• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
miralo por el lado bueno,por fin vai a despegar la raja del asiento frente al pc,reculiao!!!

vivesymueres conectado,putita :lol2:


yo cacho que van a tener que hacerte cirugia pa despegarte de la wea :lol2:
 
Sandman debe ser como este wn:

ansai.jpg
 
sandman debe ser como esos csm secundarios en shohoku,que nunca jugaron :lol2:

por eso el wn se dedico a ser arbitro :lol2:
 
Pero eres cronometrista, anotas las faltas y muestras la pizarra con la cantidad de faltas de cada jugador o de los que estan en cancha?
 
Pero eres cronometrista, anotas las faltas y muestras la pizarra con la cantidad de faltas de cada jugador o de los que estan en cancha?

las 2 weas XD

es mas webeo estar de oficial de mesa si , siempre falta algun csm y tengo que hacer como 3 pegas :ohno:

24 segundos :ohno:
planilla
cronometro
 
wena wena, fin de semana culiao ebrio a lo vieja escuela noma, ahi terminando a las 8 y media de tomar, tengo la pura zorra en mi casa :lol2:

:piscola:




:hands:
 
jajaja sandman culiao y eso donde fue ? en nba 2k11? :troll:
 
4rx6a9.jpg


Está quedando decente pero creo que el año del pico lo voy a terminar :lol2.
 
Definitivamente no hay que tener vida pa hacer una wea asi :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba