Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la cosa es ke las noticias wn son solo eso y a veces no dan para ser comentadas, a lo mejor si se les diera un formato mas entrete, como lo hacia el bezama con las coa news y se daba la paja de reescribir tipo la cuarta toas las weas, se hacen mas interesantes de leer y comentar

Termina el colegio primero, no entiendes que no estoy trolleando.Nuz ql troll
para de webear si igual con mod o sin mod no hacen ni una wea de diferencia XD
los mods entea wea tienen 0 poder![]()
Lo mismo, es que muchos creen que por copiar noticias hacen un gran trabajo, es que ni siquiera dan una opinión personal. Es como FPDCTM que se llenó de viñetas de Cuanto Cabrón y es una paja entrar. No ponen ni imágenes ni nada, osea, bien sosa la weaita.la cosa es ke las noticias wn son solo eso y a veces no dan para ser comentadas, a lo mejor si se les diera un formato mas entrete, como lo hacia el bezama con las coa news y se daba la paja de reescribir tipo la cuarta toas las weas, se hacen mas interesantes de leer y comentar
Constructora es una minita rica o no?

En el único foro que estoy es acá .-.Vamos al foro de 100% lucha donde cyclodragon es Mod![]()
SI, rica en grasas saturadas

Me vas a decir que los tres mods actuales son suuuuper merecidos y que los topics mencionados antes estan suuuuper bien organizados.cierto, pero el problema es q hay wnes a quienes no les gusta ese estilo (en todo su derecho), si la cosa es que SIEMPRE y con eso quiero ser enfático SIEMPRE va a haber uno o un grupo de wnes q van a estar en contra de la gente de "como se hacen los topics" o q no le gusta como se comporta cierto usuario o quienes son o no son mods y si los mods hacen o no hacen algo y van a trollear e hinchar por lo que sea. Al final, esta wea no da pa mas q como está ahora, q al menos esta ordenada

por eso diho que el nuz anda puro trollendo, siempre saca el temas, pero nadie lo pescaba hasta el cambio de mando XDme parece ke no es primera vez que tenemos esta discusion en todo caso

He aquí un problema de mala moderación.
la cosa no es hacer noticias en general, el formato diario vale callampa sin embargo se podría dar para algo similar a opiniones de lucha (conceptos totalmente diferentes), quizá noticias SEMANALES si (aunque sería una verdadera paja).
Da igual todas las sugerencias, la moderación seguirá siendo como el pico, los temas seguirán igual y Cerati va a seguir en coma
Espero que los azules/rojos estén leyendo todo esto por que hay harta razón detrás de todo![]()

me parece ke no es primera vez que tenemos esta discusion en todo caso
o sino te auto exilias del foropara ser sincero, de los tres actuales, creo q Elena es el unico q lo merece, xq es el unico q veo q participa activamente. Jotu tb, pero con Samoa y Sadabo, puta, wena onda con ellos, pero no los veo mucho por acá, lamentablemente.
Y respecto al orden, considerando q estamos en EL ANTRO, no le veo tanta caga. Si la cosa es simple, no te gusta como esta, patalea o andate a otro foro o te haces uno, sino te callas y te acostumbras.