• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Garito

pero quieren hacerlo con qué torneos?

a mí se me viene a la mente la liga chilena (quizás junto con la copa chile), la champions league, las eliminatorias sudamericanas y la libertadores con la sudaCUP

aunque podríamos hacerlo como la polla gol, en ese juego se eligen 15 partidos por cartilla y los jugadores apuestan a local, empate o visita (esto último podría puntuarse como el juego que ya existe en el foro fútbol; con 3, 5 y 0 puntos)

quiero su opinión, si nos organizamos antes del viernes podríamos empezar esta misma semana :martilleo:
 
Apoyo eso de la cartilla de polla gol, donde ponemos 15 partidos tal como dices y apostar L, E o V. En la cartilla ponemos los 15 partidos más importantes de esa semana (consideramos la liga chilena, la champions, eliminatorias y las sudacas).

También podríamos considerar que el que quiera se arriesga al resultado de algún encuentro y si le achunta, se lleva más fm :sisi:

Ojalá podamos empezar lo antes posible :up:
 
pero mi pregunta es la siguiente...

¿QUIEREN HACER UNA ESPECIE DE CAMPEONATO, DONDE LOS PREMIOS SE ENTREGUEN AL FINAL DE ÉSTE, O QUIEREN QUE SE REPARTAN PREMIOS CADA VEZ QUE SE TERMINE UNA CARTILLA?

:zippymmm:
 
Para atraer más gente sería bueno entregar premio a cada cartilla, aunque igual me gustaria hacer una especie de campeonato :zippymmm:
 
La polla gol es muy penca, que sea como el xperto :sisi:

Por ejemplo se da a conocer una serie de partidos (de la liga chilena, champions, libertadores, asdf), con sus respectivos coeficientes al Local-Empate-Visita (los mismos que usa el xperto de verdad), y se apuesta a un mínimo de 3 y un máximo de, no sé, 6 partidos una cantidad X de FM (no menos de 500, y no más de 2000, por dar números arbitrarios). Gana el que le achunta a TODOS los partidos.

El monto total de ganancia se saca multiplicando la apuesta por el coeficiente de cada partido, y después se suman todos. Así tenemos FM después de cada fecha, y no al final del torneo.
 
La polla gol es muy penca, que sea como el xperto :sisi:

Por ejemplo se da a conocer una serie de partidos (de la liga chilena, champions, libertadores, asdf), con sus respectivos coeficientes al Local-Empate-Visita (los mismos que usa el xperto de verdad), y se apuesta a un mínimo de 3 y un máximo de, no sé, 6 partidos una cantidad X de FM (no menos de 500, y no más de 2000, por dar números arbitrarios). Gana el que le achunta a TODOS los partidos.

El monto total de ganancia se saca multiplicando la apuesta por el coeficiente de cada partido, y después se suman todos. Así tenemos FM después de cada fecha, y no al final del torneo.

me gusta mas esta idea, ademas la info de los equipos esta en la pagina xperto, para no hacerlo tan caotico, se podria partir solo apostando un dia de la semana, onda apostar el viernes, por los partidos del sabado y domingo
 
La polla gol es muy penca, que sea como el xperto :sisi:

Por ejemplo se da a conocer una serie de partidos (de la liga chilena, champions, libertadores, asdf), con sus respectivos coeficientes al Local-Empate-Visita (los mismos que usa el xperto de verdad), y se apuesta a un mínimo de 3 y un máximo de, no sé, 6 partidos una cantidad X de FM (no menos de 500, y no más de 2000, por dar números arbitrarios). Gana el que le achunta a TODOS los partidos.

El monto total de ganancia se saca multiplicando la apuesta por el coeficiente de cada partido, y después se suman todos. Así tenemos FM después de cada fecha, y no al final del torneo.

Me gustó tu idea, pero no entendí eso de multiplicarlo por el coeficiente :retard:
Cómo haremos eso ? :/
 
La polla gol es muy penca, que sea como el xperto :sisi:

Por ejemplo se da a conocer una serie de partidos (de la liga chilena, champions, libertadores, asdf), con sus respectivos coeficientes al Local-Empate-Visita (los mismos que usa el xperto de verdad), y se apuesta a un mínimo de 3 y un máximo de, no sé, 6 partidos una cantidad X de FM (no menos de 500, y no más de 2000, por dar números arbitrarios). Gana el que le achunta a TODOS los partidos.

El monto total de ganancia se saca multiplicando la apuesta por el coeficiente de cada partido, y después se suman todos. Así tenemos FM después de cada fecha, y no al final del torneo.

si es así, no lo modero ni cagando :pozo:
 
Me gustó tu idea, pero no entendí eso de multiplicarlo por el coeficiente :retard:
Cómo haremos eso ? :/

Xperto, el juego oficia, en su página sube todas las semanas cartillas con partidos de distintas ligas, y todos tienen unos factores según la probabilidad de ganar de un equipo u otro.

Por ejemplo, hoy hay partidos del campeonato nacional. Salen ACÁ, junto con otros.

Supongamos que yo escojo 3 partidos solamente:

L - E - V

3.86 Wanderes - Empate 3.50 - Madres 1.40 Local
1.65 O'higgins - Empate 3.20 - U de Conce 2.95 Visita
1.70 Ñublense - Empate 3.20 - 2.80 Cobresal Empate

En rojo mis apuestas, y el monto serían 500 FM.

Digamos que le achunto a todos los partidos, o sea gano premio. Para sacar la cantidad de FM que ganaría se multiplican los factores de mis apuestas por la plata:

3.86*2.95*3.20*500 = 18172 FM :naster: sería mi premio

Eso, al principio parece complicado, pero es re simple.

Ojo, eso si las apuestas deberían ser de poca plata, por ahora, porque si se fijan con solo 500 FM gané 18 mil que tiene que pagar el mod :lol2: (no es fácil achuntarle a todos los partidos en todo caso) Si no le achuntamos con las apuestas, se queda con la plata obvio, así vamos acumulando para después poder apostar más.

Podríamos hacer algo como un "fondo común", y donar algunos FM al mod, para que no tenga que estar pagando de su bolsillo.

Es la media paja si, pero es más entretenido.
 
Xperto, el juego oficia, en su página sube todas las semanas cartillas con partidos de distintas ligas, y todos tienen unos factores según la probabilidad de ganar de un equipo u otro.

Por ejemplo, hoy hay partidos del campeonato nacional. Salen ACÁ, junto con otros.

Supongamos que yo escojo 3 partidos solamente:

L - E - V

3.86 Wanderes - Empate 3.50 - Madres 1.40 Local
1.65 O'higgins - Empate 3.20 - U de Conce 2.95 Visita
1.70 Ñublense - Empate 3.20 - 2.80 Cobresal Empate

En rojo mis apuestas, y el monto serían 500 FM.

Digamos que le achunto a todos los partidos, o sea gano premio. Para sacar la cantidad de FM que ganaría se multiplican los factores de mis apuestas por la plata:

3.86*2.95*3.20*500 = 18172 FM :naster: sería mi premio

Eso, al principio parece complicado, pero es re simple.

Ojo, eso si las apuestas deberían ser de poca plata, por ahora, porque si se fijan con solo 500 FM gané 18 mil que tiene que pagar el mod :lol2: (no es fácil achuntarle a todos los partidos en todo caso) Si no le achuntamos con las apuestas, se queda con la plata obvio, así vamos acumulando para después poder apostar más.

Podríamos hacer algo como un "fondo común", y donar algunos FM al mod, para que no tenga que estar pagando de su bolsillo.

Es la media paja si, pero es más entretenido.

Wena Letter, me gustó la idea... :vale:
Como bien dicen las apuestas tendrían que ser bajas, 500 min para empezar a tener algo en la "CUENTA RUT" :lol2:
 
Mafia vs. Pueblo para hoy?

No muy tarde?

Hay gente?

forevefzf.jpg
 
Yo igual apaño, les tinca 21:30 ? :orejon:

Yo no modero porque hace rato que no juego :awesomehands:
 
pero si tiran una hora, metanse hay gente que incluso paga y despues no se presenta como dictoplolusantupu o algo asi
 
Si aparecen más de 8 me ofrezco para moderar.

Partiendo tipo 21pm, si a nadie le complica :sconf:
 
Volver
Arriba