• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Garito

Mafia vs. Pueblo hoy?

Si sale después de las 11, no entro ni cagando eso sí :lol2:
 
pero que se juegue un Manicomio, o un Asesino v/s Pacos (pero con 2 asesinos! :naster:)

eso :loquito:

dale yo apaño, pero tenia una sugerencia. que cuando el asesino mande el mp del fiambre, tambien mande un mensaje que sea publicado junto con la muerte, la gracia del mensaje es que el asesino les diga al resto, lo que quiera, ya sea juego psicologico (la proxima victima sera..., o dar pistas falsas o verdaderas tipo el asesino zodiaco) o tambien alguna burla o mofa, etc
 
buena iniciativa master :zippymmm: te agradecería pero se me acabaron los puntos de hoy :madno:
 
oye quiero hacer un concurso, no se como, pero el premio seria una caja con un par de kilos de cerezas de mi casa, pero no si hacer una subasta o algo parecido

que opinan
 
oye quiero hacer un concurso, no se como, pero el premio seria una caja con un par de kilos de cerezas de mi casa, pero no si hacer una subasta o algo parecido

que opinan

Con subasta de FM cumples las reglas... Onda "el que da más FM se lleva los 2 kilos de cereza" :lol2:
 
Cabros les tengo una idea para ganar FQ :awesome:


La MOD me pidió que lo comentara aquí primero, para ver si le gusta a más gente, si es así, planear bien la idea, y después hacer un tema "oficial"...


Bueno, la idea es hacer un "Xperto" aquí en <<El Garito>>... Seleccionar unos cuantos partidos a nivel nacional, apostar una cifra a quien será el ganador de dichos partidos, obviamente supervisado por un "MOD" que se encargará de recolectar las apuestas...


Todavía faltan detalles por aclarar, solo tengo una idea burda :sisi: ...Comentarios, opiniones, puteadas :lol2: y nuevas ideas son bienvenidas...

Salu2!

Edit: Los resultados serán publicados para evitar estafas :lol2:
 
y ojalá que se pueda organizar algo bueno, ya que se acercan las eliminatorias :banderachilena:
 
Cabros les tengo una idea para ganar FQ :awesome:


La MOD me pidió que lo comentara aquí primero, para ver si le gusta a más gente, si es así, planear bien la idea, y después hacer un tema "oficial"...


Bueno, la idea es hacer un "Xperto" aquí en <<El Garito>>... Seleccionar unos cuantos partidos a nivel nacional, apostar una cifra a quien será el ganador de dichos partidos, obviamente supervisado por un "MOD" que se encargará de recolectar las apuestas...


Todavía faltan detalles por aclarar, solo tengo una idea burda :sisi: ...Comentarios, opiniones, puteadas :lol2: y nuevas ideas son bienvenidas...

Salu2!

Edit: Los resultados serán publicados para evitar estafas :lol2:

en el foro futbol hay un juego similar :up: http://www.antronio.com/topic/1044146-polla-gol-antroniana-clausura-2011/

pero me gustaría crear una "liga" especial para El Garito, se la merece :awesome:
 
en el foro futbol hay un juego similar :up: http://www.antronio.com/topic/1044146-polla-gol-antroniana-clausura-2011/

pero me gustaría crear una "liga" especial para El Garito, se la merece :awesome:

:zippymmm: Podríamos basarnos en ese, para crear uno parecido... Buen aporte, no lo cachaba :vale:
Me dijeron que podría ser MOD del tema, pero no cacho mucho del tema ni tanto de El Garito :sm:, solo propuse la idea, así que Manquiboy, te sedo la posible moderación :lol2: Aún así voy a tratar de aportar con granitos de arena :awesome:
El jueves le enviaré un resumen a Engelin, a más tardar en la tarde, te lo enviaré a ti también :sisi:

Salu2! ...ojalá funcione la idea...
 
Volver
Arriba