• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
primero dice "to" y ahi sale el nombre del wn y despues dice "at" y ahi sale el nombre del lugar :awesome:

aca en conce tampoco ...
pero hace frio...
---
Papelbon reculiao... como no va a poder mantener un 3-0 en la 9° entrada por la chucha...nose cuantas veces ha perdido partidos que ya estban ganados ganados...

---------

Cuando juega Everton vs Everton..??

LK mode ON
ojala sea mejor que Undertaker vs Undertaker, o minimo mejor que Kane vs Kane :retard:
LK Mode Off

Oye DesmOLD, fuiste al Rey Midas? estuvo buena la weá?
A mi nunca me ha tincado toda esa onda de la epoca ochentera... la peor moda (en cuanto a ropa y "looks") de toda la f*n historia.

Pa cuando un AM Conce wn?

Oye DesmOLD, fuiste al Rey Midas? estuvo buena la weá?
A mi nunca me ha tincado toda esa onda de la epoca ochentera... la peor moda (en cuanto a ropa y "looks") de toda la f*n historia.

Pa cuando un AM Conce wn?

Estuvo a cagar de bueno el evento en el rey midas wn :piscola:
ambiente, musica, minas, tragos... todo muy bueno...Jorge Aedo ql jugoso :lol2:

----

es cosa de ponerse de acuerdo... por mi parte estoy con vacaciones en la U.. asi que a la salida de la pega puedo juntarme a cheliar un dia viernes sin problema... ahora habria que pillar al Kruzado Miau! o al Palomo :dead:...

El Palomo tá bn, de repente webea en los Giocos :tata: y el Kriauzado anda en el foro de videojuegos... si pillo al Palomo nos ponemos de acuerdo. Solo podis el viernes?

P.D: En el Midas atiende una mina mas rica wn, me tiene enfermo, morenito, pelo liso :baba:

P.D: En el Midas atiende una mina mas rica wn, me tiene enfermo, morenito, pelo liso :baba:

:gaia:
otro mas q perdimos .... XD
---
no en realidad puedo cualquier dia... es cosa de organisarme y programarme, siempre despues de las 6:30 pm si poh... :salud:

me aweoné... :nonono: :lol2: era morenita, se llama Katherine.
Vale, voy a armar algo pa la proxima semana

El Palomo tá bn, de repente webea en los Giocos :tata: y el Kriauzado anda en el foro de videojuegos... si pillo al Palomo nos ponemos de acuerdo. Solo podis el viernes?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

987xbm.jpg

matta, con la talla del desmond ya basta, es obvio q me equivoqué, es un error de tipeo... asì q usted no juega, ya? Los chistes se ponen fomes po wn.

No weí po DesmOLD, si soy vo' el q tenis el gusto en las patas :lol2:

:porqueami:
:gaia:
otro mas q perdimos .... XD
---
no en realidad puedo cualquier dia... es cosa de organisarme y programarme, siempre despues de las 6:30 pm si poh... :salud:
Pensaba que a su edad, tatita, sabía escribir bien =/

Vengo a wear =/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver