• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Garito

dejémoslo en 1000FM, para que pueda entrar más gente :sconf:
 
Xperto, el juego oficia, en su página sube todas las semanas cartillas con partidos de distintas ligas, y todos tienen unos factores según la probabilidad de ganar de un equipo u otro.

Por ejemplo, hoy hay partidos del campeonato nacional. Salen ACÁ, junto con otros.

Supongamos que yo escojo 3 partidos solamente:

L - E - V

3.86 Wanderes - Empate 3.50 - Madres 1.40 Local
1.65 O'higgins - Empate 3.20 - U de Conce 2.95 Visita
1.70 Ñublense - Empate 3.20 - 2.80 Cobresal Empate

En rojo mis apuestas, y el monto serían 500 FM.

Digamos que le achunto a todos los partidos, o sea gano premio. Para sacar la cantidad de FM que ganaría se multiplican los factores de mis apuestas por la plata:

3.86*2.95*3.20*500 = 18172 FM :naster: sería mi premio

Eso, al principio parece complicado, pero es re simple.

Ojo, eso si las apuestas deberían ser de poca plata, por ahora, porque si se fijan con solo 500 FM gané 18 mil que tiene que pagar el mod :lol2: (no es fácil achuntarle a todos los partidos en todo caso) Si no le achuntamos con las apuestas, se queda con la plata obvio, así vamos acumulando para después poder apostar más.

Podríamos hacer algo como un "fondo común", y donar algunos FM al mod, para que no tenga que estar pagando de su bolsillo.

Es la media paja si, pero es más entretenido.

sinceramente y con toda la buena ondita del mundo, los coeficientes no me tincan para nada. yo digo que podríamos hacer algo parecido a lo del foro fútbol, pero con premios inmediatos (cuando terminen las fechas) :martilleo: no vamos a ganar mucha plata jugando un "xperto" porque lo están limitando mucho :hands:
 
ATENCION!!!!

hoy dia llegue regalon...
sorteo de 7000 fm.. :yeah:

al primer usuario que haga un temita :sisi:

pero deben hacerlo asi:

titulo del tema: creo que me gusta un hombre...... descripcion del tema: hace poco conoci a alguien, hablabamos por telefono en buena onda, estuvimos arto rato asi, webiabamos y todo eso hasta que decidimos juntarnos para tomarnos unas chelas, hablamos mucho y de un momento a otro como que senti una atraccion hacia el y no fue por el copete si casi ni tomamos, pero no se que hacer realmente me atrae estoy confundido primera vez que siento algo por un hombre, y para peor es un antroniano... asi es, lo conoci de aca y su nick comienza con S.... que hago? estoy confundido, aconsejenme por favor. Gracias

:troll:

REGLAS:

_ user original :sisi:
_ obviamente deben ser usuarios hombres :gaia:
_ deben hacer el tema en amigos amores & sexualidad
_ escribirlo tal cual sale descrito en el spoiler
_ sin emoticones para darle mas seriedad al tema :troll:
_ prohibido responder usted mismo en el tema, aunque lo quoteen o lo webeen.. aguantese, reglas son reglas :sisi:
_ tampoco andar comentando "lo hice por una apuesta en el garito" ni nada parecido, si lo hace olvidese de los 7000 fm :jejeje:
_ por lo anterior, despues de que haya creado el tema, pagare los FM al tercer dia despues de la fecha del tema casi a la misma hora que fue creado aproximadamente, hay que ver como responden los antronianos :zippycafe: si no me cree, vea mas arriba posts anteriores mios o preguntele a kiltroberman :uy:
_ los demas usuarios habituales del garito por favor abstenerse de sapear o comentar webadas de que fue por una apuesta de aca por favor, si no la estarian cagando, sean buenos antronianos no perjudiquemos a nuestros camaradas

eso seria...

quien se atreve?

el reto esta echo.....
:troll:


me autocite ctm..... 10 mil fm.... ultima oferta

:troll:
 
me autocite ctm..... 10 mil fm.... ultima oferta

:troll:
10.000 FM csm estoy que lo hago jajajajaja
mmmm aceptaria pero con condiciones
- que me pagues 5.000 ahora y los otros 5.000 al tercer dia
- que si un weon del garito caga la wea diciendo que era una apuesta, me pagues igual porque no dependio de mi
- que cuando termine, osea despues del tercer dia, se aclare que fue una apuesta

Estas serian mis condiciones, pero tendria que pensarlo mucho jajajajaj asi que no significa que haya aceptado
 
Les tinca un mafia para hoy en la noche?
Yo modero :D

se me ocurre un nuevo rol :lol2:

Público
Asistente social: Elegido el tercer día mediante votación. Todos los jugadores, en la fase noche siguiente, están habilitados a enviarle un mp al elegido como asistente social, solicitando 'beneficios'. El asistente social debe elegir a 1 de ellos para otorgarle 1 beneficio.

Beneficios:
1.- Protección: No podrá ser linchado al día siguiente, ni asesinado en la noche siguiente.
2.- Atención médica gratuita: El usuario elegido, es protegido por el médico durante 2 noches. (El médico igual puede elegir a quién proteger cada noche) Si el médico muere antes, se anula el beneficio. Si el beneficiado es el mismo médico el beneficio vale igual.
3.- Sanación divina: Si se le otorga a un mafia, la mafia se vuelve pueblo. Si se le otorga a un pueblo, al pueblerino se le revela la identidad del padrino, pero su voto queda inválido. (De la impresión queda mudo)

Volás locas que se me ocurren :retard:
 
Caza-recompensas: es un pueblo que en la segunda fase de dia manda un mp al moderador con el nombre de un user, si es mafia se muere, si es pueblo no pasa nada, solo se utiliza una vez.
 
como que ya son muchas cosas o no? jajajajajaja aunque igual es una buena medida para contrarrestar un poco el desbalanceo de la mafia que siempre gana. pero que pasa si se elige a un mafia como asistente social? lo usa igual?
 
Yo estaria disponible para uno hoy.
Si es que tengo algun problema tecnico, prometo volver sea como sea, me voy a un cyber o llamo a alguien de aqui :tecito: para que postee por mi.
 
Caza-recompensas: es un pueblo que en la segunda fase de dia manda un mp al moderador con el nombre de un user, si es mafia se muere, si es pueblo no pasa nada, solo se utiliza una vez.
a todo esto, el caza recompenzas deberia onda unirse al bando que le de mas fm jajajajaja, onda ser un solitario como el serial killer, pero que se una al bando que lo "descubra primero" y le de fm al hacerlo, con la desventaja que por ejemplo si se une a la mafia y despues el pueblo descubre quien era el caza recompensas pueda hacerle una contraoferta en fm para que cambie de bando, la desventaja es que puede rechazar la oferta y el pueblerino quedar al descubierto
 
como que ya son muchas cosas o no? jajajajajaja aunque igual es una buena medida para contrarrestar un poco el desbalanceo de la mafia que siempre gana. pero que pasa si se elige a un mafia como asistente social? lo usa igual?

los usa igual pero sobre sus amigos mafia :sisi: (obvio que no lo va a usar con un pueblerino :lol2: )
 
oye córtenla con inventar roles :ohno:

paralawea.gif
 
a todo esto, el caza recompenzas deberia onda unirse al bando que le de mas fm jajajajaja, onda ser un solitario como el serial killer, pero que se una al bando que lo "descubra primero" y le de fm al hacerlo, con la desventaja que por ejemplo si se une a la mafia y despues el pueblo descubre quien era el caza recompensas pueda hacerle una contraoferta en fm para que cambie de bando, la desventaja es que puede rechazar la oferta y el pueblerino quedar al descubierto


la idea era que se sepa q es el caza-recompenzas cuando muera, si le manda el mp al moderador y le achunta solo aparece q un mafia fue muerto por el caza recompenzas, nada mas
 
Volver
Arriba