Kanserveros
Hincha Huevas
solo me falto poner q cuando di la PSU el 2006 , me cure como huasca y no me acuerdo hasta el dia de hoy q chucha ise 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

copete
cigarro
demases drogas
emo ql weno pa la leche
copete
cigarro y drogas
UNIVERSIDAD DE CHILE
ratones qls de la union
los que estan en segunda division

Iory_Yagamy dijo:podríamos armar un stable de puros sXe
el aburrimiento y el stress me hacen alucinar

Según reportes médicos, el diagnóstico incial es que Edge sufrió una leve fractura en su tendón de aquiles y debido a esto, el luchador tendrá que estar al menos un mes fuera de acción, antes de comenzar la rehabilitación, lo cual podría llevar a que este pierda varios meses de acción.
El reporte indica que Edge podría optar por una operación, esto para corregir el problema y así asegurarse de que la lesión sea eliminada, ya que en caso de que no se opere, existe una gran posibilidad de que este pueda volver a lesionarse.
Update: Nuevos reportes indican que dependiendo de la severidad de esta lesión, Edge podría estar fuera hasta enero del 2010.
Edge
ganzoGNZO_KANE dijo:Según reportes médicos, el diagnóstico incial es que Edge sufrió una leve fractura en su tendón de aquiles y debido a esto, el luchador tendrá que estar al menos un mes fuera de acción, antes de comenzar la rehabilitación, lo cual podría llevar a que este pierda varios meses de acción.
El reporte indica que Edge podría optar por una operación, esto para corregir el problema y así asegurarse de que la lesión sea eliminada, ya que en caso de que no se opere, existe una gran posibilidad de que este pueda volver a lesionarse.
Update: Nuevos reportes indican que dependiendo de la severidad de esta lesión, Edge podría estar fuera hasta enero del 2010.
huntercl1 dijo:tai terrile atrasao con la niu XD
ganzo

Misógeno

ADIOS UNIFIED TAG TEAM CHAMPION'S O UNA POSIBLE JUNTA CON CHRISTIAN!!!