• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que más se puede esperar de Mega po wn... el canal más mierda, fascista y asquerosamente dirigido para mantener a la gente en una mediocridad mental y cultural

A eso voy.

Lo que TIENE que escuchar y ver la gente son los wachiturros,rascaton, es lo mas accesible y casi no se puede evitar. Y por ejemplo pa ver algo como The Wall nos pegan el medio palo wn. Que mierda es eso........ Naaa si a toda la gente le gusta esta wea, es la MASA, lo popular. LAS PELOTAS
 
A eso voy.

Lo que TIENE que escuchar y ver la gente son los wachiturros,rascaton, es lo mas accesible y casi no se puede evitar. Y por ejemplo pa ver algo como The Wall nos pegan el medio palo wn. Que mierda es eso........ Naaa si a toda la gente le gusta esta wea, es la MASA, lo popular. LAS PELOTAS
La misma masa que ve como algo normal tomar cada fin de semana...

"No si no soy alcohólico, tomo una vez a la semana"

Dependencia es un vicio y adicción.
 
24pxizn.png


Eso tiene la culpa.
 
Yo quiero salir en un afiche así, la weá bien hecha :lol2:

GATO VS. MONJA FLETA MOTY

:monomeon: turd culiao aonde te pille te saco la conchetumare
 
el snakereqliao queria jugar en su tele y los juegos se le veian en blanco y negro por que eran pal , el orson le dice que no se puede y la asdf , yo le respondo que si se puede y a snake que no pesque a los mods reqliaos y le enseño como configurar el chip del ps2 , lo que el qliao logra y puede jugar juegos pal en colores ,al rato orson dice que me va pegar :risa:

algo asi era la wea

:lol2: Por la weá que se enojo el qliao... en todo caso, que penca que la weá fuese así... por los comentarios ke lei, los ninguneaban por ser nuevos y dejar la caga, esa weá les ardió el hoyo.

Gracias por aclararme la pelicula de aquellos personajes de awt :up:

Pasaré esta vez de analizar la televisión chilena y me ahorrare de hacer mi "poesías comunistas" :lol2:
 
La mejor wea es el video qliao de tetatron, que manera de cagarme de la risa la primera vez que lo ví.
 
8 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 0 invitados, 2 usuarios anonimos

The Sandman,jahir,British Kiltro,Jotumare007,trod,The Nuz

se lleno esta wea :troll:
 
jahir no era el wn fleto?

http://www.antronio.com/topic/1098179-soyeros-zser-vegano-es-el-primer-paso-pal-mariconeo/page__p__18282234#entry18282234
 
:monomeon: turd culiao aonde te pille te saco la conchetumare

Que wea te hizo Turd... te vendió una entrada pa la sudamericana tb?

La mejor wea es el video qliao de tetatron, que manera de cagarme de la risa la primera vez que lo ví.

El que posteó gangrel? la weá chistosa weon, tetatron :lol2: Pero todos esos wnes están desaparecidos ahora... ni un wn aparece por aca, ni siquiera un posteo, la única vez que aparecieron fue por la discusión de la dirección del foro por ahí por mitad de año y después te autoexiliaste :lol2:
 
wenos dias cabros

Estaré muy cagao? anoche soñe que Eve torres me chupaba el pico :zippymmm:

la wea :lol2:
 
Mas lo que webea Kruzado con la copa de carton, siendo que lo unico indiscutible es que el Colo y la U son los unicos equipos que han logrado copas internacionales en torneos completos (La Interamericana no contaria ya que fue a jugarla la UC solo porque el campeon de la Libertadores de esos años no quiso ir a disputarla por encontrarla penca XD ).

Problemas para este domingo, UC? :troll:
 
Que wea te hizo Turd... te vendió una entrada pa la sudamericana tb?

:naster: su mera existencia es ofensa.

turd culiao, si lees esto, la próxima vez que me ataques, que no sea maleteramente porfa, como mamasán, ni me choquìs la cabeza con el teclajaksdjajksladjlhugfjojioggtjrfjegjogtjo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba