• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
umpalumpa0.jpg

Ese qliao es sinloli? jajajajaja ctm :lol2:
pipe el informatico? lol2:
 
umpalumpa0.jpg

Ese qliao es sinloli? jajajajaja ctm :lol2:


ese ql es :lol2:

No entiendo como algunos se desgastan en "conflictos" de internet en un foro. Y si los banean se les va la vida. Esta wea es para el ocio asqueroso y distendido. No se sulfuren demas peleando con Mods y wea, es como MUSHO

Yo me he cambiado como 3 veces el nick y quizas lo haga de nuevo, incluso mis trolleos han sido satisfactorios como mi periodo heel de autoexilio.

Todo porque soy un...despreocupado :hands:


una mente sin recuerdos :zippy:
 
yo tb me voy al sobre

dia ql noticioso aca en el antro

:cafe3:

solo falto que el tata desmond comentara algun abusheo de fin de semana :lol2:
 
Hola :zippy:

Mansa cagaíta :omg:

4680 palabras ctm, vamos que faltan pocas...

PD: Rica la mina que sale al lado del chico culiao guatón XD

yo tb me voy al sobre

dia ql noticioso aca en el antro

:cafe3:

solo falto que el tata desmond comentara algun abusheo de fin de semana :lol2:

:monomeon: suegra que viene a "visitar" y no para de hablar + polola webiando con los perros = Cero concentracion...
Obligado mandarlas a comprar alguna wea al super :nonono:
 
calor?,tay cagao w..hace mas frio que la csm :frio:
 
calurosas tardes mis niños
 
por la csm hoy comienza la pega :ohno:

igual son como 200 lucas :awesome:!

pero son 4 horas diarias arbitrando :ohno:

:mmm: pero son 200 lucas

pero me perdere xnl hoy :(

:cuentanosmenos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba