Kanserveros
Hincha Huevas
naa si igual venia a paso firme ganando algunos torneos pa subir al 5º lugar 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
naa si igual venia a paso firme ganando algunos torneos pa subir al 5º lugar 

Mattafaka se lesione para que no vaya al Master de Shangai y pierda el primer lugar 
ElFederer23 
jaimicoelmico dijo:visitaba el tema "el ultimo disco que descargaste" y vi k LK posteo el de una mina ( onda hannah montana,high school--) y en otro tema lei que comentaba sobre lo bakan que era Megadeth
mi pregunta es
como xuxa tiene una variedad de gustos musicales TAN amplios ??
y eso k yo escucho varios grupos, pero no se escapan tanto uno de otro
Lo admirable del contertulio LK es que admite que escucha esa linea musical, aunk lo webeen.
( lo pregunto seriamente en too caso )
es una reflexion y pregunta abierta tmb

LK DISNEY
Disney por comprar la Marvel 
El Real Madrid arrancó su aventura de destronar al Barcelona con una goleada, pero resta saber qué pasará cuando se enfrente a un rival que tenga arquero.
XD
SNAKECOLD dijo:yo creo que a LK le falta pene..vamos a hacer una colecta en el foro ,pa poder descartuchar al muppet rql
unete a la causa![]()

SNAKECOLD dijo:yo creo que a LK le falta pene..vamos a hacer una colecta en el foro ,pa poder descartuchar al muppet rql
unete a la causa![]()

Ashley Tisdale - Guilty Pleasure
![]()
Un disco muy maduro, mil veces mejor q el Headstrong (era muy Disney ese disco, en cambio este no), con innovaciones en hip-hop y dance; posiblemente, uno de los mejores discos pop del año
la wea notablesaintpelao23 dijo:esta mierda puso LKla wea notable
no podi llegar tan bajo po wn XD

Vive y deja vivir
SNAKECOLD dijo:Igual esta papo la mina
OT
ayer puse el facebook de la soly wilson y nadie pesco...

Elenrrad dijo:
Y el maricon se dio la paja de buscar la wea
En lo personal... no tengo rollo con que tenga esos gustos, mientras no intente inculcarlos en el resto, pos todo bien...
Vive y deja vivir