas y a mi, un ser insignificante q no conversa con mucha gente, mucho menos cuenta historias ni nada, Tambien saben q soy dificil de impresionar y generalmente no presto atencion ni valoro lo q me dicen, entonces me pregunto por que me cuentan esas cosas ? Si saben q no me interesa, saben q no les creere, saben q no lo comentare con nadie. Cual es la idea de llamar mi atencion? Hablar conmigo por que si ? Se sienten solos y soy lo uncio q tengo a mano y solo se les ocurre una idiotez paranormal ?

si
 
En relidad no, jamas. No suelo creer en pelotudeces por lo tanto mi mente jamas me a pasado una mala jugada.

El asunto esta en que personas ya adultas, me han contado cosas medias brigidas y a mi, un ser insignificante q no conversa con mucha gente, mucho menos cuenta historias ni nada, Tambien saben q soy dificil de impresionar y generalmente no presto atencion ni valoro lo q me dicen, entonces me pregunto por que me cuentan esas cosas ? Si saben q no me interesa, saben q no les creere, saben q no lo comentare con nadie. Cual es la idea de llamar mi atencion? Hablar conmigo por que si ? Se sienten solos y soy lo uncio q tengo a mano y solo se les ocurre una idiotez paranormal ?


hqdefault.jpg
 
No fue algo que vi sino más bien que escuché, la conté antes aquí. Hace unos 3 o 4 años atrás escuché lo que llaman “trompetas del apocalipsis”, el nombre parece ser algo poco creíble, pero el sonido era como lo de los vídeos del Salfate, un ruido metálico fuerte y que no sabía de dónde venía exactamente, era como si viniese del cielo, o de algo más allá del horizonte al mismo tiempo. El cielo estaba completamente despejado, fue antes del medio día, cerca de un bosque, no habían carreteras o avenidas en los alrededores. Me quedé unos cinco minutos escuchando el ruido primero pensé que podría ser un avión o un camión, pero no había nada, a medida que pasaban los minutos el ruido seguía ahí, era como una presión un roce de estructuras metálicas o algo así, no sé cómo explicarlo de otra manera. Cuando dejé de escucharlo me quedé pensando racionalmente que fue lo que escuché pero no encontré respuestas lógicas o alguna relación con algo conocido, esto fue al norte de Canadá, no sé si ese lugar tenga alguna relación con eso pero fue cuatico.
No se la he contado a nadie porque no tengo fe de que me crean, la posteo acá para que al menos quede como mitomanía.
 
Esta wuea no le he comentado JAMAS, pero ya que la mitomania esta buena, me lanzo

Recien separado, me salio una loquita piolita y bonita, cual fue mi sorpresa que era seca pal ring de 4 perillas, pero todo se fue a la chucha en el curso de una semana, donde me terminó de dar asco la loca, primero me dijo que le gustaba el scat y despues me empezo a mandar mensajes y memes de CP, despues de esa wuea la mande a la chucha (puta, en esa epoca mis niños estaban chicos y me afectó la wuea)
Quede PA - LA - CAGÁ

¿No se llamaba PAZ la mina? ¿Alias Pacita? Conocí a una enferma culiá así y que estaba mas o menos. Lo cuático es que se veía super piolita.

También hace unos 4 años me anduve comiendo a una mina bien rica, piola y de ascendencia italiana y la hueona una vez que agarró confianza empezó a mandar puras hueás gore al teléfono, se entiende una que otra vez, pero que literalmente te mande 100 videos y fotos culiaos diarias al WhatsApp no es grato ni normal.
Además me contaba que tenía interés en el Scat igual e insinuó una vez que le atraía la idea de ser follada por un perro (familiar de @RoccoLocco me imagino).
Así que apliqué la gran Iron Maiden RUN TO THE HILLS!!!
 
Cuando chico estábamos yo, mi hermano y un primo en la casa, específicamente en la cocina viendo la tele, mi tía estaba en el piso de arriba, estamos viendo la tele y tal cuando mi primo decide irse pa la calle, todo bien.

Pero por alguna razón mi primo se devuelve, mi hermano y yo lo vimos pasar, yo de reojo pero mi hermano lo vio de frente, y este le grita "Adonde vai!" pero mi primo ni pescó, escuchamos como subía al segundo piso.

Después lo fuimos a buscar al segundo piso, le preguntamos a mi tía si lo había visto/escuchado pasar, y mi tía dice que sí, lo vio por el pasillo y se perdió en la oscuridad, porque estaba oscuro.

Y con mi hermano lo buscamos en las piezas, ojo solo con la luz del pasillo, debajo de las camas y nada :lol:

Rara la situación.

Pasa el rato y preparando la once, escuchamos el portazo de la puerta y entra en la cocina mi primo, el mismo wn que vimos pasar tiempo atrás :lol3: el culiao que vimos antes no era nah mi primo

Mi hermano y yo nos quedamos :wtf: y le gritamos "Wn te vimos pasar hace rato!!" Y el wn atina a decir "Si recién vengo" :lol2:

Después con mi hermano procesando la wea que pasaba, concordamos que el wn que vimos pasar era como borroso, tipo cuando sacas una foto y te mueves pero se veía perfectamente que era mi primo, por la ropa y el pelo :ohno: vete a saber quien xuxa era el wn que vimos.


Tengo otras también donde un finaito nos siguió pa la casa porque le apagamos la vela a su animita :yaoming:
 
Última edición:
Volver
Arriba