• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
en too caso.....y la polerita era de calidad?
era de manzapolera, y la que tengo del antro es de manzapolera.
la polera tiene como 2 años (la del antro) y recien se le notan las marcas de guerra XD

Por qé no los demanday, hablo en serio porsiaca XD
Ya no es una weá de webeo sino q de lucas.

naah capi wn, que saco con ir al juzgado y decir "Vengo a demandar al awete caballero ":lol2:

naah, hablando en serio, nunca quede en mala con el grupo, ni con los integrantes, sino que senti que me defraudaron nomas, que los wnes me fallaron, y chao, ahi murio.

funkete22 dijo:
jajajajajaajjaajaa!!!!!

y baja las maaaaaaaaaaaaaano conchetumare baja la maaaaaaaaaaaaano
:lol2:
galactico01 dijo:
nones.. si no te digo que hasta el dia de hoy, nadie de AWT me ah dicho "weon , tu polera se perdio" ?
si yo supe que se perdio, porque perrod me conto que la suya se la habian robado, y me dijo que cuando mandaran a hacer la 2da corrida de poleras, el diria que hicieran la mia, xq se perdio y la wea... y hasta ahora espero.

y sobre pedir la plata ? naah, ya no sirve de nada...
si nadie se hizo cargo de la polera, menos se van a hacer cargo de la plata ps.
aunque preferiria mil veces la polera, q la plata.

te digo algo
te acordai que al perrod ,le regalaron una entrada(los de awt),pa raw o sd..no me acuerdo
ahi esta tu respuesta :silvido:

haz las conecciones XD

en too caso,no creo,en una de esas se pusieron otros wns..tal vez nunca lo sabremos u.u

ya ahora si q me voy a dormir..buenas noches!

con razon bio y panxo ya no son tan activos como antes po :zippymmm:
haz dado en el clavo pequeño saltamontes XD
osea , en realidad, yo reviso el foro de los 7 dias, deben ser 6 dias (y cuando hay eventos, el fomingo = me meto a leer resultados XD), lo que pasa es que aveces no posteo, xq me da paja por todo lo que ya explique arriba.

funate a los wns aki mismo jajajaa!!!! y se acaba el asunto
naah no pasa compadre, prefiero pasar por iluso , que por mala leche :hands:
aunque esa wea me importe a mi nomas

pta pero alguien debió haber qedado a cargo e la weá po Panxo, di los nombres nomá, aparte es de mxa utilidad pa saber qién es de fiar o no, pa q despué no nos caguen a los demás.

snakecold dijo:
:lol2:

Te digo algo
te acordai que al perrod ,le regalaron una entrada(los de awt),pa raw o sd..no me acuerdo

Haz las conecciones xd

!

chan!!!!!!!!!!!!!!

te digo algo
te acordai que al perrod ,le regalaron una entrada,pa raw o sd..no me acuerdo

naah, si la plata pa la entrad de perrod salio de ellos, esa wea es segura, ademas, si es que llego a ser a si, puta, bacan que perrod la halla disfrutado, como lo disfrute yo el 14/2/2008
gracias a Dios, hector wn, no soy rencoroso, por lo menos, aun sigo esperando que llegue la polera en caso de que se manden a hacer la 2da partida.

se me olvidaba
HECTOR QL LLEVAI COMO 16185111564651564154 años en el antro wn, y aun no aprendis a poner emoticones :lol2:

Fuertes declaraciones del snake XD bien por ti q te mojai nomas el poto.

Aún espero q digay los nombres de esos ladrones reqliaos po Panxo :maldito:

Capitan_Carisma dijo:
Fuertes declaraciones del snake XD bien por ti q te mojai nomas el poto.

Aún espero q digay los nombres de esos ladrones reqliaos po Panxo :maldito:

naah capi wn, si les tubiera mala, seria facil tirar los nombres, y chao, pero esa wea seria ser mala clase, y como ya dije, prefiero pasar por iluso, que por mala leche hermano
como dije, no pierdo las esperanzas que llegue mi polera en la 2da partida, total, yo aun me siento Shilebantroniano (cachate el termino que saque), y siempre sere un AWT

bien wn bkn haber compartido las penas de un forista (siempre keo colgao con las discusiones :monomeon: AWT jajajaja) asi ke piola igual uno cuando hace las cosas bien espera lo mismo del resto pero si no se da no fue nomas po

ya, me voy a dormir mejor ke tengo ke ir temprano a la u mañana chaleko cabros

Son las 3 AM

Personas en esta discusión: 6 (6 usuario(s) y 0 invitado(s))
galactico01*, Capitan_Carisma+, Zephiro, funkete22, Jotumare007+
medio Rating wn... puta que soy cool :bacan:
llego yo, y este tema prende altoke XD

snake ql XD, la entrada de perrod no tiene nada q ver cn la wea de las poleras.

a mi me dieron la polera de ocioso en diciembre pasado (aunq solo me di cuenta q tenia la polera en Enero cuando Ocioso me lo recordo porq taba tan curao esa vez q no tenia pico idea q m habian pasao cn su polera :lol2:) porq el wn es de rcgua y mis viejos viven ahi.

De ahi en mas a sido aweonancia mia porq vez q voy a rancagua no me acuerdo y ni siqiera pienso en la polera (aun cuando el ocioso me lo ha recordao un par de veces), ademas q cada vez voy menos pa alla. No es excusa en too kso, la wea se la tendria q haber mandado hace tiempo pero es algo q nunca tngo presente

medio Rating wn... puta que soy cool
llego yo, y este tema prende altoke XD

polemicas = ratings :lol2:

Panxo wn, los únicos weones mala leche acá son los wns q se cagaron a los demás con las poleras. Como te dije antes, qién sabe si esos mismos weones van a cagarse a varios mas después enganchando con una weá similar, es por eso q pedía los nombres pero bueee ... si aún le vay a tener fe a esos weones, se respeta tu desición.

Iwal penka por esos marikones, qien qiera q sean.

galactico01 dijo:
Lee pa' atras po' zafiro ql :maldito:
XD

asi es compadre... asi es

jajajajajajaja gaylactico culiao entro a happy wrestling una vez cada 2 o 3 dias asi es que si leyese para atras todo lo que hablan desde la ultima vez que entre estaria re cagao de la piña asi es que no seay maricon y haceme un resumen XD

jajajajajajaja gaylactico culiao entro a happy wrestling una vez cada 2 o 3 dias asi es que si leyese para atras todo lo que hablan desde la ultima vez que entre estaria re cagao de la piña asi es que no seay maricon y haceme un resumen

si andai weiando a las 3 AM por aca, es q andai de ocioso XD
leete las 3 paginas anteriores nomas, y ahi vas a cacchar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver