homersimpson
smallint :geek:
ví a un viejo alto con sombrero caminando hacia nosotros y de repente desapareció.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ví a un viejo alto con sombrero caminando hacia nosotros y de repente desapareció.

buen punto, igual no c como lo habrian evitado, el tipo esta enfermo de una wea q solo se quita con supositorios de plomo cada 8 horas por 7 diassi los weones me hubiesen escuchado y creído quizás el viejo jamás hubiese abusado de esa pobre niña.

me agarre a combos con el tue tue

Cuando era un Cauro chico recuerdo que estaba viendo la t.v nacional cuando cortan la transmisión y empiezan con una noticia de un choque de un camión con un auto que se incendio con una familia adentro en una carretera del norte . En ese momento iba pasando un móvil del canal y vio todo el choque y grabaron mientras el auto estaba en llamas . Wn estoy seguro que en ese despacho que dieron en esa hora de la tarde filmaron al que me imagino era el padre, salir de la puerta del conductor envuelto en llamas (era igual cuando en street fighters alguien lo queman) el viejo quería sacar a las personas que estaban en los asientos de atrás, lo toman unos bomberos y le empiezan a rociar con los extintores.
Quede pal pico con esa escena ,le fui a contar a mi vieja que no me creía que habían mostrado esa mierda por tv , el despacho seguía pero ya no mostraban el video cuando la gente se estaba quemando.
Siempre quedé con la duda si lo que vi fue real o no.

4. El hombre del sombrero (los). Durmiendo, año 2014, despierto abrutpamente y hay dos weones parados en los pies de mi cama, los 2 con sombrero, blancos y horrendos como Voldemort, ropa negra q no se distingue por la oscuridad (la cara si se veía porq entra luz a mi pieza en la noche). Uno alto y el otro chico, el chico es como el jefe. No me puedo mover, pero quedé onda pegado mirándolos. Tenía una perra mezcla de doberman con policial q dormía en mi cama, perra brava y grande, la noto que también está paralizada mirando.

Obviamente eso no es creíble…este wn @Tintolio banea a diestra y siniestraa tintolio hablando como hombre.... se lo pueden creer?

Eran masisis entrando a chile con sobres amarillosSolo tengo las fotos, tomadas el 2010, demás está decir que flotaba quieta en el cielo.
![]()
![]()

Tengo una historia que nadie me creyó cuando la conté, pero el tiempo se encargo de darme la razón. Resulta que cuando pendejo vivía en un pasaje en san bernardo y en frente de mi casa vivían unos viejos con sus nietos, para hacer el cuento corto un día vi al viejo de esa casa haciéndole un Spiderman a una perra vaga que vivía ahí, después la tomó en brazos y la subió a su auto, asumo que el cochino culiao se la fue a culiar en algún potrero cercano. Le conté a mi familia y a vecinos lo que había visto y todos me decía que nada que ver que no anduviera hablando weas que parara de inventar cosas que podían terminar mal y bla la bla bla ( me silenciaron, eran otros tiempos) pasaron los años y el viejo culiao se fue en cana por violarse a su nieta, casi lo mataron cuando lo fueron a buscar los pacos, después andaban todos los weones disculpándose por no haberme creído, si los weones me hubiesen escuchado y creído quizás el viejo jamás hubiese abusado de esa pobre niña.

No sería raro, si consideramos como cierta la teoría de que en algún momento, hace millones de años, gran parte del territorio chileno y algunas zonas de Argentina estaban sumergidas bajo el océano. Yo también me encontré unos fósiles marinos algo extraños en la zona de la cordillera de la costa, muy cerca del cerro el Roble, los tenia fotografiados pero como no tengo las fotos en este momento, nadie me creería.