• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no acostumbro a postear sobre las personas en discusion pero:

Personas en esta discusión: 17 (12 usuario(s) y 5 invitado(s))
:maestro: Capitan_Carisma, underthaquer+, Xndetaker, beatdown+, funkete22, Flah_Gordo, Tristo, Iory_Yagamy, palomo_cky+, d3praç

xuuxx q hay weonaje y sobre todo por la hora

ojala mañana no siga la pelea de viejas de poblacion marginal

nus vemos
caurossss

Grande Palomo wn :clapclap:
Hiciste muy bien la pega estos 3 años :up:
:idolo:Palomo Mod!!

:monomeon:Bezama y sus lloriqueos.

SNAKECOLD dijo:
el quacker podria ser,de hecho hace un tiempo lo propuse,pero con las cyberpeleas,dejo claro q era solo una marioneta de awt.....y aki vamos nuevamente :lol2:

Weon jamas he salido en defenza de ningun awt, no me meto en sus weonas polemicas por quien es mas cybershoro y weas, la unica vez que postie fue para decirles que leyeran las 2 partes de la historia antes de postear cualquier cosa...

Al unico que le he escrito weas es a ti ya que tu siempre sales con tus idioteses sin sentido, que directa o indirectamente me atacan a mi...

Ademas no tengo partido alguno en el foro, soy un undertaker cualquiera que va por la empresaXD...

Al fin y al cabo al unico weon que defiendo es a mi, es cosa de ver cuando me desaparesco por un dia y me doy la lata de citar a todos los que me hablan algo en desmedro de mi...

Es mas me tinca que Kruzado saldra con su.... Quacker dejate de responder todo...
o
Apuesto a que el quacker me cita esto.... XD

Flah_Gordo dijo:
ya eso chupen la pistola de quacker...

Q onda flash siempre con este post que wea con mi personajeXD

si van a nombrar un nuevo mod espero que no sea quacker :rezo:

xq tipico que es el mod el que crea los temas con hartos posteos (como este mismo) y con eso se lleva varios foquimoneys al bolsillo. el quacker ya se ha robado mucho fmoney con las apuestas, entonces na que ver que gane mas fqmoney.

De hecho el palomo se avivo con dos temas y adivinen donde estan,en importantes..aunq no creo q duren mucho ahoraXD

y quacker ,te voy a hacer la vida imposible!

:lol2:

Buenas noches bitches!

yo le hare la vida imposible al mod que salga si no me gusta :lol2:

buenas noches cauros qls...

este dia quedara en la memoria de todos...

:idolo: 14 de julio 2009

IROMAN dijo:
si van a nombrar un nuevo mod espero que no sea quacker :rezo:

xq tipico que es el mod el que crea los temas con hartos posteos (como este mismo) y con eso se lleva varios foquimoneys al bolsillo. el quacker ya se ha robado mucho fmoney con las apuestas, entonces na que ver que gane mas fqmoney.

Iroman :protesta: cuando xuxa me he quedado con FM de las apuetas que te haya ganado 15.000 porque no confiaste en :idolo:Lesnar y si en :entucara:Mir, no es culpa mia...

Que los weones pierdan en los eventos y yo gane siendo que siempre soy el segundo en postear todas mis apuestas, no es culpa mia si el resto no cacha donde va la micro:lol2:

SNAKECOLD dijo:
y quacker ,te voy a hacer la vida imposible!

:lol2:

Buenas noches bitches!

Gayscold hace cuanto que estas posteando los mismo:hands: Posteos son posteos:hands:

Buenas noches contertulios me voy al sobre mañana a trabajar

underthaquer dijo:
Iroman :protesta: cuando xuxa me he quedado con FM de las apuetas que te haya ganado 15.000 porque no confiaste en :idolo:Lesnar y si en :entucara:Mir, no es culpa mia...

Que los weones pierdan en los eventos y yo gane siendo que siempre soy el segundo en postear todas mis apuestas, no es culpa mia si el resto no cacha donde va la micro:lol2:

tenes razon, tenes razon.

cambie de opinion, TC elige a quacker para mod :protesta: o si no a soly_wilson plis.

ya me voy al sobre tambien, adios a todos.

BUEEENOS DIAS SHILEBALANTROO!!

wn porque pasa esto? si ser mod es la wea mas facil que hay, yo fui mod de otro foro hasta q me sacaron internet y no hay wea mas facil que evitarse conflictos con usuarios que quieren ser protagonistas, se ahorran malos ratos simplemente haciendo un trabajo como mod en equipo, con criterio formado y con ayuda de la comunidad para hacer un lugar mejor...

como dicen en el futbol, un BUEN arbitro es el q a sido el menos enfocado en los 90 min.

:cafe3:

adelante estudios!

Buenos dias manga de weones conflictivos...

:monomeon: pa' los que se las dan de choros despues de la guerra
:monomeon: pa' los llorones

:maestro: Palomo como Mod y como partner

A er a er, primero, buenos dias a todos los contertuliados...

Ahora que me leí la opinión de todos los involucrados, voy a dar mi opinión al respecto.

Primero que todo, AMBOS ESTÁN EQUIVOCADOS.

Voy a partir por +Bezama+. Primero wn, esta bn q expreses tu opinión en tu estilo. Cuando tu posteas, todo tiene consecuencias, positivas o negativas. Pero si hay otro mod q ya te puso el warning, fue por algo. Y ese algo es para no hinchar las hueas con el gimmick de flaite constantemente. A mi me pasó cuando usaba el gimmick de Mister Vanesso XD, entonces, de vez en cuando, es mejor abstenerse de usarlo y dar una opinion cuando corresponda. Ese es mi consejo, compare. Ahora, ¿alegar por las ban-caciones? Lejos, pero lejos, lo más maricón que se puede hacer...conozco mods de Antronio de otros lados q han recibido mas ban-caciones q tu y no lloraron, y ahora estan de moderadores respetados (saludos, Yitto y mann138 por sus consejos sabios :up:) Lo más hombre que hubieras hecho es, asumir el error que hiciste y esperar los 21 días de vaga-ciones, para luego volver y aprender...la paciencia trae frutos al ser humano. En tu caso, si me hubieran puesto tales 21 días, igual me hubiera chupado, pero por ultimo hubiera conversado con el mod personalmente para pedir las explicaciones del caso, y en caso de que no...pucha, :hands: si a final de cuentas eres de Shilebalantro, eres de AWT y eso es lo que REALMENTE importa :vale:

Segundo, voy a partir por Birdman. Yo creo que todos los de Shilebalantro NADIE NIEGA EL TRABAJO que has hecho en estos años por sacar adelante este foro, limpiarlo y ordenarlo y retar de vez en cuando en los momentos necesarios. Sin embargo, NO ES NECESARIO QUE SIEMPRE LO ANDES MOSTRANDO Y OSTETANDO EL PODER. Esa wea ni siquiera es parte de tu ideología política que tanto mencionas, se trata de EGOCENTRISMO por lo q percibo...y eso no es bueno ni para ti, ni para Shilebalantro, ni para la comunidad en si. Esta bn agrandarse pa tapar bocas y esas weas, pero cuando apenas le diste el ban a Bezama, querias la opinion de todos pos...es como decir "Wn, mira lo q hice con este ql...¿Como lo hice? ¿Salio la raja? Opinen" :porqueami: O sea, claro, es tu deber poner el ban cuando corresponde y a quien corresponde, pero eso de andarlo reluciendo como si Ash sacara sus medallas de gimnasio me parece más que pintamonos...el trabajo q tu haces, es callado, preciso y eficaz ¿para que darlo a conocer? ¿Para que tengan cuenta del poder q tienes? Mira ahora. ¿que pasó? (no creo q sea por BzM, q no se venga a agrandar el ql :bat:)
A veces, como tu me lo dijiste hace un tiempo, es cosa de meditar lo que pasó y aprender. Y yo sé que algún día harás eso, tomarás lo que ayude a tu persona y volverás a ser el mod trabajador, esforzado y q se sacaba la cresta para ordenarlo y tenerlo en el buen lugar que está. Sé que lo harás, compare (lo sé pq Insinuador me ha contado como eres de tela conversando fuera del Antro)

Creanme a los dos, lo que más quiero, es que, a pesar de nuestras diferencias, saquemos adelante está comunidad. Aprendamos TODOS (me incluyo) de estas cosas q han pasado y q, con la pega de usuarios q han pasado por acá, desde los permanentes, hasta los q pasan de vez en cuando construyamos cosas grandes. Como dijo el samoano, partamos de cosas pequeñas, y esas cosas pequeñas es solucionarlas las cosas a lo hombre, si total, (saludos Bret) conversando SIEMPRE SE SOLUCIONAN LAS COSAS.

Y en la vida nunca es tarde para aprender.

P.D: Cabe decir que lo que les dije a Bezama y a Palomo, también se los diría de frente, conversando calmadamente, sin premura, y nunca en mala. Es para que puedan crecer como usuarios de Shilebalantro, tal como ustedes me lo han hecho a mi :up:.

Mil gracias a todos por todos los consejos q me han dado todos, y por eso me gusta venir acá. Para APRENDER.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver