• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto o ven la serie de luis Miguel???

Qué pasó con la mamá de luismi!!????! :grito:
Hay por lo menos dos teorías : Una que estaría viva en Argentina, y la otra, que estaría enterrada en España en la mansión de Las Matas (Luisito Rey la habría asesinado, El actor mexicano Andrés García señaló en una entrevista que Luis Rey quería deshacerse de su esposa).
 
Última edición:
Hoy salio declarando un Chileno que trabajó 2 meses con Luismi y el taita, decía que el papá era peor que en la serie. Por eso no aguantó más al culiao :lol2:

Luisito Rey pudo haber tenido una carrera musical más exitosa, no al nivel de la de su hijo, pero no habría terminado cantando en bares de segunda en España. Y eso porque él y su hermano cagaron a cuanto productor pudieron cagarse(De Puerto Rico tuvieron que salir arrancando apenas nació Luis Miguel, porque se cagaron a un productor famoso en la isla) .
Y lo otro es que se las daba muy de divo. La honestidad no era una virtud en la familia Gallego Sánchez.
Y es mentira que él sacrificó su carrera por la de su hijo: A la par que encaminaba la carrera de su hijo, también el sacaba discos y asistía a presentaciones.
Post automatically merged:

Ayer me perdí una parte y solamente caché que Mickito sufría por amor...la asaltacuna le fue infiel? Luego de eso se puso bueno para el carrete....Me dio lata devolverme y en realidad la estoy viendo para salir de la duda no mas y ya voy en el 5:verguenza:
No se como poner spoiler asi que si la cagué... malacuea :pudrete:
Muchos dicen que Mariana Yasbek (La primera novia de Luis Miguel, y que le llevaba años por delante ), ha sido el gran amor del cantante.
 
Última edición:
Netflix ha anunciado la renovación de la serie para una tercera y última temporada:

 
Volver
Arriba