Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaimicoelmico dijo:gif kliao weno, me he reido too el rato con la wea XD
Hoy tuve k ir a Santiasco e hice mi visita respectiva al Euro, he aqui el informe:
El marijuana ya no esta, pero el mismo dueño tiene en el primer piso el market planet. ( local 102 - no hay k bajar a los subterraneos kliaos)
Tiene DVDs de WWE,UFC y unos pocos de TNA. Algunos de WWE son originales.
Las ultimas poleras de jeff,mysterio,lentista, mas otras ( hay originales y piratas de aceptable calidad)
Le llegaron las replicas de los titulos WWE,WHC y ECW,apenas bajan de las 400 lucas ( y yo creia haber pagado harto), y pronto le llegara el titulo de Stone Cold
Tambien tiene pulseras,sillones inflables,muñequeras,monos y cuanta wea existe
Yo iba por la polera "Ribs" de Punk original, pero ya no sale mas a la venta
En el market planet solo los dvd que mencione, donde las viejas careras no se, pero no creo la verdad.

jaimicoelmico dijo:debe pesar un kilo el wwe belt no cierto ??
el whc pesa su resto, los que usan los luchadores no creo k pesen tanto creo yo
"se ven" mas livianos

mattaLe llegaron las replicas de los titulos WWE,WHC y ECW,apenas bajan de las 400 lucas ( y yo creia haber pagado harto), y pronto le llegara el titulo de Stone Cold
jaimicoelmico dijo:gif kliao weno, me he reido too el rato con la wea XD
Hoy tuve k ir a Santiasco e hice mi visita respectiva al Euro, he aqui el informe:
El marijuana ya no esta, pero el mismo dueño tiene en el primer piso el market planet. ( local 102 - no hay k bajar a los subterraneos kliaos)
Tiene DVDs de WWE,UFC y unos pocos de TNA. Algunos de WWE son originales.
Las ultimas poleras de jeff,mysterio,lentista, mas otras ( hay originales y piratas de aceptable calidad)
Le llegaron las replicas de los titulos WWE,WHC y ECW,apenas bajan de las 400 lucas ( y yo creia haber pagado harto), y pronto le llegara el titulo de Stone Cold
Tambien tiene pulseras,sillones inflables,muñequeras,monos y cuanta wea existe
Yo iba por la polera "Ribs" de Punk original, pero ya no sale mas a la venta
En el market planet solo los dvd que mencione, donde las viejas careras no se, pero no creo la verdad.