• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
solo me falto poner q cuando di la PSU el 2006 , me cure como huasca y no me acuerdo hasta el dia de hoy q chucha ise :lol2:

Iory Yagamy me ha mostrado la filosofía Straigh Edge y desde ahora en adelante dejaré de tomar alcohol :ojazos:

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, podría dejar el copete pero siempre seguiré siendo curao y weno pal webeo por natura.

:monomeon: Llorar por que se te va el jugador que te ganaba partidos .

:monomeon: Semifinalista.

podríamos armar un stable de puros sXe

:lol2:

el aburrimiento y el stress me hacen alucinar

Iory_Yagamy dijo:
podríamos armar un stable de puros sXe

el aburrimiento y el stress me hacen alucinar

no es mala idea XD

atento Palomo:
Según reportes médicos, el diagnóstico incial es que Edge sufrió una leve fractura en su tendón de aquiles y debido a esto, el luchador tendrá que estar al menos un mes fuera de acción, antes de comenzar la rehabilitación, lo cual podría llevar a que este pierda varios meses de acción.

El reporte indica que Edge podría optar por una operación, esto para corregir el problema y así asegurarse de que la lesión sea eliminada, ya que en caso de que no se opere, existe una gran posibilidad de que este pueda volver a lesionarse.

Update: Nuevos reportes indican que dependiendo de la severidad de esta lesión, Edge podría estar fuera hasta enero del 2010.

:entucara:Edge

GNZO_KANE dijo:
Según reportes médicos, el diagnóstico incial es que Edge sufrió una leve fractura en su tendón de aquiles y debido a esto, el luchador tendrá que estar al menos un mes fuera de acción, antes de comenzar la rehabilitación, lo cual podría llevar a que este pierda varios meses de acción.

El reporte indica que Edge podría optar por una operación, esto para corregir el problema y así asegurarse de que la lesión sea eliminada, ya que en caso de que no se opere, existe una gran posibilidad de que este pueda volver a lesionarse.

Update: Nuevos reportes indican que dependiendo de la severidad de esta lesión, Edge podría estar fuera hasta enero del 2010.

nedye0.gif

ahora que se lesiono kane le pueden empezar a dar espacio a valores mas jovenes, como el jovencito ese que debuto en the bash .... kane me parece que se llama

:ninja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver