• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
seria bueno saber si lo que opina el Nuz es la sensacion del resto del foro en cuanto al ORDEN de shilebalantro, no de quienes son los moderadores (q es un tema aparte al manejo del foro).

y no se como pueden decir q ganaron si desde el año pasado vengo avisando q no iba a ser moderador dp de Julio... q no se haya podido hacer el cambio antes x todos los problemas q han habido no es culpa de uno :lol2:

lo q si ganaron fue mi avatar y mi futil batalla por cerrar Happy :sm:

igual dan pena con toda la atencion q tienen hacia mi cara :guajardo:

seria bueno saber si lo que opina el Nuz es la sensacion del resto del foro en cuanto al ORDEN de shilebalantro, no de quienes son los moderadores (q es un tema aparte al manejo del foro).

y no se como pueden decir q ganaron si desde el año pasado vengo avisando q no iba a ser moderador dp de Julio... q no se haya podido hacer el cambio antes x todos los problemas q han habido no es culpa de uno :lol2:

Noticias y opiniones de lucha libre es la wea más mal organizada que hay.

Comparto el disgusto (en parte) de Nuz.

Igual creo que deberíamos ordenarnos un poco y tratar de realizar mas aportes que generen mas discusión.

esta bien que nos agarremos pal' webeo ACÁ, pero el resto del foro esta mas botado que LK el 14 de febrero.

Quizás crear nuevos Rankings, algunas biblias, ya que casi el tema de las noticias es el único Tema para debatir alguna wea (aparte de la de los eventos).

DIOS ES TESTIGO...

Igual creo que deberíamos ordenarnos un poco y tratar de realizar mas aportes que generen mas discusión.

esta bien que nos agarremos pal' webeo ACÁ, pero el resto del foro esta mas botado que LK el 14 de febrero.

Quizás crear nuevos Rankings, algunas biblias, ya que casi el tema de las noticias es el único Tema para debatir alguna wea (aparte de la de los eventos).

:jajahisteria: :lol2: :lmao:

csm la wea :lol:

en otro tema un wn postio esto:

la lucha libre de hoy es una mierda, no es como en sus mejores tiempos de la WWF cuando estaba :idolo: stone cold, kane, undertaker, el weon loco que tenia un calcetin apestoso no me acuerdo como se llamaba, triple H, cuando el dueño era vince mc mahon, y cuando salio el negro flaite de la roca :ohno: con ese aire de latino caribeño hay la wea se empezo a ir por otro camino mas penca.

:monomeon: era PG

:troll:

pero eso tiene q ver cn el funcionamiento y lo "movido" q puede estar el foro...algo q no tiene q ver cn el orden y manejo, q es la pega del moderador.

Yotumare qliao debe estar en el otro mundo junto a todas las LeGendas :risapaquete: :angel:

:sisi:

Ya fui bookeado en un show pal 18 de septiembre en Santa Laura. estan confirmados Jake "The Vibora" Roberts, Scott Jala y No-Pac. Las primeras 3 horas del show van a ser minutos de silencio por cada uno de mis idolos muertos.

:idolo: ser parte de la majia de las legendas

pero eso tiene q ver cn el funcionamiento y lo "movido" q puede estar el foro...algo q no tiene q ver cn el orden y manejo, q es la pega del moderador.

:sisi:

Ya fui bookeado en un show pal 18 de septiembre en Santa Laura. estan confirmados Jake "The Vibora" Roberts, Scott Jala y No-Pac. Las primeras 3 horas del show van a ser minutos de silencio por cada uno de mis idolos muertos.

:idolo: ser parte de la majia de las legendas
JOtu, cuando eras verde eras mas chevere :sm:

Pero si este foro es de los mas ordenados de Wrestling que hay en español. Todo tiene su lugar y no estan creando topics weones por cualquier wea. Aún no entiendo como a Nuz le arde tanto el hoyo cuando se ponen a webear en un topic, es re facil poner ignorar al usuario y listo.

Pero si este foro es de los mas ordenados de Wrestling que hay en español. Todo tiene su lugar y no estan creando topics weones por cualquier wea. Aún no entiendo como a Nuz le arde tanto el hoyo cuando se ponen a webear en un topic, es re facil poner ignorar al usuario y listo.
Comentar noticias en opiniones de la lucha libre... hacer topics diarios con noticias copiadas de Super Luchas...

Siii claro XD

plantea soluciones po nuz, fácil es criticar, pero tu como usuario que harías para mejorar el foro??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver