• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto o ven la serie de luis Miguel???

Erika :toing: (Camila Sodi)

:monomeon: El Tío de Luismi

Yo creo que sale una segunda temporada, tienen que tener a Luisito Rey...me imagino que por flashback...porque era el mejor personaje de la serie!!!
 
Última edición:
Hoy salio declarando un Chileno que trabajó 2 meses con Luismi y el taita, decía que el papá era peor que en la serie. Por eso no aguantó más al culiao :lol2:
 
En realidad la empecé a ver porque en Netflix se me acabo los vikingos:wub::wub:, y sin ninguna esperanza:blink:, igual es buena, terminas con lastima por el wn:huh:, pero de alguna forma lo más rescatable es que muchas de sus canciones no son para minas como me decían mis familiares amigas y weonas locas que babean con eso.... en fin estas eran para su mamá desaparecida que triste !!!!!!! :sad-84:
 
PxCWT2n.jpg
 
por supuesto, no me la pierdo y me saco los condones tirandome un pedo también :sisi3:
 
A ver quién es el villano esta vez, :monomeon: Luisito Rey dejó la vara muy alta.

¿Mayte hará su cameo?
 
Vengo a revivir el tema, solo porque ya había empezado la segunda temporada.

Igual con la muerte de Luisito Rey, falta un antagonista de peso en esta temporada.

Que manera de comerse minas ricas este culiao, un verdadero Antroniano :sisi3:

Capitulo 4, con la niñera dentro de la motorhome :doggy:
 
Última edición:
En realidad la empecé a ver porque en Netflix se me acabo los vikingos:wub::wub:, y sin ninguna esperanza:blink:, igual es buena, terminas con lastima por el wn:huh:, pero de alguna forma lo más rescatable es que muchas de sus canciones no son para minas como me decían mis familiares amigas y weonas locas que babean con eso.... en fin estas eran para su mamá desaparecida que triste !!!!!!! :sad-84:
Tiene partes de verdad, y también partes que son ficción para darle "más condimento" como la parte del teniente que lo instruyó para el vídeo de "La incondicional".

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
fachos culiaos , aparte de pobres son bertos :lol3:

bueno que se puede esperar de weones que piensan que votar por hermogenes perez de arce :hands:
 
Luisito Rey se lo pasaba de lujo explotando al hijo y se comía a las medias guachas. Antronero fino.
Buena la serie, además porque el ql al producir la weá pudo haber quedado como príncipe y na poh, sale como bueno pa caerse al frasco y pa los saques. Bien ahí luismi, sincero el wn.
Luis Miguel no quiere saber nada de su familia paterna en España, por las mentiras que le dijeron sobre el paradero de su madre, y porque toda la plata que le mandaba a su abuelo paterno( el único que aprecia de la familia) el tío la malgastaba. Nombró a una persona de confianza para administrar ese dinero y que efectivamente llegara para su abuelo. Y Vicente Gallego ( hermano de Luisito Rey , y el tío en cuestión)se ha dedicado a hablar peste de su sobrino cantante.

Y solicitó prohibición a la Administración del cementerio de Cádiz para que no filmen o fotografíen la tumba dónde está su padre, la cual es un nicho que está sin nombre, y sólo los de la familia saben su ubicación.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Última edición:
fachos culiaos , aparte de pobres son bertos :lol3:

bueno que se puede esperar de weones que piensan que votar por hermogenes perez de arce :hands:
Bueno, si te gusta el comunismo, dificil que te de el cerebro para entender una serie tan basica como la de luismi...
 
Volver
Arriba