Hart Foundation
Hij@'e Puta
pagame la luca vo no ma chanta qliao !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

desmond qliao el que lloro por el jurgol![]()

me emocione cuando Huachipato salio campeon, pero eso no tiene nada que ver con que me guste o no el jurbol.

Dante qliao no teni moral para criticar a nadie !!!

Desmond ql, recien andaba tirando mierda en el foro d football y ahora viene aca a bajarle el perfil al tema![]()

y para los sacoweas el llanto y emoción de que Huachipato haya sido campeón y yo estar celebrando en la cancha con ellos, en forma metafórica se puede comparar a cuando uno se come una mina rica, pero que realmente no te gusta solo te la quieres comer.

en el tema d abusheo, una vez comentaron q Desmond es un verdadero payaso y el comentario estaba acompañado con esa imagen... por eso puse q es el mejor comentario q e leído sobre desmond en el foro, por q es la pura y santa verdadQUE wea con la foto del payaso??

se corto la luz en el super bowwwwwwwwwwllllll y la gente esta abusheando 

obvio q no es Desmond, pero son muy similaresPERO ES desmond el de la foto? porque el payaso tiene las cejas depiladas y entre las cejas tiene ese brillo qliao que posee desmilf

PERO ES desmond el de la foto? porque el payaso tiene las cejas depiladas y entre las cejas tiene ese brillo qliao que posee desmilf
... no es na. pero se parece, sobretodo en las cejas wachiturras 
se corto la luz en el super bowwwwwwwwwwllllll y la gente esta abusheando
![]()

es que el payaso tiene la camisa dentro del pantalon

Bet365 que aposte cuando tenia el tremendo factor por ganador a los Ravens!!