Puta ya expliqué.
Es que el mismo Jotu hizo un tema para Opiniones de lucha pero curiosamente el posteaba noticias "pequeñas" con la "excusa" para discutir ahí (en vez de noticias semanales que podría ser mucho más organizado).
No copiar weas de Super Luchas, sensacionalistas, escriben horrible, traducciones horribles, Alberto del Rio...
Lo otro sería hacer encuestas (si, existen y nadie las usa), no weas como quien es mejor, Cena o la Roca
pero otras cosas más interesantes que podría variar el asunto.
Si en apoyar no cuesta mucho, de hecho tengo una wea escrita hace tiempo que nunca terminé, demás me animo en unos días.
Es que el mismo Jotu hizo un tema para Opiniones de lucha pero curiosamente el posteaba noticias "pequeñas" con la "excusa" para discutir ahí (en vez de noticias semanales que podría ser mucho más organizado).
No copiar weas de Super Luchas, sensacionalistas, escriben horrible, traducciones horribles, Alberto del Rio...
Lo otro sería hacer encuestas (si, existen y nadie las usa), no weas como quien es mejor, Cena o la Roca
pero otras cosas más interesantes que podría variar el asunto.Si en apoyar no cuesta mucho, de hecho tengo una wea escrita hace tiempo que nunca terminé, demás me animo en unos días.

y en Invision dar warnings no sirve de NADA. si quieren banear a un tienen q hablar cn los azules o rojos.