• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:

Entonces habra que esperar que :monomeon: Mattafaka se lesione para que no vaya al Master de Shangai y pierda el primer lugar :retard:

LLEGA EL PRIMER CLASIFICADO AL MASTER DE AWT EN NOVIEMBRE :bacan: :maestro: ElFederer23

como les baila cabros reculiados??? :up:

me llamaron de las americas :yeah:

como salio san san san san lorenzo????

visitaba el tema "el ultimo disco que descargaste" y vi k LK posteo el de una mina ( onda hannah montana,high school--) y en otro tema lei que comentaba sobre lo bakan que era Megadeth

mi pregunta es

como xuxa tiene una variedad de gustos musicales TAN amplios ??

y eso k yo escucho varios grupos, pero no se escapan tanto uno de otro

Lo admirable del contertulio LK es que admite que escucha esa linea musical, aunk lo webeen.

( lo pregunto seriamente en too caso )

es una reflexion y pregunta abierta tmb

awt?

te equivocastes de lado bitch

jaimicoelmico dijo:
visitaba el tema "el ultimo disco que descargaste" y vi k LK posteo el de una mina ( onda hannah montana,high school--) y en otro tema lei que comentaba sobre lo bakan que era Megadeth

mi pregunta es

como xuxa tiene una variedad de gustos musicales TAN amplios ??

y eso k yo escucho varios grupos, pero no se escapan tanto uno de otro

Lo admirable del contertulio LK es que admite que escucha esa linea musical, aunk lo webeen.

( lo pregunto seriamente en too caso )

es una reflexion y pregunta abierta tmb

Ve pokemon y tiene 20 y tantos..espero que eso haya respondido a tu pregunta

:cafe3:

buena pregunta jaimico, seria bueno analizarlo wn!!! yo en mi caso tengo gustos musicales muy parecidos

escucho pearl jam, linkin park , etc

pero no llegaria al nivel de escuchar un CD de hanna montana o ver una pelicula de High school musical!!

pero para mi es muy raro q un wn tan grande vea esas weas y escuche semejante musica y mas si es fan de una mina de disney :lol2:

:entucara: LK DISNEY

yo creo que a LK le falta pene..vamos a hacer una colecta en el foro ,pa poder descartuchar al muppet rql

unete a la causa :up:

El Real Madrid arrancó su aventura de destronar al Barcelona con una goleada, pero resta saber qué pasará cuando se enfrente a un rival que tenga arquero.

:lol2: XD

corrijo,

EL PRIMER CLASIFICADO AL MASTERetard DE SHILEBALANTRO
ELFEDDERER23 :bacan:

Ashley Tisdale - Guilty Pleasure

v25qz_AT-GuiltyPleasure.jpg

Un disco muy maduro, mil veces mejor q el Headstrong (era muy Disney ese disco, en cambio este no), con innovaciones en hip-hop y dance; posiblemente, uno de los mejores discos pop del año

esta mierda puso LK :lol2: la wea notable

no podi llegar tan bajo po wn XD

Igual esta papo la mina

OT

ayer puse el facebook de la soly wilson y nadie pesco...:ninja:

saintpelao23 dijo:
esta mierda puso LK :lol2: la wea notable

no podi llegar tan bajo po wn XD

Y el maricon se dio la paja de buscar la wea :lol2:

En lo personal... no tengo rollo con que tenga esos gustos, mientras no intente inculcarlos en el resto, pos todo bien...

:idolo: Vive y deja vivir

Elenrrad dijo:

Y el maricon se dio la paja de buscar la wea :lol2:

En lo personal... no tengo rollo con que tenga esos gustos, mientras no intente inculcarlos en el resto, pos todo bien...

:idolo: Vive y deja vivir

wena compadre,viva la tolerancia
yo igual soy tolerante,siempre y cuando no seas negro,gay o judio,esta todo bien :up:

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver