Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaimicoelmico dijo:pero la wea que dice funkete o snake es lo que muchos hemos manifestado hasta el cansancio
esta bien webiar y de hecho, happy siempre fue pa eso, pero en wena
por eso yo decia que esta wea ya no era lo mismo
pero ya se fueron en mala contra los wns
buscandoles fotos y weas
esa wea no se hace
una cosa es webiar, que "este es wn es gordo,pedofilo,kuma,peruano,zoofilico,virgen, etc".......,pero otra wea es ya ensañarse y buscar para photoshpear cuanta foto hay de ellos.
snake guardo fotos mias
XD
el nuevo aire de happy is coming ?![]()

Lo mismo, estamos en un foro, acá ni una wea vale la pena, pregunten al mismo Linxhuntercl1 dijo:bastante pos, que queris que te diga
la wea es que no me cabe en la cabeza taaaaaanta pica que puedes tener contra alguien o varios y cagartelos asi
nunca voy a entender esto de las peleas virtuales

venia de weones, sin importancia, y principalmente sin vida, llenos de envidia, odio y principalmente ocio.
los costos de poner tu vida en la weblinxreloaded dijo:siempre lo dije, cuando me webearon en retard..,venia de weones, sin importancia, y principalmente sin vida, llenos de envidia, odio y principalmente ocio.
por eso me da lo mismo si me trucan una foto o no... que por cierto hasta mi vieja vio como me webeaban...los costos de poner tu vida en la web

con la cual tuve una seudo historia
No lo creo, esa wea ya la considero maricona. Si estás acá que te webeen a ti, pero solo a la persona, ya meter a la familia en estas weas lo encuentro un acto muy maricón (lo que dije antes era webeo en todo caso).IROMAN dijo:asi como vamos, en un tiempo mas se van a fotoshopear hasta a los familiares de cada usuario.

los weones jugosos... dediquen el tiempo libre a estudiar wn XD