• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que ser mas tolerante y paciente con los niubis? a eso te referi galactico?

Amen panxito, opino exactamente igual. Aunq lo de juntarse a tomar a sido algo q agradezco caleta porq pude conocer a varios wns muy wena onda y wenos pal webeo, la razon original de la existencia del grupo (ayudar al foro), se dejo totalmente de lado.

Lo de la intolerancia a sido algo q siempre he criticado de este foro en general y viene desde mucho antes de q se creara AWT en too caso. A estas alturas es algo q viene de la mano cn elantro y no se puede hacer mucho XD

los wns conflictivos XD

aparte media weá q es ser parte de awt :hands:

:monomeon: AwT (Antronianos Wecos Totales)

igual este foro esta como bien "ordenado" esta clarito las reglas y toa la wea cosa ke otros foros no tienen wn, en la wea de arriba donde esta el almanake y las reglas, la zona de descargas si too claro ........la unica wea ke pondria en los importantes es el tema de las pekeñas preguntas

Tristo dijo:
Hay que ser mas tolerante y paciente con los niubis? a eso te referi galactico?

nose compadre.. quiza no ser tolerante, pero no ser tan maricones con gente que alomejor quiere aportar (con la mejor wena onda del mundo), instalando un tema pa debatir (con el fin de discutir de lucha... que mas que mal, pa eso es el foro), que termina llendose a la mierda, xq los 3 primeros post, son de weones "conocidos" del foro que dicen...
"una mierda tu tema... :cafe3:" o " Daba para tema ? :cafe3: ", y nisiquiera opinan wn... mas encima, los que vienen despues repiten lo mismo que los de arriba, y le suman el "Pase x mis foquimoney"

Jotumare007 dijo:
Amen panxito, opino exactamente igual. Aunq lo de juntarse a tomar a sido algo q agradezco caleta porq pude conocer a varios wns muy wena onda y wenos pal webeo, la razon original de la existencia del grupo (ayudar al foro), se dejo totalmente de lado.

Lo de la intolerancia a sido algo q siempre he criticado de este foro en general y viene desde mucho antes de q se creara AWT en too caso. A estas alturas es algo q viene de la mano cn elantro y no se puede hacer mucho XD

Yo no niego que el que se junten a tomar sus chelas ,y que la pasen la raja en el grupo cuando se juntan sea malo, sino que el grupo se viro a solamente ese aspecto, y mas que mal, el foro que habiamos pedido era de weones antiguos que aportaban/mos, y que serviria como especie de "guia" para los mas nuevos (guia en el aspecto de como ir aportando, o que se podia criticar, para que la wea creciera en base a los errores y virtudes que teniamos).
el juntarse a tomar era una insancia mas, pero la wea se convirtio en el centro del AWT, por eso yo deje de entrar al privado, porque sentia que no podia "aportarle" al grupo, y ademas que ya no me sentia identificado con el AWT, ya que senti que me jugaron chueco con la wea de la polera, que nadie se hizo cargo, ni personalmente, ni como grupo, y mas lo que se jactaban de que la wea era un "grupo unido" , aunque ese motivo ya es una wea personal.
yo creo que fuimos varios los que nos alejamos del grupo, xq se centralizo, y se pèrdio el fin esencial del grupo...

eso XD
PD: que fue de Bio ? de Soto ? de sebandust? de Jomar?... y que fue de Soly? XD
PD2: primera vez en la vida que soy yo el que escribo una wea, y es jotumare el que me dice "estoy de acuerdo" XD :laola:

qé weá Panxo? te cagaron con la polera de los awt? pero si cuando te vi, la teniay puesta po

te cagaron con la polera panchito? :naster:

no den idea que suban el tema de las preguntas a importantes,porq si palomo lo lee,es capaz de cerrarlo,crear él el tema hacer un vil copy/paste y ponerlo en importantes :lol2:

de hecho me extraña que aun no cierre el tema de las fotos y cree el suyo :lol2:

los hechos me avalan XD

jajajajaja snakecold el hombre frontal del foro jajajajajaa

suelta el serrucho

puta ke estay sentido galactico
un resto XD
pero era una wea que nunca se hablo,... y que si no lo hacia ahora, nunca lo iva a poder decir... y creo que tenia razon en lo que decia XD
qé weá Panxo? te cagaron con la polera de los awt? pero si cuando te vi, la teniay puesta po
no hermano... la que yo tengo, y que vistes tu, es la polera del antro, la negra que dice mi nick en blanco en la "esparda" y dice elantro.cl y antronio arriba.
la del AWT yo deposite la plata, y la polera se perdio, y nadie respondio por ella, lo peor , es que nisiquiera me dijieron "weon, sabis que, tu polera se perdio", sino que se tiraban la pelota unos con otros...
te cagaron con la polera panchito?
no solo a mi, al bio y a ocioso tambien, creo
pero la de ellos esta/estubo siempre.

:lol2: pero si el legal po compipa funkete
ademas ,acepto de super mod pa rriba...:lol2:

y con cuanto te cagaron panchito?
la wea maricona,aunq como ya te hecharon,pa que keri la polera,pidele la plata al que le depositastes..:zippymmm:

:omg: pta los wns marikones, te cagaron feo po Panxo.

Por qé no los demanday, hablo en serio porsiaca XD
Ya no es una weá de webeo sino q de lucas.

ya hermano vamoh a arreglar altiro esta wea,yo quero las moneas,y la vamoh a cobrarla,tengo 2 homicidios en europa,que tenga uno mas aca,ni ahi,
aca somos pura gente shora..ni ahi con estos gusanos de aca!..

:lol2:

jajajajajaajjaajaa!!!!!

y baja las maaaaaaaaaaaaaano conchetumare baja la maaaaaaaaaaaaano

y la monea te la devolvieron supongo??
nones.. si no te digo que hasta el dia de hoy, nadie de AWT me ah dicho "weon , tu polera se perdio" ?
si yo supe que se perdio, porque perrod me conto que la suya se la habian robado, y me dijo que cuando mandaran a hacer la 2da corrida de poleras, el diria que hicieran la mia, xq se perdio y la wea... y hasta ahora espero.

y sobre pedir la plata ? naah, ya no sirve de nada...
si nadie se hizo cargo de la polera, menos se van a hacer cargo de la plata ps.
aunque preferiria mil veces la polera, q la plata.

falta q digay los nombres nomás de los wns q no se hacían cargo de las poleras pa saber qiénes no son de fiar en esta weá.

con razon bio y panxo ya no son tan activos como antes po :zippymmm:

demas ah!!!

funate a los wns aki mismo jajajaa!!!! y se acaba el asunto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver