• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto o ven la serie de luis Miguel???

tuve que ceder una pantalla de mi cuenta para que una berta ql pueda ver esta serie

:monomeon: Luismi
 
Puta la veo con mi señora y debo confesar que esta bien buena la wea jajajaja :uy:
Pichaaaa Luisito Rey es la ostia tio que cojoness mickyyyyy
 
Luisito Rey se lo pasaba de lujo explotando al hijo y se comía a las medias guachas. Antronero fino.
Buena la serie, además porque el ql al producir la weá pudo haber quedado como príncipe y na poh, sale como bueno pa caerse al frasco y pa los saques. Bien ahí luismi, sincero el wn.
 
Ayer me perdí una parte y solamente caché que Mickito sufría por amor...la asaltacuna le fue infiel? Luego de eso se puso bueno para el carrete....Me dio lata devolverme y en realidad la estoy viendo para salir de la duda no mas y ya voy en el 5:verguenza:
No se como poner spoiler asi que si la cagué... malacuea :pudrete:
 
Es bastante entretenida... vi el primer capitulo sin muchas espectativas, y resultó ser bastante entretenida.
 
Desde que empecé a ver la serie he empezado a odiar a Luisito Rey...

La serie la calificaría neutral, o sea.. me atrapa la trama pero... La realizacion no es la gran cosa.
 
Empecé a verla, por comentarios de amigos, y como señalan varios: sin ninguna expectativa.
Entretenida cómo cuentan la historia y los flashbacks al pasado (especialmente por el tema de la mamá, no tenia idea que se perdio la vieja).

:monomeon: Luisito Rey
 
Qué pasó con la mamá de luismi!!????! :grito:
 
Sí, comencé sin ninguna expectativa gracias a mina los domingos y me ha resultado bastante entretenida. Termina esta semana y deberíamos saber que pasó con Marcela (la mamá) :sm:


Te odio Luisito Rey.
 
Entretenida la serie, el recurso de hacerla en dos etapas de la vida de Luismi resulta bastante efectivo!!!

Buenas actuaciones, pero quien se roba el protagonismo es :idolo: Luisito Rey

Y dejaron a todos con la incognita, para una segunda temporada!!!
 
Última edición:
giphy-downsized.gif
 
No veo weás, me quedo con el dorama "bajo la lluvia"
Jinn-a te prometo fidelidad de aquí a la eternidad :wub:
 
Volver
Arriba