• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Snake yo recuerdo claramente que te echó Samoa, nosotros ni pito que tocar XD
 
buenas noches manga de weones! :mina:

puta que ha estado amariconao el foro hoydia wn :lol2:
 
elmattador23 dijo:
wena tatacallagay como va por los sures???

bien viejo .....con mas lluvia que la cresta (hay dias que parece que estan tirando baldes de agua :lol2: )

SNAKECOLD dijo:
:lol2:


pero wn

es que hay wnes que no les gusta q le digan las cosas como son po..ademas por 3 votos..el "argumento" fue por que soy conflictivo :lol2:




en fin secre ,a ti tambien te expulsaronXD

si no digo yo,esta wea se la tomaron los aparecidos :porqueami:

conflictivo :wtf: detallate mas la historia po loko....me quiero poner al dia de la farandula shilebantroniana

y a mi me expulsaron :zippymmm: sera xq me perdi tanto tiempo del foro o a lo mejor me discriminaron x ser el unico heterosexual de AWT :lol2:
 
jaimicoelmico dijo:
Chuck liddell inducido a HOF ??

no pense que fuera tan pronto :zippymmm:
aunk ya ta quemando sus ultimos cartuchos en too caso, se ha ganado sabrosos KO ultimamente.

( hunter espero algunos links seguros y confiables para el sabado, no me fallis men)

si ya = ta cagao liddell
mejor que se retire y disfrute de ser un hall of famer XD


y si el sabado estoy en la casa para verlo en vivo demas que tiro los links :cafe3:
 
Iory_Yagamy dijo:
exijo ua explicación de xq chucha el :viejo: ta tan activo después de tanto tiempo!!!


acaso encontró el viagra perdido???

:nonono: xq recorde mi contraseña para ingresar al antro :lol2: :risas:

xq el otro dia me acorde....."chucha hace caleta que no me meto al Antro, voy a darme una vuelta y aqui estoy XD.....al parecer vuelvo para quedarme
 
snake: lo hecharon junto con palomo xq básicamente a todos les hinchó las pelotas el hecho de q se vieran y se agarraran :hands:

mark: lo echaron xq desapareció por casi un año XD
 
eso k dice bezama es verdad, te pusiste weon snake y te echo :lol2:

al tata al igual k algunos k no estaban "activos dentro del grupo"
se fueron de pata en la rajuela
 
Oye Jotu.... ¿que crees tú que harán con los títulos en Parejas?...
 
en too kso asi cmo estamos actualmente nos tenemos q ir casi toos de AWT, cero aporte :lol2:

Oye Jotu.... ¿que crees tú que harán con los títulos en Parejas?...

depende si Edge puede hacer algo fisicamente o no. Lo mas facil es hacerlos perder frente a Legacy (q creo q era la idea desde 1 principio). Lo otro es hacer un torneo o dejar q Jericho haga la pega solo, total su personaje da para eso

:hands:
 
Eso es todo por hoy
he estado medio malsano y esquizofrenico hoy dia
me retiro

les dejo la cancion "Girls of Porn" del mejor grupo de todos los tiempos...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sOEThbaFZ50"]YouTube - Mr. Bungle - Girls of Porn (Club Lingerie 1991)[/ame]

ghasdghdasgh !!!
 
Jotumare007 dijo:
en too kso asi cmo estamos actualmente nos tenemos q ir casi toos de AWT, cero aporte :lol2:
AngleBook.jpg
 
oye y el Galactico tampoco esta en el AWT :plop:

Snake vs Palomo se agarraban....acaso ahora son "ciberenemigos" :lol2:

puta que han habido hartos cambios en mi autoexilio :zippymmm:

PD: lo que dice el Jotu tiene algo de cierto :zippy: he cachado repoco de discusion luchistica en el ultimo tiempo (aparte de las secciones aportadas por el)....casi todo se centra en los reportes noticiosos diarios
 
Mark_Callaway dijo:
bien viejo .....con mas lluvia que la cresta (hay dias que parece que estan tirando baldes de agua :lol2: )



conflictivo :wtf: detallate mas la historia po loko....me quiero poner al dia de la farandula shilebantroniana

y a mi me expulsaron :zippymmm: sera xq me perdi tanto tiempo del foro o a lo mejor me discriminaron x ser el unico heterosexual de AWT :lol2:

Bueno es que por algun tiempo tube un feudo con mi amigui personal palomo,:lol2:..es un feudo historico po wn..el que mas rating trajo a esta wea XD..y un par de veces nos agarramos a puteadas en el privado,las otras fueron,:zippymmm:no me acuerdo que tema..pero casi en todos :lol2:..

y lo otro fue por que decia las weas como son,por ejemplo,al palomo lo expulsaron y el wn se fue en mala,y los trato(a awt) de "socialite"..(cosa que despues se comprobo que era real :omg:) y ahi saltaron varios,diciendo q la wea no era asi y blabla....y pa la votacion les dije que no me parecia que tubieran a la chica(ya q no participa en el foro,y pa inducir es ahi donde se buscan,no?:rolleyes:) y a varios wnes que ni aparecen,ya que expulsaron al panchito y al bio,por desaparecidos,pero no expulsaron nada al max(al wn q se la xupo a los hardys),al beat y varios wns que no vale mencionar..ya q los locos van a las juntas... tambien les dije que si tanto se llenaron la boca diciendo q no era socialite y despues de algunos ñoñomanias inducian y sacaban a wns sin preguntar a los de regiones...osea al final lo que dijo el palomo era verdad..


y eso y no wei mah!!
que no estoy acostumbrado a las biblias :lol2:
 
panchito ql salio por sus estudios y por votacion...
rajuo ta en los examenes finales, aparte es wekito
snake vs palomo tenia menos relevancia k un pedazo de miga...


eso wenas noches cauros qls, nos leemos tomorrow
chau
 
ahora que estoy de vacaciones estoy pensando en hacer unos temas... ya tengo 2 decididos... pero podrian ser otros mas...

:idolo: vacaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba