• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pobre bezama

ahi te pescan re harto
hablaron paginas y paginas de tu glorioso regreso :lol2:

jaimicoelmico dijo:
:wuajaja: gif kliao weno, me he reido too el rato con la wea XD

Hoy tuve k ir a Santiasco e hice mi visita respectiva al Euro, he aqui el informe:

El marijuana ya no esta, pero el mismo dueño tiene en el primer piso el market planet. ( local 102 - no hay k bajar a los subterraneos kliaos)
Tiene DVDs de WWE,UFC y unos pocos de TNA. Algunos de WWE son originales.
Las ultimas poleras de jeff,mysterio,lentista, mas otras ( hay originales y piratas de aceptable calidad)
Le llegaron las replicas de los titulos WWE,WHC y ECW,apenas bajan de las 400 lucas ( y yo creia haber pagado harto), y pronto le llegara el titulo de Stone Cold
Tambien tiene pulseras,sillones inflables,muñequeras,monos y cuanta wea existe

Yo iba por la polera "Ribs" de Punk original, pero ya no sale mas a la venta :nonono:

En el market planet solo los dvd que mencione, donde las viejas careras no se, pero no creo la verdad.

yo hoy pase por mark planet y pude tomar uno de los WWE champ belt que tiene el loco, creo sera lo mas cerca que estare de uno :lol2:

debe pesar un kilo el wwe belt no cierto ??

el whc pesa su resto, los que usan los luchadores no creo k pesen tanto creo yo
"se ven" mas livianos

jaimicoelmico dijo:
debe pesar un kilo el wwe belt no cierto ??

el whc pesa su resto, los que usan los luchadores no creo k pesen tanto creo yo
"se ven" mas livianos

pa mi k se ven mas livianos x k los wnes tienen mucha mas masa muscular k tu wn :lol2:

no me digan q el marijuana lo cerraron los de la PDI, esa vez q los wns incautaron varias tiendas con material pirata en el euro :zippymmm:

en realidad me sorprendio por q la wea era bien pesada y el whc era un poco mas liviano ahora el de la ecw es super pesado...Estaban los tres cinturones... además de unas figuras deluxe classic entre las que estaban The Rock, Cactus Jack, Eddie Guerrero y Kane con la ultima mascara antes de que la perdiera...

lo mas probable desmond
:___--

gud nite gente, dejen cerrao el boliche, k tengan buen fin d la semana :up:

Le llegaron las replicas de los titulos WWE,WHC y ECW,apenas bajan de las 400 lucas ( y yo creia haber pagado harto), y pronto le llegara el titulo de Stone Cold

el de ECW es el nuevo (plateado) o el antiguo ?

EDGE copeland dijo:
wena cauros

wena :maestro: matta

591631monomeonsupervz7661.gif
wena amariconao

jaimicoelmico dijo:
:wuajaja: gif kliao weno, me he reido too el rato con la wea XD

Hoy tuve k ir a Santiasco e hice mi visita respectiva al Euro, he aqui el informe:

El marijuana ya no esta, pero el mismo dueño tiene en el primer piso el market planet. ( local 102 - no hay k bajar a los subterraneos kliaos)
Tiene DVDs de WWE,UFC y unos pocos de TNA. Algunos de WWE son originales.
Las ultimas poleras de jeff,mysterio,lentista, mas otras ( hay originales y piratas de aceptable calidad)
Tambien tiene pulseras,sillones inflables,muñequeras,monos y cuanta wea existe

Yo iba por la polera "Ribs" de Punk original, pero ya no sale mas a la venta :nonono:

En el market planet solo los dvd que mencione, donde las viejas careras no se, pero no creo la verdad.

Vale por la info Cisarro. En el Mark Planet parece q vendían Blu rays de UFC.

El loco me dijo tb q si queriai una wea en especial q no estuviera en la tienda, el mismo lo encargaba a su proveedor (q tiene en Miami) y llegaba en dos semanas por si a alguien le interesa. Por mi parte el año de la callampa me compro algo más de 25 dólares :lol2:

quien xuxa es el cisarro?

ya, nos vemos gente

seguro alguien sera el ultimo en cerrar esta wea

hasta tomorrowwwwww

got naitttttttt

wena maracas de merdsa vorracjpo pa variae unn poco wn ehco pico tsnresa poiscolas wn jajjjajajaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver